Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


M&M Rosas (octubre 2019)
#1
holaa,me están ofreciendo unas m&m rosas. tienen línea divisoria atrás
alguien sabe q onda como pegan?
https://imgur.com/a/Vd3me7g
#2
Thumbs Up 
Buenas , el viernes consgui M&M rosas tirando a rojo , tienen linea divisoria en el medio ,me tome media 12 de la noche en el auto yendo al boliche , me pego en la fila(1am) y empeze a bailar desde afuera , ni bien entre a la media hora me tome media mas de manija se sienten que son limpias , nada de mandibulear , soy de tolercia alta , consumo todos los finde;  3 am tome media mas por la nariz y  baile toda la noche y lo que me gusto fue que no perdi nada y estaba consiente pero con ese sentimiento MDMA. despues perdi la cuenta fui a un after termine 13 hs y me dormi todo.
Big Grin
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Rascacielo por este mensaje:
  • Camiii0494, Chimi22, honguito123, Jaazz, sugarbaby
#3
Buenas! Las probé en julio (son las mismas). Hombre, 65 kg, tolerancia media (ultima toma anterior a esa fue en abril 1/2 Darth Vader azul)
Las probé en Yaya Tamango, gusto amargo y fácil de romper, tomé 1/2 a la 1,30 aprox y tiré hasta las 8 aprox. (fumando flores) muy buenas rolas! Creo que fue una de las mejores que probé, súper limpias, un poco de mandibuleo. El post normal, con hambre, sólo cansancio y un mini bajónsito. Yo diría q son carga media-alta, con precaución si las tolerancia es baja. Cuídense manijas! <3
Hammett escribió 17-10-2019, 08:48 PM:
Los reviews son estrictamente PERSONALES. O sea, no se admiten comentarios de terceros, ni sobre terceros. Nada de amigos, conocidos, hermanos, padres, hijos, perros o amigos imaginarios. Solo tu experiencia personal. Gracias!
nice people dancing good techno music  Heart
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a N4ch0agord por este mensaje:
  • Camiii0494, GalloNegro77, honguito123, sugarbaby
#4
Dejo foto.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Zahir por este mensaje:
  • Chimi22, LeonidasLS, Stitch, sugarbaby
#5
Tolerancia Alta, 1,86cm 80Kg.
Tomadas el Domingo 13/10 en Avalon, Ultima toma Viernes 4/10.
Forma rectangular de color rosa/rojisa, Linea divisoria en el reverso con marca de (NL)

Tome una entera a las 2,30am empece a sentir los efectos a partir de la hora, empezó a subir progresivamente y no paraba de subir, me hizo doler un poco la panza, a las 4am me dejo muy volado la verdad para mi gusto, al ser fullon queria bailar a full pero bueno, hubiese arrancado con media, el efecto me duro hasta casi las 6 y no quise redosificar directamente para no llegar puesto a mi casa. La sentí muy fuerte, creo que son carga alta. La volvería a tomar. Saludos.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a GraffO por este mensaje:
  • Chimi22, Dovakincba, iago, joacocelta, sugarbaby
#6
Oh Holass, hombre. 66 kg, tolerancia normal ya que hace bastante que no consumia extasis. Volvi de un asado el lunes a la noche, estaba re en pedo y me tome media. Me dormi de lo borracho. Al otro dia me levante y me tome la otra mitad, y quede voladisimo mal. Muy limpias, el pegue duro aprox 1.30 hs y luego segui normal, con hambre etc. Saludos
#7
Buenaas, las probé el viernes 18 en Sasha Carassi en Crobar.
Peso: 76kg
Altura: 1.86m
Última toma: 14 de septiembre en una psytrance (una philip plein rosa y una rolls royce verde)
Tolerancia alta.
Arranqué con media a las 2.10am. A las 3 vino una hermosa patada y de repente estaba bailando un montón. Hace mucho tiempo que media pasti no me pegaba tanto. Cuando estaba ahí arriba (3.20am) decidí tomar la otra media. Me pegó tanto que me dejó volado por un rato, me puse muy muy amoroso con mis amigos pero no tan bailarín como me gusta estar. Al ratito volví a bailar con toda aunque la música no acompañaba tanto (era demasiado progre y a mi me gusta más pala je). Tiré hasta las 7am con 3 o 4 deditos de MDMA y dos secas a unas ricas flores. Me acosté a las 8.30 y dormí hasta las 16.30 como un campeón. Al otro día no tenía mucha hambre y me dolía un toque el cuello (me suele pasar porque muevo un montón la cabeza) pero nada de otro mundo.
En fin, me gustaron mucho, las volvería a tomar.
Saludosss
#8
Buenass, tengo una duda con estas pastis. Acabo de pegarlas y me llama la atención lo finitas que son (casi como una moneda). Son así?
#9
(29-10-2019, 11:08 PM)Fra escribió: Buenass, tengo una duda con estas pastis. Acabo de pegarlas y me llama la atención lo finitas que son (casi como una moneda). Son así?
sisi,son finitas,se rompen bastante fácil ,mal laqueado
#10
Buenasss. Tolerancia cascoteadisima, hice un descanso de un mes; la probé el viernes en bahrein y mi última toma había sido una anonymous el 21 de septiembre.
Siempre empiezo tomandola entera,pero esta vez solo tenía media, asique tomé eso tipo 4 y después de la hora y media sentí el cuerpo apenas un poco flojo ,pero creo que fue porque me gustaba mucho la música jaja. No sentí más que eso sinceramente, la verdad q me dejaron a pata, ya q estaba muy cansada y necesitaba que me pegue piola como para seguir bailando. 
Al otro día y hoy todavía (domingo) me duele la mandíbula *no tengo recuerdos de haber mandibuleando,pero quizás fue pq a la mañana tomé media hello Kitty rosa en lo de una amiga y esa sí me pegó un poquito* también me duele una banda el cuello y la espalda como si me hubieran cagado a palos. En fin, no las volvería a tomar ni en pedo. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a honeymoon99 por este mensaje:
  • Carlos34
#11
Buenas, tomadas el dia sábado 2/11.
Las mismas que describen, con linea divisoria atras, finitas y con el sello NL en una de las mitades.
Hombre, 80kg, 1.80m, tolerancia baja (dejo mas de 40 dias entre toma).
Ultima toma fueron Superman violeta y Betty poop naranja el dia 28 de setiembre.
Tome 1 entera a las 4.15 masomenos, sentí flashes visuales, mucho baile, DUREZA como para 10 personas, nada de bruxismo, no sentia que apretaba la mandibula, solo la sentia muy tensa y con un chicle fue bien. Piernas ligeras y mucha soltura. Luego a las, 6.30am cuando llegue al after, metí otra entera y estuve puesto hasta las 8.30am casi 9am.
Post re tranqui, mucho cansancio de tanto bailar, pude orinar durante la noche,mucha hambre al dia siguiente.
Las volveria a tomar si es que no tengo otra diferente. Saludosss
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a SrThompson por este mensaje:
  • Carlos34, voladordeprogre
#12
Probadas hace unas semanas...tolerancia altisima. Claros efectos de mdma, alegria, amor, energia. Diria que son de carga alta o media/alta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lune43 por este mensaje:
  • Carlos34
#13
queria saber si eran las mismas de esta foto?
Stitch escribió 08-11-2019, 09:00 AM:
La foto no cumple las reglas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tredsar por este mensaje:
  • Blackouted69
#14
Gente no entiendo como crear un nuevo tema, me ofrecen m&m (igual la foto) pero en color amarrillo, alguien tiene info? Es lo mismo? Perdon pero soy nuevo. Gracias.
Stitch escribió 08-11-2019, 05:40 PM:
Hola, no, usualmente cuando la pastilla es de otro color, se considera como una tanda nueva (no es el mismo prensado). Te sugiero
a) pedir una foto de UNA PASTILLA, o DOS a lo sumo
b) hacer un tema nuevo, siguiendo las instrucciones de posteo de pastillas (https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4), y subir la foto

A veces la foto puede ser engañosa y algo amarillo puede ser confundido con verde claro, naranja claro, etc (por el flash)
#15
Hola! Las probe el domingo 17 en peggy gou. Tolerancia media, ultima toma 31 de agosto para cuartero. Mido 1,84 y peso 76 kg.
Arranque con media a las 3 de la mañana, me habia pegado un saque de meme tipo 1 de la mañana y estuve con birra y vodka previamente.
Recién a las 4 am empece a sentir dolor de panza y muchas ganas de eruptar ( hasta me dieron arcadas) nunca me habia pasado con una rueda. Los efectos después de eso se empezaron a sentir de a poco, bailarínas y mucha empatia. Redosifique con media mas a las 5 cuando entro peggy y para las 6 de la mañana estaba como queria. Despues de un porrito de flores las sentí mucho mejor. El post fue muy limpio, nada de bruxismo, algo aturdido los primeros dias pero paso rápido. Diria que son carga media, no las volvería a tomar por el dolor de panza y las ganas de patear que me dieron. Salu2s!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 4.947 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.461 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.233 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.475 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.695 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 18.869 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.668 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 23.808 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.127 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.752 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: