Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] El trance murió?
#1
Hola gente que opinan de la situación actual del trance?
Responder
#2
QEPD.
Responder
#3
Inescuchable.
Markus, Armin, Ferry, Above... todos haciendo EDM
Responder
#4
No murió, vive en nuestros corazones jajajajaaa. Yo arranque en el 2007 con trance, pero despues fue mas de lo mismo, no hubo una evolución en si. Siempre las mismas subidas, bajas y los vocals melosos, año tras año yo creo que van avanzando los productores y generan nueva musica, con el trance no paso.
Responder
#5
el trance esta lejos de morir, que aca se escuche menos y bajen menos artistas es otra cosa

hay toda una nueva camada de productores y djs avocados al trance, que haya mutado a algo mas uplifting, hard, technoso y en estos momentos tirando al progre tambien lo mantiene alejado de lo que era el trance clasico, son otros sonidos.

pero lejos de morir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • leo
Responder
#6
Morir no murió pero claramente dejó de ser el mainstream que era hace 10-15 años...

(29-10-2019, 10:05 PM)Stitch escribió: Inescuchable.
Markus, Armin, Ferry, Above... todos haciendo EDM

Esos no tocan mas trance pero hay muchos djs nuevos (y otros no tanto) que siguen tocando.

Acá en CABA esta RPC (https://www.facebook.com/RavePartiesCorp/) arma fechas trance, tamb un ciclo Trance Room que trae djs de, valga la redundancia, trance, y no psy eh que parece que se comió gran parte de esa escena (y que por ej en brasil es enorme).
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • leo, Purplerain, TinyRick
Responder
#7
(01-11-2019, 09:37 AM)elunicotomas escribió: Esos no tocan mas trance pero hay muchos djs nuevos (y otros no tanto) que siguen tocando.
Si, pero en general la escena esta hecha mierda

Los unicos que sigo escuchando son Solarstone y Orkidea, de lo que se puede llamar "trance" mas puro.

Solid Stone y Gai Barone tambien hacen algo de progre trance, pero tirandose al progressive house
Responder
#8
(30-10-2019, 09:48 AM)Albert Rodrigo escribió: No murió, vive en nuestros corazones jajajajaaa. Yo arranque en el 2007 con trance, pero despues fue mas de lo mismo, no hubo una evolución en si. Siempre las mismas subidas, bajas y los vocals melosos, año tras año yo creo que van avanzando los productores y generan nueva musica, con el trance no paso.
esto mismo dijo armin en un asot hace poco, dijo yo soy el hombre trance y lo amo, pero sentía que le estaba robando el dinero a la gente haciendo siempre lo mismo, tenía que hacer algo distinto, el trance es siempre igual para componer y hoy no creo que la gente esté buscando eso. Es como todo, para un tiempo vuelve y se llena, es cíclico a mi entender.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cesaryuch por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#9
Perdió mucha popularidad, pasó de ocupar mucho mainstream a ser casi un nicho.

PD: Le pregunté a ATB si iba a venir a Argentina, creo que se está riendo tanto que no me puede contestar.
Responder
#10
Es más un recuerdo que otra cosa la época dorada/mainstream pero hay mucho material under bueno de gente poco conocido en soundcloud, spotify, etc.
Responder
#11
Ehmm, no, para mi el trance hoy está bastante mas vivo que el lapso en el que el edm piso fuerte en arg, 2012-2016 ponele

lo de epocas doradas y eso es todo una mentira, eso es porque salis con amigos y la pasas bien y desp las cosas dejan de ser asi... si te metes en nightclubber o buenos aliens a ver reviews de fiestas del 2005 hay posteos que dicen "el ambiente es una mierda, ya nada es como antes" jajajajaja

hoy tenes rpc que trae buenos artistas de psytrance (algunos mainstream/muy convocantes digamos, como astrix) y tmb otros djs como talamasca, vertical mode, avalon, mekkanika, luego hay otras productoras que traen grosos del psy under pero no estoy tan metido en el tema...
rpc tambien trae djs de techtrance/trance, askew, ocallaghan, kearney, sneijder, indecent noise y tambien de trance clasico como darren shambhala (el año pasado vino y fue una locura, todos tracks classic 2008 para abajo y en vinyl)
y despues hay nuevas productoras que estan trayendo grandes djs como will rees, forbes, scot project que es una leyenda viene ahora en mayo...
colgado quedó el tema del uplifting con aly & fila y la banda del sello fsoe que desp de su pelea con rpc lo trajo crobar un par de veces y bueno ahora ni noticias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#12
(19-02-2020, 11:08 PM)fpeople escribió: colgado quedó el tema del uplifting con aly & fila y la banda del sello fsoe que desp de su pelea con rpc

Puterio?
[Imagen: giphy-downsized.gif]
Responder
#13
(20-02-2020, 12:34 PM)Stitch escribió:
(19-02-2020, 11:08 PM)fpeople escribió: colgado quedó el tema del uplifting con aly & fila y la banda del sello fsoe que desp de su pelea con rpc

Puterio?
[Imagen: giphy-downsized.gif]


Jajaja y si, hubo una vuelta que por un tiempo corto aly & fila pertenecia a rpc, y en ese lapso tocó en rosario en un lugar donde rpc no tiene juridiscción (?) con otra gente y eso y bue, los de rpc se encularon y le hicieron la cruz...de ahi los volvió a bajar crobar... luego hicieron una fsoe anunciada en mandarine tent que se pasó a mandarine el dia anterior...  y bue asi está la cosa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Evento de Captain Hook y Vini Vici hoy 23/03 (Buho Music/Trance Army) Jean 3 2.917 24-03-2022, 03:30 AM
Último mensaje: fpeople
  [MÚSICA] Proper Trance Stitch 2 6.317 12-01-2017, 09:29 AM
Último mensaje: M94
  [MÚSICA] Trance (Solo Clásicos de la "Vieja Escuela") Argenpills 24 34.502 05-08-2016, 11:22 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: