Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


3-MMC
#1
La gente de saferparty.ch hizo un analisis a unas pastillas Donkey Kong, y encontraron lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/CnpNlvnIhX3/

Pego el texto traducido abajo (dado que son de ALEMANIA)


Cita:❗❗ Advertencia: píldora de MDMA mal declarada
❗❗ 3-MMC: no se puede determinar la cantidad
MDMA: 7,2 mg
Esta pastilla, que se vende como pastilla de MDMA, contiene una pequeña cantidad de MDMA, así como la nueva sustancia psicoactiva 3-MMC (3-metilmetcatinona).

La 3-MMC pertenece al grupo de las catinonas y está estrechamente relacionada con la mefedrona. En comparación con la mefedrona, se informa que los efectos de la 3-MMC son más leves y menos eufóricos. Con 3-MMC, el deseo es muy pronunciado y el potencial de adicción es significativamente mayor que con otros empatógenos como MDMA o metilona. En dosis altas, existe la posibilidad de síndrome serotoninérgico.

Debido al diferente espectro de acción en comparación con MDMA, existe el riesgo de que se vuelva a llenar y se tome una dosis alta de 3-MMC.

‍3-MMC apenas ha sido investigado, por lo que se desaconseja su consumo.

Se cree que la MDMA se mezcla con esta píldora para producir un resultado positivo de MDMA en una prueba rápida. La cantidad de MDMA es insignificante para la intoxicación, sin embargo, se desconoce el potencial de interacción de 3-MMC con MDMA.

para obtener información en inglés, visite nuestro sitio web saferparty.ch


Pagina en Wikipedia sobre esta sustancia: https://en.wikipedia.org/wiki/3-Methylmethcathinone
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Dragu, fpeople, Nickname, SinMiDiablo
Responder
#2
(20-01-2023, 02:36 PM)Stitch escribió: La gente de saferparty.ch hizo un analisis a unas pastillas Donkey Kong, y encontraron lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/CnpNlvnIhX3/

Pego el texto traducido abajo (dado que son de ALEMANIA)


Cita:❗❗ Advertencia: píldora de MDMA mal declarada
❗❗ 3-MMC: no se puede determinar la cantidad
MDMA: 7,2 mg
Esta pastilla, que se vende como pastilla de MDMA, contiene una pequeña cantidad de MDMA, así como la nueva sustancia psicoactiva 3-MMC (3-metilmetcatinona).

La 3-MMC pertenece al grupo de las catinonas y está estrechamente relacionada con la mefedrona. En comparación con la mefedrona, se informa que los efectos de la 3-MMC son más leves y menos eufóricos. Con 3-MMC, el deseo es muy pronunciado y el potencial de adicción es significativamente mayor que con otros empatógenos como MDMA o metilona. En dosis altas, existe la posibilidad de síndrome serotoninérgico.

Debido al diferente espectro de acción en comparación con MDMA, existe el riesgo de que se vuelva a llenar y se tome una dosis alta de 3-MMC.

‍3-MMC apenas ha sido investigado, por lo que se desaconseja su consumo.

Se cree que la MDMA se mezcla con esta píldora para producir un resultado positivo de MDMA en una prueba rápida. La cantidad de MDMA es insignificante para la intoxicación, sin embargo, se desconoce el potencial de interacción de 3-MMC con MDMA.

para obtener información en inglés, visite nuestro sitio web saferparty.ch


Pagina en Wikipedia sobre esta sustancia: https://en.wikipedia.org/wiki/3-Methylmethcathinone

Es lo que veníamos deduciendo varios usuarios y hablando en el thread siguiente:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1871 


Pd:¿ se sabe cuando se envió la muestra? (ya que, aparentemente hubo dos tandas de DK verdes , las de junio y las noviembre
Responder
#3
(20-01-2023, 03:42 PM)Dragu escribió: Es lo que veníamos deduciendo varios usuarios y hablando en el thread siguiente:

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1871 


Pd:¿ se sabe cuando se envió la muestra? (ya que, aparentemente hubo dos tandas de DK verdes , las de junio y las noviembre

Me parecia que era lo mismo! Te parece que junte los temas? O dejo este como referencia a algo REALMENTE testeado?

No dicen nada, solo la fecha del analisis (17 de enero de este año)

https://en.saferparty.ch/warnungen/donkey-kong-3-mmc
Responder
#4
Yo lo dejaría aparte.
Es una info super valiosa la que mandaste y está bueno que quede visible como tal y no dentro de otro thread.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#5
Si la accesibilidad para los narcos a estas catinonas es mas 'sencilla' que la del MDMA y su precio de compra en cantidad mucho menor, como dije en el post del que habla Dragu, la cantidad de pastillas con MDMA va a reducirse drasticamente de aca para delante, mucho menos las que sean de buen MDMA

Me queda en duda si sintetizar estas sustancias es mas facil y mas barato que hacer MDMA. Se ve que si en Europa pero no tengo idea sobre el tema. Lei por reddit en r/researchchemicals que muchas de estas sustancias estan como en una zona gris legalmente al ser sustancias que no estan investigadas, mucho menos legalizadas, por ende se hace mucho mas facil comprarlas (ni siquiera se compran a traves de la dark web). Otro dato que tengo entendido es que en su gran mayoria, por no decir todas, son producidas en China.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#6
Acá en argentina ya había salido la noticia de que encontraron el año pasado un laboratorio con metilona así que no me extrañaría nada que empiecen a fabricar 3-MMC pero por ahora lo veo como algo nuevo en Europa recién. En argentina deben estar a full con la metilona, se nota en muchas pastillas. Tambien hay muchas pastis brasileras con MDA. Tambien probe varias, esas son lo de menos igual porque estan buenas pero las catinonas me asustan.

Maldito Alexander Shulgin por descubrirlas jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • soulnmagic, Toxicomano
Responder
#7
(20-01-2023, 08:39 PM)dreamwarrior escribió: Acá en argentina ya había salido la noticia de que encontraron el año pasado un laboratorio con metilona así que no me extrañaría nada que empiecen a fabricar 3-MMC pero por ahora lo veo como algo nuevo en Europa recién. En argentina deben estar a full con la metilona, se nota en muchas pastillas. Tambien hay muchas pastis brasileras con MDA. Tambien probe varias, esas son lo de menos igual porque estan buenas pero las catinonas me asustan.

Maldito Alexander Shulgin por descubrirlas jajaja


Haciendo una analogía muy pedorra con Star Wars Shulgin vendría a ser Darth Sidious y Hoffman el maestro Yoda  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#8
Perdón la ignorancia pero la muestra analizada es de una pill que circulaba en chile?
Responder
#9
(25-01-2023, 12:30 AM)Toxicomano escribió: Perdón la ignorancia pero la muestra analizada es de una pill que circulaba en chile?

no,. en europa, alemania.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Toxicomano
Responder
#10
Holuuuu, encontre mas info en la pagina de Energy control sobre esto. Les dejo el link para que lean al respecto

Cuidense

https://energycontrol.org/sustancias/3-mmc/
Be safe, Stay Conscious
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frodis por este mensaje:
  • dreamwarrior
Responder
#11
Buenas, el sábado consumimos una pasti Ferrari rosa (2023)que nos pegó bastante mal a todo mi grupo, teniendo mucha exitación terminaron en la guardia del hospital une de elles con hipertermia y desaturando, la mayoría registraron un estado de ansiedad bastante inusual y yo estuve dos noches sin poder dormir. Dos de nosotres refirieron durante la fiesta que sentían que no podían hablar. Investigando encontré en una página que se llama wearethelookUK que en el año 2021 le hizo unas pruebas y contenía 4 - CMC alguien sa ve si está información es así?
Responder
#12
@Hoffmann123 compartí el link a la nota si podés.

No creo que pastillas que giraban en 2021 en UK sean las que vos consumiste en 2023 en Argentina. No hay chances de eso.

Pero que hayan consumido algo raro, seguro. Hay varias sustancias que dan con el cuadro que describiste. Desde PMMA que es re tóxico y puede llegar a ser letal en bajas dosis, 3-MMC o algún análogo, hasta catinonas varias

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Hoffmann123
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: