Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nbome ayuda
#1
Hola ,como va...  miren me estoy re comiendo la cabeza y necesito sacarme unas dudas.
Soy de rosario.
Mi experiemcia, solo consumi por 3 meses en mi vida NBOME o NboH O ,nose que eran ,pero esos 3 meses consumi 15 veces. 2 veces tome 2 dias seguidos, siempre 1/4 1/2 y 1/3 nunca mas.
1 sola vez tome 1 carton entero. Es decir que en 3 meses abre consumido entre 6 y 8 cartones aprox en 15 tomas distintas.
Nunca tuve un mal viaje , lo cual agradesco.
Luego de eso lleve mi vida normal, no tuve problema en nada, todo normal
Hoy paso 1 año y unos meses de que deje de esa toma y nunca mas volvi a consumir.
La verdad tengo algunas dudas, ya paso 1 año,es decir la sustancia no deberia estar mas en mi cuerpo ( a menos que quede pegado en los receptores, que no creo, y un año es demasiado..) ....resulta que venia todo normal, hasta hace unas semanas  que entre en el foro y lei algo de los cuerpos flotantes, los cuales yo veia y veo. Entonces me empeze a hacer la cabeza de que es un efecto secundario de esto, cuando en realidad capaz los vi siempre y nunca le di bola,y ahora q lo sé me estoy comiendo la cabeza con que estoy frito o que efectos secundarios pueden aparecer ademas de este, cuando me parece exagerado 1 año, (se que no se conoce mucho de la sustancia, pero conozco gente que toma mucho mas y por mas años y no tiene nada de esto, lo cual me tranquiliza)
El otro dia me puse a mirar la pared blanca y ya ni se si la veo bien o no, voy a ir a un oftalmologo, pero me estoy comiendo la cabeza y ya ni estudiar puedo.
Ustedes piensan que puedo tener algun efecto secundario despues de un año? Digamos visual o de otro tipo....
Creen que esto de los cuerpos flotantes es debido al consumo? La verdad es como les digo, capaz los veo de hace mucho tiempo pero no le di pelota y ahora me hago la cabeza... nose q pensar.
Otra duda es, lei en el foro que hay gente que por consumo excesivo le bailan las letras (lo cual no me pasa) pero mi duda es,a esa gente le baila las letras despues de un consumo o un mal setting o es un efecto a largo plazo? Digamos ami me podria agarrar? A que llaman ver las paredes sin simetria? Esto ultimo nose realmente  a que se refiere y me gustaria saberlo para afirmarlo o descartarlo como posibilidad

No pienso consumir mas y hace 1 año ya los deje. Puedo tener efectos secundarios a esta altura o mas adelante si no me agarraron antes? Lo que describo , puede sdr un efecto secundario o me estoy haciendo la cabeza al re pedo?

Agrefo otra duda; cuanto tiempo dura en el cuerpo el nbome o nboh o lo que fuese? Este queda pegado en los reeceptores o como es la vaina? Si es que queda en los receptores, cuanto tiempo queda? Puede quedar 1 año? (Me parece re ilogico que quede 1 año) pero pregunto ...


Saludos
#2
Hola, ehhhhm yo iria a un medico (buscá alguno lejos de donde vivas si te da verguenza, etc etc y hacete unos analisis para quedarte mas tranquilo) estas preguntando cuestiones que solo vas a creer si un usuario te las escribe y creo que deberian ser chequeadas con un analisis.
Decis que te estas comiendo la cabeza y si viene alguien a confirmarte algo solo con palabras que encontró en internet sin conocerte va a ser peor supongo.
No puedo dar mucha opinion al respecto del nbome porque no tengo tanta experiencia en cuanto a los excesos con la sustancia.
Por lo que describis es quiza como unos efectos no deseados a largo plazo y habria que buscar info en la web o algo acerca de eso con nbome, como ejemplo te dejo el post de bajon a largo plazo con mdma que si bien NO TIENE NADA QUE VER, me parece que te esta pasando algo "mucho tiempo despues de haber consumido altas dosis" https://argenpills.org/showthread.php?tid=276
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Axsa
#3
Consumi muchisimo nbombe y lsd, y no siento que tenga efectos secundarios y eso que sigo consumiendo, te recomiendo que vayas a un medico.
#4
Seguramente te estas haciendo la cabeza. De todas formas, anda al médico para quedarte tranquilo y aflojarle la ansiedad.
#5
Mira yo nose si es normal como les digo, si lo vi toda la vida o hace un tiempo y nunca me percate o si es un problema nuevo...
Lo que si,me parece una locura que sea un problema de percepcion ,digamos , no quiero afirmar que lo descarto,pero ....un problema de mi cabeza es casi seguro no sea no? 1 año despues.... es re waso la sustancia ni deberia estar en mi cerebro y menos afectarme... lo mas probable es que sea del ojo el problema no?/ otra causa que no es debido al acido
#6
Anda al medico, deja de carburar el bocho al pedo jajaja
#7
Consultas medicas al medico. Si volves a abrir un tema por lo mismo te suspendo la cuenta.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.552 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 30.801 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Ayuda, duracion de lsd? dnlsd 14 1.982 17-10-2023, 03:58 AM
Último mensaje: Penguin
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.121 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 6.802 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.059 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.620 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.057 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.024 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.467 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: