Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Uso de extasis durante medicación con antipsicoticos?
#1
hola queria saber si alguien sabe los riesgos o las advertencias sobre consumir mdma estando bajo medicacion con antipsicoticos.
Responder
#2
Por favor no lo hagas
El extasis toca el balance quimico del cerebro, si estas tomando antipsicoticos, los psiquiatras estan tratando justamente de balancear el cerebro... pero si tenes dudas, por favor siempre consulta con tu medico. SIEMPRE, antes de tomar cualquier droga de forma recreativa.

Cita:Antipsicóticos:Todos los antipsicóticos antagonizan los efectos de la dopamina, lo que hace que su uso en simultáneo, reduzca la eficacia de dichos agentes (levomepromazina, haloperidol, clozapina, olanzapina, risperidona, entre otros). El resultado clínico real variará con las dosis de estos, sin embargo, se puede esperar un efecto más pronunciado con metanfetamina, esto debido a su potencia.

Las altas dosis de anfetaminas y otros psicoestimulantes pueden producir una psicosis inducida por fármacos o síntomas psicóticos.

Algunos estudios sugieren que los usuarios de cocaína experimentan con mayor frecuencia contracciones musculares involuntarias inducidas por antipsicóticos, en comparación con aquellos que no la consumen.

Existen reportes que mencionan que el consumir cocaína y clozapina (antiesquizofrénico), aumenta las concentraciones de cocaína en sangre, pero reduce los efectos psicoactivos y depresores (aumento de la tensión arterial).


http://www.echelecabeza.com/mezcla-de-dr...icamentos/
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alternativas al éxtasis? jotaeme 1 4.953 13-10-2019, 05:03 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: