Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fumar vía digestiva?
#1
Hola buenos dias, hace ya un tiempo descubri que al hacer lo mismo que hago para eructar, que seria mandar aire por la vía digestiva en vez de la vía respiratoria, puedo fumar y mandar el humo a lo que seria el estómago. La teoria esta comprobada ya que soy capaz de eructar después de unos 10 o 15 minutos de haber fumado y largar el humo que quedo acumulado. Osea puedo respirar y todo normal y cuando quiero eructo y saco el humo por la via digestiva. Ahora mi consulta es si alguno mas intento esto o tiene alguna idea de que complicaciones podria traerme o que efectos, ya que es algo que lo implemente y cada vez que fumo lo hago de esta manera porque siento que el efecto se potencia, ademas de poder sorprender a alguien eructando humo despues de un largo rato de haber fumado. Espero que alguien pueda ayudarme con esta duda, muchas gracias
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Javicheddar por este mensaje:
  • elunicotomas, euler240, Propyleno
Responder
#2
"poder sorprender a alguien eructando humo despues de un largo rato de haber fumado" Gracias por tanto
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • dabruns, ElBato, elunicotomas, Jrjunior, Panzerigeno, Shotelai, Tomatec, tropicalisimo
Responder
#3
Según mi humilde criterio, sos un fenómeno. Me he reido 15 minutos.

Recuperando la seriedad, me resulta interesante el hecho del humo procesado por el estómago. Voy a preguntarle a médicos amigos si pueden aportar un dato científico, simplemente por curiosidad, y estaré transmitiendo dicho conocimiento.

Saludos.
Responder
#4
Que los moderadores, antes de borrar este post, consideren que necesitamos una juntada con este sujeto para constatar el hecho. salu2
Responder
#5
A mí me ah pasado pero de casualidad no porque pensé en hacerlo simplemente después de haber fumado al rato q me tomo un tragaso de birra y esos eructos recontra pawer q te tiras bueno ahí si largue humo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda: puedo fumar estos cogollos? dyno1738 12 17.255 05-05-2021, 04:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Tomar rola y no fumar marihuana jesica1987 5 9.260 27-12-2019, 11:29 AM
Último mensaje: fpeople
  Perforacion en la lengua y fumar ElBato 4 7.739 26-12-2019, 01:27 AM
Último mensaje: ElBato
  Ansiedad social al fumar fasin 3 8.262 16-05-2019, 09:45 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Fumar antes o despues de bañarse maat 16 27.015 20-02-2019, 01:57 AM
Último mensaje: Santi420

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: