Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tomar rola y no fumar marihuana
#1
Hola! No consumo mucha rola, pero cuando lo hago siempre fumo mucha marihuana para que me pegue más. El teMA es que quedo demasiado volada. 
Estoy pensando en no fumar la próxima y solo tomar pasti. Que opinan? Siempre es necesario estimular con algo más? O tomar solo pasti puede ser suficiente para pasarla bomba?
#2
La pastilla deberia ser suficiente. No hay evidencia cientifica que demuestre que la marihuana "hace que pegue mas", todo lo contrario.
Si sirve para "levantar" cuando estas en una meseta o en una bajada, pero nada mas.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
#3
personalmente no me gusta fumar cuando tomo extasis, como que " ensucia " el viaje

es sencillo, la proxima vez trata de no fumar o al menos no durante el viaje de la pastilla, relajate y juga con los estimulos, al menos para mi y como dijeron arriba, la sensacion de conexion con la musica, empatia y energia que ya te entrega la rola deberia bastar y de ultima, fuma menos y cuando estas bajando recien


es clave tener paciencia, mucha gente mezcla todo junto por ansiedad y querer que llegue ya el efecto, asi que es clave relajar y concentrarse en la musica, los amigos y dejar que la noche fluya, asi de hippie como suena.
#4
Fumar mucho no esta bueno cuando tomas pasti, yo quedo como planchado, mas que volado. Lo que si fumo son 3 secas cuando esta empezando a pegar, como para relajar un poco y entrar bien en viaje. Después en el transcurso de la noche, fumare aprox cada hora, hora y media, un par de secas nada mas. Y cuando llego a casa, fumo para terminar de bajar bien e irme a dormir bien tranqui. En un momento fumaba un montón cuando tomaba, pero me tomaba 3 por noche. Ahora tomare 1 o 1/4 por noche y fumo menos. Te sentís ansiosa cuando tomas y por eso fumas, como para volarte mas? Te recomiendo enlongar, cerrar los ojos, 10 respiraciones profundas y listo, a disfrutar el viaje.
#5
Yo no fumo, nunca, y la pastilla me pega igual (o mas que al resto jaja)

Traten de disfrutar la experiencia solo del extasis, sin mezclarla con otras cosas (alcohol, marihuana, K, etc)... no es una competencia a ver quien se droga mas o mejor Smile
#6
Me parece que este post va a terminar orientado en apologia de cuantas cosas podes tomar con mdma para que pegue mejor.
La verdad que el tema de fumarte uno cuando tomas mdma es depende el momento, no es lo mismo al principio que a las 2 horas de consumo, y a cada uno le pega distinto, a algunos se la sube, otro queda muy volado, es cuestion de gustos y mas que nada de pasarla optimamente --------> si te gusta quedar voladisimo/si te gusta que te la suba/si te gusta relajar cuando ya estas en tu casa y te fumas un churrin bien potente para bajar... etc


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 14.177 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 1.461 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 2.848 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 42.257 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Ayuda: puedo fumar estos cogollos? dyno1738 12 17.255 05-05-2021, 04:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Covid-19 y Marihuana Lucydiamonds 6 5.909 14-04-2021, 11:30 AM
Último mensaje: joc
  Anticonceptivas y marihuana chanchitagolosa 15 22.816 09-02-2021, 12:09 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.572 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana en poca cantidad Spirit7 2 4.428 15-07-2020, 10:02 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [DISCUSIÓN] Marihuana y Estudiar maat 12 19.115 01-07-2020, 09:06 PM
Último mensaje: crimsonboria

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: