Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumir hongos en fiesta electronica
#1
hola gente buen dia queria saber si alguno consumio cucumelos en una fiesta electronica..ayer fui a recolectar al monte y probe de 3 a 4 hongos por primera vez y fue una linda experiencia , muy parecida al extasis en la sensacion de felicidad y alegria y tirando al lsd en lo visual/mental....que recomiendan que haga los llevo secos o en te? la fiesta es en 2 semanas y es en un salon grande que tambien tiene patio para tomar aire / relajar un poco. Consulto mas que nada por el echo de estar rodeado de gente y musica al palo nose como interactuara esto con los honguis.. saludos si alguno tuvo alguna experiencia en fiestas que quiera compartir estare agradecido!
Responder
#2
A los hongos solos los siento muy pesados para el cuerpo y me cuesta bailar. Se me hace difícil sociabilizar y siento que estoy en otra sintonía.
Para las fiestas yo prefiero el hippie flip.
Responder
#3
A mi se me hace como que puede llegar a ser demasiado estímulo. A veces hay que tener cuidado con TANTO estímulo cuando aún no se sabe curtir bien la sustancia, porque cualquier cosa te puede pintar secuencias por donde mires, y a la primer secuencia que no carbures bien por estar re loco, va a pintar la persecuta, que desemboca en un mal viaje.

Viaja un par de veces mas en ambientes controlados, y despues si largate a algo mas grande. Para volar bien, primero hay que saber caminar, asi no te tropezas cuando corres para tomar impulso Wink
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • 420dani, elunicotomas, Pegazor, Propyleno
Responder
#4
(23-10-2019, 02:12 PM)Hammett escribió: A mi se me hace como que puede llegar a ser demasiado estímulo. A veces hay que tener cuidado con TANTO estímulo cuando aún no se sabe curtir bien la sustancia, porque cualquier cosa te puede pintar secuencias por donde mires, y a la primer secuencia que no carbures bien por estar re loco, va a pintar la persecuta, que desemboca en un mal viaje.

Viaja un par de veces mas en ambientes controlados, y despues si largate a algo mas grande. Para volar bien, primero hay que saber caminar, asi no te tropezas cuando corres para tomar impulso Wink
hasta ahora fui siempre de extasis o escabio a esas fiestas ahh y una vuelta consumi micropunto tmb me tome medio ese fue mi viaje mas fuerte asique despues de eso como que ya esta jaja, de que me pueda perseguir nose che por eso tambien depende de la cantidad , no voy a comer mas de 4 o 5 en toda la noche... aunque es verdad que el hongo es mucho mas mental q el extasis.

(23-10-2019, 12:41 PM)Daleee escribió: A los hongos solos los siento muy pesados para el cuerpo y me cuesta bailar. Se me hace difícil socializar y siento que estoy en otra sintonía.
Para las fiestas yo prefiero el hippie flip
que seria el hippie flip?
Responder
#5
(23-10-2019, 05:45 PM)Pegazor escribió: que seria el hippie flip?

https://www.urbandictionary.com/define.p...pie%20Flip

Tomar hongos y extasis, candyflip es tomar LSD y extasis
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Pegazor
Responder
#6
(23-10-2019, 05:57 PM)Stitch escribió:
(23-10-2019, 05:45 PM)Pegazor escribió: que seria el hippie flip?

https://www.urbandictionary.com/define.p...pie%20Flip

Tomar hongos y extasis, candyflip es tomar LSD y extasis
ahh genial,, si la pense tmb en bajar la dosis de hongos y completarla mita y mita con media rola  Cool la veo como mas aprovechable , que tal el pegue ? lo probaron?
Responder
#7
(23-10-2019, 06:00 PM)Pegazor escribió:
(23-10-2019, 05:57 PM)Stitch escribió:
(23-10-2019, 05:45 PM)Pegazor escribió: que seria el hippie flip?

https://www.urbandictionary.com/define.p...pie%20Flip

Tomar hongos y extasis, candyflip es tomar LSD y extasis
ahh genial,, si la pense tmb en bajar la dosis de hongos y completarla mita y mita con media rola  Cool la veo como mas aprovechable , que tal el pegue ? lo probaron?
Lo probé varias veces y siempre la pasé genial. A mí me deja en estado "Zen" (paz, amor, felicidad, armonía) y al mismo tiempo estoy bailando en la 5ta dimensión. La sinestesia visual y auditiva es increíble.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Pegazor, Propyleno
Responder
#8
(23-10-2019, 12:41 PM)Daleee escribió: A los hongos solos los siento muy pesados para el cuerpo y me cuesta bailar.

Ídem.

Y agrego que yo secaría bien los hongos para después pesar y saber bien las dosis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • hyphalknots
Responder
#9
Hola a todos.
@Pegazor: los hongos varian el pegue en función del peso consumido (hace falta balanza de presicion). es mejor si los secas en frente de un ventilador con un papel de cocina o de diario debajo; que no les de el sol.
Ahora bien, para una fiesta electrónica no te recomendaría tomar honguitos a menos que sea al aire libre o halla pasto y plantas cerca.
Por ahi, si queres tomarlos en una fiesta, bajando la dosis habitual tuya (por poner un ejemplo 1g) y tomando un cuartito de pasti (obviamente mdma) vas a andar como queres.
Planifica con mucha antelación la dosis que vas a tomar y el momento en el que los queres consumir para sincronizar el momento lo mas posible con el pico de la fiesta o el Dj que toca que mas te guste la musica
Te dejo un link a reddit con alguien que tuvo una buena experiencia combinando extasis con honguitos; acordate nomas de bajar las dosis de cada uno si decidis combinarlos.

https://www.reddit.com/r/Drugs/comments/...l_success/

Saludos!

Edit: me gustaría agregar tambien que por favor estes muy pero que muy seguro que los hongos que tenes son precisamente una especie que contenga psilocibina. Mirate muchos videos en internet y trata de estar lo mas seguro mentalmente de que lo que tenes es psicodelico y no veneno.

Mucha mucha suerte!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • Pegazor
Responder
#10
(24-10-2019, 03:02 PM)Reflection1911 escribió: Hola a todos.
@Pegazor: los hongos varian el pegue en función del peso consumido (hace falta balanza de presicion). es mejor si los secas en frente de un ventilador con un papel de cocina o de diario debajo; que no les de el sol.
Ahora bien, para una fiesta electrónica no te recomendaría tomar honguitos a menos que sea al aire libre o halla pasto y plantas cerca.
Por ahi, si queres tomarlos en una fiesta, bajando la dosis habitual tuya (por poner un ejemplo 1g) y tomando un cuartito de pasti (obviamente mdma) vas a andar como queres.
Planifica con mucha antelación la dosis que vas a tomar y el momento en el que los queres consumir para sincronizar el momento lo mas posible con el pico de la fiesta o el Dj que toca que mas te guste la musica
Te dejo un link a reddit con alguien que tuvo una buena experiencia combinando extasis con honguitos; acordate nomas de bajar las dosis de cada uno si decidis combinarlos.

https://www.reddit.com/r/Drugs/comments/...l_success/

Saludos!

Edit: me gustaría agregar tambien que por favor estes muy pero que muy seguro que los hongos que tenes son precisamente una especie que contenga psilocibina. Mirate muchos videos en internet y trata de estar lo mas seguro mentalmente de que lo que tenes es psicodelico y no veneno.

Mucha mucha suerte!
gracias , si ya los probe hace unos dias y son cucumelos yo mismo los fui a buscar al campo (soy del nordeste aca crecen con todo el power jaja), recomendas tomar primero la pasti y despues comer el hongo o al revez ?

gracias , si ya los probe hace unos dias y son cucumelos yo mismo los fui a buscar al campo (soy del nordeste aca crecen con todo el power jaja), recomendas tomar primero la pasti y despues comer el hongo o al revez ?
Responder
#11
(24-10-2019, 05:33 PM)Pegazor escribió:
(24-10-2019, 03:02 PM)Reflection1911 escribió: Hola a todos.
@Pegazor: los hongos varian el pegue en función del peso consumido (hace falta balanza de presicion). es mejor si los secas en frente de un ventilador con un papel de cocina o de diario debajo; que no les de el sol.
Ahora bien, para una fiesta electrónica no te recomendaría tomar honguitos a menos que sea al aire libre o halla pasto y plantas cerca.
Por ahi, si queres tomarlos en una fiesta, bajando la dosis habitual tuya (por poner un ejemplo 1g) y tomando un cuartito de pasti (obviamente mdma) vas a andar como queres.
Planifica con mucha antelación la dosis que vas a tomar y el momento en el que los queres consumir para sincronizar el momento lo mas posible con el pico de la fiesta o el Dj que toca que mas te guste la musica
Te dejo un link a reddit con alguien que tuvo una buena experiencia combinando extasis con honguitos; acordate nomas de bajar las dosis de cada uno si decidis combinarlos.

https://www.reddit.com/r/Drugs/comments/...l_success/

Saludos!

Edit: me gustaría agregar tambien que por favor estes muy pero que muy seguro que los hongos que tenes son precisamente una especie que contenga psilocibina. Mirate muchos videos en internet y trata de estar lo mas seguro mentalmente de que lo que tenes es psicodelico y no veneno.

Mucha mucha suerte!
gracias , si ya los probe hace unos dias y son cucumelos yo mismo los fui a buscar al campo (soy del nordeste aca crecen con todo el power jaja), recomendas tomar primero la pasti y despues comer el hongo o al revez ?

gracias , si ya los probe hace unos dias y son cucumelos yo mismo los fui a buscar al campo (soy del nordeste aca crecen con todo el power jaja), recomendas tomar primero la pasti y despues comer el hongo o al revez ?


Espero que los administradores no se tomen a mal este mensaje ya que no se si esta permitido en el foro, si no no hay problema están en todo su derecho de editarlo.

Lo que yo hago cuando hago un flip es tomar primero el psicodélico y cuando estoy en el pico del mismo (2-3horitas) tomo el mdma, en UNA sola dosis.
Tener en cuenta que cuanto mas redosifiques más peor te va a pegar la bajada cuando termines de hacer la experiencia . es preferible tomar una sola dosis bien pesada y no andar tomando 3 o 4 en toda la noche para evitar agrandar mucho el post consumo
RECORDA POR FAVOR bajar las dosis de cada sustancia consumida, la sinergia entre ambas sustancias es muy potente y se amplifican la una a la otra, lo que quiere decir que es preferible que vallas despacio y tomes menos de cada una para evitar una experiencia demasiado fuerte o innecesariamente introspectiva.
Suerte!

(24-10-2019, 06:22 PM)Reflection1911 escribió:
(24-10-2019, 05:33 PM)Pegazor escribió:
(24-10-2019, 03:02 PM)Reflection1911 escribió: Hola a todos.
@Pegazor: los hongos varian el pegue en función del peso consumido (hace falta balanza de presicion). es mejor si los secas en frente de un ventilador con un papel de cocina o de diario debajo; que no les de el sol.
Ahora bien, para una fiesta electrónica no te recomendaría tomar honguitos a menos que sea al aire libre o halla pasto y plantas cerca.
Por ahi, si queres tomarlos en una fiesta, bajando la dosis habitual tuya (por poner un ejemplo 1g) y tomando un cuartito de pasti (obviamente mdma) vas a andar como queres.
Planifica con mucha antelación la dosis que vas a tomar y el momento en el que los queres consumir para sincronizar el momento lo mas posible con el pico de la fiesta o el Dj que toca que mas te guste la musica
Te dejo un link a reddit con alguien que tuvo una buena experiencia combinando extasis con honguitos; acordate nomas de bajar las dosis de cada uno si decidis combinarlos.

https://www.reddit.com/r/Drugs/comments/...l_success/

Saludos!

Edit: me gustaría agregar tambien que por favor estes muy pero que muy seguro que los hongos que tenes son precisamente una especie que contenga psilocibina. Mirate muchos videos en internet y trata de estar lo mas seguro mentalmente de que lo que tenes es psicodelico y no veneno.

Mucha mucha suerte!
gracias , si ya los probe hace unos dias y son cucumelos yo mismo los fui a buscar al campo (soy del nordeste aca crecen con todo el power jaja), recomendas tomar primero la pasti y despues comer el hongo o al revez ?

gracias , si ya los probe hace unos dias y son cucumelos yo mismo los fui a buscar al campo (soy del nordeste aca crecen con todo el power jaja), recomendas tomar primero la pasti y despues comer el hongo o al revez ?


Espero que los administradores no se tomen a mal este mensaje ya que no se si esta permitido en el foro, si no no hay problema están en todo su derecho de editarlo.

Lo que yo hago cuando hago un flip es tomar primero el psicodélico y cuando estoy en el pico del mismo (2-3horitas) tomo el mdma, en UNA sola dosis.
Tener en cuenta que cuanto mas redosifiques más peor te va a pegar la bajada cuando termines de hacer la experiencia . es preferible tomar una sola dosis bien pesada y no andar tomando 3 o 4 en toda la noche para evitar agrandar mucho el post consumo
RECORDA POR FAVOR bajar las dosis de cada sustancia consumida, la sinergia entre ambas sustancias es muy potente y se amplifican la una a la otra, lo que quiere decir que es preferible que vallas despacio y tomes menos de cada una para evitar una experiencia demasiado fuerte o innecesariamente introspectiva.
Suerte!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 196 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 400 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 307 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.556 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 497 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.899 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.597 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.588 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.561 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Los hongos de Marcos - La Negra Pop San34 4 1.755 13-07-2023, 12:50 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: