Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayudaa
#1
Buenas gente, les comento. Consumo bastante LSD, me encanta el mambo por eso mismo trate de averiguar de el mismo y suelo encontrar que no se sabe taaanto sobre esta droga, pero me han dicho que perjudica a las neuronas. Un psiquiatra me ha dicho que el tema de los flashback esta relacionado a que ya hay un  daño neuronal y que eso termina generando el LSD, pero no pude encontrar nada relacionado en internet. Les comento esto porque tengo la duda de que si es asi, o que me den su opinion u otro aporte. Gracias!
Responder
#2
https://argenpills.org/showthread.php?tid=271

Leiste el tema donde explica la sustancia?
Obvio que perjudica a las neuronas, todas las drogas lo hacen.
No tomen drogas como si fueran caramelos o un helado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Laucha99, Propyleno
Responder
#3
Como dice Stich, todas las drogas generan un perjuicio en el cerebro. El uso recurrente y poco espaciado más aun.

Particularmente, conozco una persona que le encantaba el mambo del acido y por abusar y tomar muy seguido termino mal, con internación psiquiatrica. No se si tenia alguna predisposición o alguna enfermedad o condición subyacente, pero ver como se fue transformando no fue copado. Paso de un pibe tranquilo a flashear literalmente cualquiera, cosas que ni da contar acá.

Abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Laucha99
Responder
#4
La realidad que se sabe muy poco sobre lo que hace el lsd, es un gris. Pero esto no es debido solamente a que no se realizaron tantos estudios con lsd, sino que se sabe realmente muy poco sobre los neuroreceptores de serotonina, cuando se toma lsd se activan diferentes neuroreceptores, de los cuales no se sabe cual es la especificidad y función de cada uno. Ni que es lo que sucede cuando se activan los diferentes neuroreceptores. Osea la realidad es que hay que tomar con respeto y cuidado. Lo malo es que si tenes una predisposición orgánica, perdiste.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: