Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hppd o normal?
#1
Hola a todos,espero pueda  ayudarme y sacarme esta duda o ayudarme a resolver el problema.

Lo que consumi es nbome o nboh y no lsd, yendo al caso termina siendo igual,pero lo aclaro.
Mi experiencia: consumi en 3 meses 15 veces, entre tomas repartidas de 1/4,1/3 , 1/2 y una vez 1, aproximadamente consumi entre 5 a 7 cartones en 15 tomas distintas en 3 meses...luego de eso deje y ahora van 1año y unos meses hasta el dia de hoy  que no consumo......
Yo hice mi vida normal por todo el tiempo posterior al consumo, es decir 1 año entero hasta hoy fue todo normal (hace 4 meses por ahi veia uno que otro cuerpo flotante, pero esto puede ser por otras causas y no le di mucha pelota). A esos cuerpos flotantes no les di pelota, pero luego de entrar a paginas y leer que el uso de psycodelicos hacen que les preste mas atencion a estos, me empeze a hacer la cabeza y empeze a mirar todo a mi alrededor.
Los cuerpos flotantes dejaron de ser mi problema, ya no les doy importancia (sobre todo porque si fuera por psycodelicos los veria en cualquier lado,pero yo solo los veo en el cielo, ademas de que fui al oftalmologo y veo pocos de estos y es normal) pero luego de ver a mi alrededor note que las lineas DE LEJOS se me curvan como viboritas, se ondulan a lo vibora,lo que  no entiendo de esto y lo que me deja un poco trankilo, es que no es a 1era vista, digamos yo veo todo bien,solo cuando fijo la vista un tiempo en una de estas lineas veo esto. (Ya fui al oftalmologo y tengo todo bien en mis ojos y me dijo q los cuerpos flotantes es normal, aclaro nuevamente)
Entonces al no encontrar respuesta de su parte a lo de las lineas....Estube haciendo pruebas,para ver si era normal o si era efecto secundario o que mierda era... mire la pantalla de mi celular lineas, mire cosas en ni habitacion,el piso, todo lo que tenga lineas y curiosamente:
1) no todas ni en todas las lineas se me hacen viborita
2) hay veces que la misma linea de un objeto (vista de lejos) mirandola de distintos angulos o incluso del mismo angulo o punto de vision con distinta luz, hay veces q se curva y hay veces que no.
3) de cerca hay lineas que no se me hacen viborita, no solo lineas de distintos objetos sino tambien del mismo objeto,al mirarlo de cerca este nunca se  curva (sus lineas) y de lejos si.

Lo que estoy asumiendo es que es normal y es el "mareo o es el proceso a la vision doble" es decir ,yo noto que esto me pasa cuando centro la vista (cuando me cuelgo, el famoso colgarse mirando la nada) y mirando estrictamente la linea (es decir mirando un punto medio,solo veo borroso al colgarme y no las curvaturas)

Ayer justamente me di cuenta de esto porque mirando una serie animada, pause y comenze a mirar una linea DE CERCA y note que esta al momento de ponerse doble se empezaba a curvar ,por ende estoy asumiendo que es normal y es el proceso cuando te mareas o empezas a ver doble o borroso al colgarte (cuando perdes el foco de vision) y dejar la vista mucho tiempo en un punto.
Otro dato que me ayuda y apoya mi hipotesis es que curiosamente las lineas que se me curvan DE CERCA son lineas finas y chicas,mientras que las lineas gruesas de un objeto que se me curva DE LEJOS ....esa misma linea gruesa de ese mismo objeto , de cerca no lo hace.

Esto es porque de lejos las cosas se ven mas chicas y con menos precision, por ende se me curvan de lejos pero no de cerca laa gruesas  y las finaa se me curvan tanto de lejos como de cerca
Otra cosa q me deja trankilo, esto pasa solo con lineas, es decir miro series,escribo ahora, leo, todo eso y no me hacen curvaturaa las cosas, ni en este momento redactando esto.

Ahora, lo que quiero saber
1) esto es normal y les pasa a todos,pero nadie le da bola porq "es normal" y yo al hacerme la cbeza le empeze a dar bola y encontrar explicacion
2) me quedo como secuela que al fijar la vista las lineas hagan esto (lo cual seria extremadamente raro, ya que JUSTO EL PROBLEMA seria cuando fijo la vista, a veces aparece y a veces no, dependiendo la linea y seria solo con lineas....medio re raro y puntual jajaja
3) y la opcion q no descarto junto con la 1 ya que la 2 me parece anormal y puntual estricta es que sea normal y todos les pasa y como efecto secundaria me haya quedado prestarle atencion y darme cuenta, al igual que podria ser como con los cuerpos flotantes

Dato: recien mire mi celular y mire unas cuantas lineas y figuras de cerca ,nose si finas o gruesas pero ninguna se curvo, asi q nose bien

Que opinan? Es hppd lo que tengo tanto en las lineas como en los "cuerpos flotantes" o es normal?  Digamos si fuera hppd no deberia ser lo q veo en todos los objetos? Porque de lejos lo veo mas que de cerca o segun el angulo o luz con que lo miro lo veo o no, te juro no entiendo...


Saludos
#2
Anda a un oftalmologo. Nada de lo que te podamos decir aca te va a solucionar el tema.
Consultas medicas, al medico. Estamos cansadoa de repetirlo.
Se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencias - HPPD dust 11 2.375 10-08-2023, 12:55 AM
Último mensaje: Anonimo
  Pepa me pega cada vez menos, ¿normal? deadblunted 3 5.397 20-08-2020, 10:52 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: