Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Agradecer
#1
Hola gente!! Hace rato que visitó periódicamente este foro y hace unas horas mientras estaba bailando y disfrutando a pleno, me puse a pensar que buen espacio que es este foro. Gracias a todos los que hacen sus aportes cada día. En especial a Stich y a Hammett, que se la pasan repitiendo lo mismo permanentemente. Pero toda la experiencia que se pueda compartir es un recurso que tenemos que cuidar. Todavía sigo puesto y solo escribir esto me llevo mucho esfuerzo, pero quiero escribirlo mientras todavía lo siento. Gracias a todos!!! Los quiero!!!!!
Heart Heart
Heart Heart
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Axsa, Bluelight, Cesaryuch, elunicotomas, Hammett, kingF, Kronzeroum, MeteleQsonPastele, nocturno17, Paulitab2b2, Pitysy, Propyleno, Purplerain, San34, Stitch, Tafirola, Teikirisi
Responder
#2
[Imagen: 3vieL9n.gif]
gracias!! jaja Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Daleee, Hammett
Responder
#3
Amor de MDMA por Argenpills!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Axsa, Daleee, elunicotomas
Responder
#4
(03-11-2019, 11:00 AM)Teikirisi escribió: Amor de MDMA por Argenpills!
mal jaja
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Daleee, netterminalgene, Teikirisi
Responder
#5
Guarden este posteo para linkearlo cuando alguien pregunta como es estar amoroso de MDMA
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Cesaryuch, Daleee, elunicotomas, mamboafter, Propyleno, San34
Responder
#6
(08-11-2019, 05:12 PM)fpeople escribió: Guarden este posteo para linkearlo cuando alguien pregunta como es estar amoroso de MDMA
Jajajaja las veces que habre posteado asi...

Para @Daleee , gracias. Estos mensajes son los que te hacen dar ganas de seguir poniendo la mejor en todo esto
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Daleee, elunicotomas, Propyleno
Responder
#7
Mensajes cariñosos a las 8AM, quien no lo ha hecho! Jajaj.

Gran herramienta este foro. Por muchos años mas!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: