Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencias - Fiesta sin MDMA
#16
Y bueno, en teoria, la idea sería que no consumas nada pero como esa no fue tu pregunta..
Fui careta el 99% de las veces porque no puedo consumir por ahora, la verdad es que la paso genial. Respecto al cansancio, me banque una creamfields 11 horas estando careta y fue hermoso (dormí todo el día después jajaja).
Una vez fui a una fiesta habiendo fumado poco y nada, mezclado con alcohol, te diría que al menos a mí no me cambia mucho.
Ojalá te diviertas igual!
Abrazo.
Responder
#17
Varias veces fui, la pasé bárbaro siempre.

Llegué a ir a una fiesta de día y tomé un solo porrón de cerveza.
A la noche tenía un comprimiso familiar, tenía que manejar y no quería perderme de nada.

La mayor diferencia es que noto que la gente está bien rota. Si estoy de pasti no me impresiona verlos rotos..
Responder
#18
Las primeras veces que salí a bailar fue de pepa, desde un año nuevo en los Bosques de Palermo hasta una Creamfields. No tenía acceso a otras drogas (pasaron aaaaños hasta que probé rola) y tampoco me llamaban la atención.

Dejando de lado situaciones como irme corriendo a una carpa, totalmente sola, terminar perdida en medio del predio y tratar de comunicarme (sin nada de señal) mientras veía que la pantalla del celu flotaba en el aire... la pasé bastante bien.

O sea, estoy hablando de hace 15 años atrás. Era muy pendeja, era todo nuevo y me divertía un montón. Creo que tuve la suerte de cruzarme con personajes muy buena onda para acompañar mis viajes. Trato de recordar y comparar con lo que veo hoy en los boliches, y creo que no era "empatía pura" lo que viví, sino más bien un enorme flash compartido (mucha risa, mucha elocuencia, mucha magia). Si en "aquella época" circulaban otras drogas, no lo sé, pero tal vez sea un factor. O tal vez sea yo que por nostalgia romantizo esos recuerdos, no estoy segura.

Cuando se pueda, me gustaría ir a alguna fecha de pepa (sin mezclar con nada), pero tengo que pensar muy bien el lugar y la compañía. De rola soy pura empatía pero con los pies en la tierra (en una charla terminé pasando el dato de mi abogado); de pepa necesito hadas y duendes que capten la onda. Y últimamente no veo tantos.

Tampoco me jodería ir careta, pero creo que me duermo en el sillón.
Responder
#19
de pepa es una fiesta, pero me da mucha "sed" , terminaba vaciando la billetera en tragos durante toda la noche



faso solo tambien probe, pero me colge demasiado y no aproveche me parece el ambiente, no me cerro.



alcohol solo tambien, esta bueno, pero como dije, es un presupuesto...



full careta careta, fui una o dos veces, me comi 1 paty nomas en algun malvinas argentinas con bussola, estuvo bien, pero a las 3 horas ya me queria ir a mimir estaba cansadisimo
Responder
#20
Voy a sumar otra experiencia de este verano, con mi pareja y 2 amigos nos fuimos a un lugar a 1 hora de ruta de dónde estábamos, manejaba yo y no me tomé ni una sola cerveza.
Fue raro porque era fiesta con mesa-corralito de nosotros 5, absolutamente sobrio, 3 volados de pasti y la otra persona tomó bastante alcohol. Pero la pasé bien.

Sinceramente no es como mejor la paso, pero se puede hacerlo y pasarla bien.

Lo que sí cuando llegamos los 3 de pasti querían seguirla y yo lo único que podía hacer era abrazar a la almohada para no soltarla por 10 horas, no me daban las piernas para mantenerme parado después de bailar 4 horas sin parar.
Responder
#21
Lo hice muchas veces hace varios años. Nunca careta igual, algo de alcohol, algun porro, muy cada tanto un papel de keta.
El tema es que empecé a salir en la movida electronica hace 10 años, y hoy en día ya no suelo salir tanto. Asi que si salgo, que en un año normal sin pandemia serán 3 o 4 veces, me la pego fuerte. Dejo todo jaja. Con lo cara que estan las entradas para una buena fiesta, ir sin consumir para mi es casi tirar la plata. Prefiero hacer valer el precio de la entrada.

Es verdad que si bien me gusta el techno y consumo bastante, no soy un enfermo por el genero. Escucho algun que otro set una o dos veces por semana, pero estoy mas tiempo escuchando Rock nacional, Jazz o hasta Cumbia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Rasty420
Responder
#22
Bueno, en mi caso he salido con un poco de keta y porro y la pase genial. Si es al aire libre puede ser un LSD.
Las rolas las dejo para fechas importantes y tomo en intervalo de 3 meses.

Bueno, en mi caso he salido con un poco de keta y porro y la pase genial. Si es al aire libre puede ser un LSD.
Las rolas las dejo para fechas importantes y tomo en intervalo de 3 meses.
Responder
#23
Consumi durante 8 años, deje en dic 2019 la última fecha fue zabiela, volví a salir justamente para ver a zabiela hace 2 jueves atrás y la pasé mega increíble, tome un RedBull y ya, si te gusta Posta la música el resto es chucu, lo ví 6 veces a James está fue la que más me gustó jaja, estar careta te hace apreciar mucho más las mezclas y la selección de tracks, no se le prestas atención a otras cosas, al otro día despertarte sin dolor de mandíbula es algo maravilloso, y no tener esos bajones horribles y depresivos jajaja. Fui también a crobar y distintas fechas más tranquis sin tomar nada y está re bien igual, hasta resulta un poco gracioso y bizarro ver al resto re en una jdkajkajaj.
Responder
#24
Es un excelente tema de conversacion ,yo por muchos años sali sin consumir nada por que la verdad veia a la gente con los ojos como canicas y la mandibula loca y decia ni ganas de estar asi ,pero ya habiendo probado ,habiendome pasado y tan bien sobrio, se puede pasar muy bien sin nada ,simplemente te tiene que sebar el dj y tratar de meterte en el mambo osea recorda como te sentirias de pasti escucha la musica y se puede llegar a algo muy similar solo que sin la empatia y los comentarios amorosos , vas a disfrutar mas la musica vas a estar mas atento a las mesclaz,no te vas a olvidar nada por que de pasti las horas vuelan pero hay muchos momentos que ni te acordas ,vas a ver a tus amigos re puestos y te genera una sensación de ternura.

No tenes post ni depre ,eso si llevate un speed un porrito o algo que te energice por que a las 3 horas las piernas no te van a dar mas ,cada tanto esta bueno salir asi es mas facil respetar los descansos ya que por lo menos salis entonces la manija es mas lebe , particularmente solo consumo en un fechon ,vacaciones con amigos o con alguna wacha o pareja para poder sentir la coneccion que te da la pasti pero se puede disfrutar un monton sin ella ,simplemente tenes que ver la forma de superar al cansancio corporal que aparece despues de 2 o 3 horas .

Son mambos distintos en uno salis a escuchar y en el otro a conectar pero no se pierde nada con probar
Responder
#25
Yo desde mi experiencia puedo aportar esto :

Fui a fiestas tomando Extasis y todos sabemos lo que es , también fui a fiestas solamente borracho y una vez con 1/4 de lsd con marihuana.
La veces que fui con alcohol , la pase muy bien , lo que si hay que controlarse de no quedar pesado con tus amigos o gente que esté en la fiesta porque te pega la de hablar (al menos a mi) y hay gente que está drogada.. pero si te gusta la música qué pasa el dj bailas seguro (si mezclas con speed el alcohol mejor , para ese rush de energía)
La vez que fui de pepa , me voló la cabeza las visuales pero medio que en un momento de la noche me molestaba que me choquen , me empecé a poner paranoico etc. Se lo debo mas a la marihuana eso que al lsd , justamente ahora estoy planeando ir a warren en Metro solamente colando 100ug sin marihuana , para ver qué onda. De mas está decir que la conexión musical y visual es extrema
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencias Likvenom 3 1.609 13-02-2023, 10:13 AM
Último mensaje: kingF
  Debate / experiencias: coma etílico, alcohol, etc. fpeople 9 5.874 31-08-2022, 11:08 AM
Último mensaje: feli410
  Opiniones y experiencias con Morfina/Fentanilo xaxa 5 3.954 09-04-2022, 01:03 AM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: