Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Quemadores de Grasa y Drogas
#1
Buenas tardes,

Desde ya cualquier tipo de actividad física se ve a corto o largo plazo afectada por el consumo de drogas, sobre todo las que son más nocivas o tienen cierta tendencia a afectar el rendimiento.

Mi preocupación con el quemador de grasa  es que si bien no tiene indicación de que contenga efedrina estoy acostumbrado a darme cuenta de los efectos las veces que lo tome e indagué y sé que tiene (es estadounidense y es el LIPO 6 BLACK ULTRA). Otras veces hago cíclos de clembuterol por lo cual también mi consulta va asociada a eso:

- Riesgos de la asociación de efedrina con cualquier otra droga MDMA y LSD principalmente?
- Riesgos del clembuterol con esas drogas?

Opinan reducir la cantidad de ingesta de uno u otro? directamente no combinar la ingesta?

Los cíclos generalmente son 1 mes y 2 off.

Me hago chequeos mensuales y lo que tomo lo reviso con un deportologo, por cuestiones tal vez obvias no menciono lo de las drogas en la consulta porque no me genera la confianza para hacerlo, pero tal vez puedo indagar sobre ese aspecto en este foro.

Moderador:
Info Lipo-6-Black
http://www.culturismo.cl/wp-content/uplo...lipo-1.jpg

Saludos.
Responder
#2
Los quemadores de grasa de gimnasio ya de por si son una mierda para el organismo y para el corazón especialmente, ya de entrada no es recomendable consumirlos:

Mezclarlos con otros estimulantes es una muy mala idea. Eso no quiere decir que por hacerlo una vez te vayas a morir, pero estresas tu cuerpo y el corazón al pedo, ni hablar si en vez de mdma te enganchan alguna pastilla de catinonas.
Gran parte de los quemadores de grasa  en general son termogénicos: aumentan el metabolismo y la temperatura corporal en reposo y mucho más en movimiento. 
Hay muchos estudios que demuestran que a mayor temperatura corporal aumenta considerablemente la neurotoxicidad y riesgos de efectos adversos serios del MDMA.
Los quemadores de grasa también suben considerablemente el ritmo cardíaco y aceleran el metabolismo, el mdma comparte estas cualidades, con lo cual tu ritmo cardíaco se puede elevar demasiado y pasar un muy mal momento, también traer problemas a largo plazo.
Hoy en día es común encontrar quemadores con diuréticos, algunos incluso naturales como extractos de te o plantas, el MDMA combinado con estos puede favotecer un aumento en la deshidratación, etc.
Por último, yendo en particular a los que preguntás vos, la efedrina y cafeína son estimulantes y la preocupación viene por lo ya mencionado, ambos aumentan el ritmo cardíaco y son termogénicos. El clembuterol también, pero aparte el mecanismo de acción es más complejo y existen más riesgos aún, tendría que investigar.
En particular entre los que preguntaste vos, el LIPO-6-BLACK tiene cafeína y synefrina en cantidad importantes, siendo esta última similar a la efedrina y se aplica lo mismo ya mencionado. También tiene yohimba y algunos otros que suelen generar también aumento del metabolismo.

Todo esto hablando de estimulantes como el MDMA, con LSD a dosis razonables no deberías tener mayores complicaciones.
Otra cosa totalmente distinta es si te mandás un Nbome, eso si es igual o incluso bastante más peligroso que con MDMA, te aconsejo que no lo hagás bajo ningún punto de vista, si vas a tomar pepa asegurate que sea LSD.
Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • elunicotomas, gh0sting, leo, Stitch
Responder
#3
Yo estuve buscandote algo de info y encontre lo mismo que te dice @Thor. Lo unico que puedo agregar es que ya de por si los anabolicos y los quemadores de grasa son una boooooomba para la panza, eso mezclado con MDMA o con LSD puede aumentar el riesgo de daño hepatico, asi que tene mucho cuidado!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#4
Gracias por la data, tenía conocimiento de la acción de aceleración del metabolismo y obviamente como Bhaskara dice, los esteroides de por sí le demandan al hígado un trabajo extra, obviamente siempre tomé protectores hepáticos como omeprazol durante los ciclos, nunca tuve ningún tipo de molestia ni malestar al respecto.

Siempre noté de todas formas que cuando me baja la pasti o la pepa suelo tener algo de acidez, pero generalmente siempre tengo milanta a mano y la acción es casi instantánea (lo cual no digo que sea recomendable)

Desde ya mi consumo es muy cauteloso e informado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gh0sting por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#5
Fijate de ultima, si el dia que decidis tomar algun estupefaciente de no tomar estos suplementos. No tengo idea si se puede o no o como es el tema de los ciclos asi que por ahi es una burrada mi consejo jajajaja pero supongo que si un par de dias antes y el dia de drogarte no tomas ningun suplemento, te va a ayudar bastante.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#6
Buenas gente! como va? Posteo aca ya que el tema tiene bastante que ver, me parecia al pedo crear un tema nuevo.
Bueno les cuento que actualmente estoy haciendo un plan de definicion. Consta de una dieta hipocalorica + cardio y gim. Ya paso un mes y vengo bastante bien. Pienso hacerla durante un mes mas pero este mes queria agregarle un plus, asique me compre el HydroxyCut Next Gen, es un termogenico de MuscleTech. La idea es arrancar tomando una pildora por dia, y subir el consumo durante una semana hasta llegar a tomar 4 pildoras por dia(si el cuerpo lo aguanta sin efectos secundarios). Mi duda es si en base al prospecto del medicamento, puede llegar a ser muy perjudicial para mi saludar consumir MDMA durante este ciclo. A lo sumo consumire una vez dentro de todo el mes que voy a hacer el ciclo. Les dejo el prospecto del suplemento a ver que opinan, gracias!

[Imagen: next-gen.jpg]


[Imagen: gp47331019399aa1aef96a8034c4d692c7.png]
[Imagen: BB_zpsc365fe46.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tegobi por este mensaje:
  • leo, Rainbow Love
Responder
#7
El termogenico y el quemador de grasa no es lo mismo? O por lo menos tienen propiedades similares casi iguales?
De ser así deberías seguir los consejos y leer con atención lo que se comentó arriba en todo el thread.
Por otra parte yo el mes que viene es posible que arranque con un quemador que se llama "Granade", pero voy a evitar tomar cualquier tipo de droga sintética fuerte por las dudas.
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • Rainbow Love
Responder
#8
(15-12-2016, 04:08 PM)Tegobi escribió: Buenas gente! como va? Posteo aca ya que el tema tiene bastante que ver, me parecia al pedo crear un tema nuevo.
Bueno les cuento que actualmente estoy haciendo un plan de definicion. Consta de una dieta hipocalorica + cardio y gim. Ya paso un mes y vengo bastante bien. Pienso hacerla durante un mes mas pero este mes queria agregarle un plus, asique me compre el HydroxyCut Next Gen, es un termogenico de MuscleTech. La idea es arrancar tomando una pildora por dia, y subir el consumo durante una semana hasta llegar a tomar 4 pildoras por dia(si el cuerpo lo aguanta sin efectos secundarios). Mi duda es si en base al prospecto del medicamento, puede llegar a ser muy perjudicial para mi saludar consumir MDMA durante este ciclo. A lo sumo consumire una vez dentro de todo el mes que voy a hacer el ciclo. Les dejo el prospecto del suplemento a ver que opinan, gracias!

[Imagen: next-gen.jpg]


[Imagen: gp47331019399aa1aef96a8034c4d692c7.png]

Fijate que el principal ingrediente es cafeína, ya mezclar MDMA con cafeína es malo. También tiene diuréticos naturales y se supone que altera tu temperatura natural, de ahí el nombre "termogénico". Lo ideal sería no mezclar con MDMA, tampoco creo que te vayas a morir por haverlo una vez pero no me parece recomendable!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Rainbow Love
Responder
#9
(15-12-2016, 04:08 PM)Tegobi escribió: Buenas gente! como va? Posteo aca ya que el tema tiene bastante que ver, me parecia al pedo crear un tema nuevo.
Bueno les cuento que actualmente estoy haciendo un plan de definicion. Consta de una dieta hipocalorica + cardio y gim. Ya paso un mes y vengo bastante bien. Pienso hacerla durante un mes mas pero este mes queria agregarle un plus, asique me compre el HydroxyCut Next Gen, es un termogenico de MuscleTech. La idea es arrancar tomando una pildora por dia, y subir el consumo durante una semana hasta llegar a tomar 4 pildoras por dia(si el cuerpo lo aguanta sin efectos secundarios). Mi duda es si en base al prospecto del medicamento, puede llegar a ser muy perjudicial para mi saludar consumir MDMA durante este ciclo. A lo sumo consumire una vez dentro de todo el mes que voy a hacer el ciclo. Les dejo el prospecto del suplemento a ver que opinan, gracias!

[Imagen: next-gen.jpg]


[Imagen: gp47331019399aa1aef96a8034c4d692c7.png]

Como te fue ? Probaste ? 
Yo compre las mismas y estaba pensando no tomar ese día ni el anterior a consumir ruedas.
Dado que el efecto es en el momento del quemador , asumo que bajaba un poco el nivel de cafeína al no tomar esos dos días ! 

Tampoco tomo mucho , solo media rueda. 

Espero tu experiencia ! 

Saludos 

?
Responder
#10
(27-03-2017, 12:41 PM)Rainbow Love escribió:
(15-12-2016, 04:08 PM)Tegobi escribió: Buenas gente! como va? Posteo aca ya que el tema tiene bastante que ver, me parecia al pedo crear un tema nuevo.
Bueno les cuento que actualmente estoy haciendo un plan de definicion. Consta de una dieta hipocalorica + cardio y gim. Ya paso un mes y vengo bastante bien. Pienso hacerla durante un mes mas pero este mes queria agregarle un plus, asique me compre el HydroxyCut Next Gen, es un termogenico de MuscleTech. La idea es arrancar tomando una pildora por dia, y subir el consumo durante una semana hasta llegar a tomar 4 pildoras por dia(si el cuerpo lo aguanta sin efectos secundarios). Mi duda es si en base al prospecto del medicamento, puede llegar a ser muy perjudicial para mi saludar consumir MDMA durante este ciclo. A lo sumo consumire una vez dentro de todo el mes que voy a hacer el ciclo. Les dejo el prospecto del suplemento a ver que opinan, gracias!

[Imagen: next-gen.jpg]


[Imagen: gp47331019399aa1aef96a8034c4d692c7.png]

Como te fue ? Probaste ? 
Yo compre las mismas y estaba pensando no tomar ese día ni el anterior a consumir ruedas.
Dado que el efecto es en el momento del quemador , asumo que bajaba un poco el nivel de cafeína al no tomar esos dos días ! 

Tampoco tomo mucho , solo media rueda. 

Espero tu experiencia ! 

Saludos 

?

Hola Rainbow como estas? Disculpa que contesto recien ahora pero estuve bastante desaparecido en el foro, recien estoy levantando todo. Te comento que estuve tomando el hydroxicut por un mes y medio, y en ese mes y medio solo consumi MDMA una vez sola. Por las dudas lo que hice no tome dos dias antes del consumo ni el dia del consumo, y cero problemas, no note nada raro. Por las dudas yo haria eso, yo cuando tomaba el hydroxicut y entrenaba, chivaba que daba calambre era terrible, y la energia de mas al menos yo la sentia.
Saludos!
[Imagen: BB_zpsc365fe46.jpg]
Responder
#11
A ver si me pueden ayudar, en estos dias voy a empezar a tomar un compuesto que tiene Triacana + mazindol... queria saber que precauciones deberia tener a la hora de consumirlo
Responder
#12
Buenas.

En cuanto al Triacana, te diria que no jodas y no lo tomes. Podes terminar con un problema cronico en el sistema endocrino. Conozco casos de primera mano que por querer cortarse con Triacana terminaron jodidos. No es una droga que deberias usar para fines esteticos.

El Mazindol actua estimulando el sistema nervioso central. Te va a aumentar la presion arterial y las pulsaciones. No deberias tomar MDMA ni ninguna otra droga que actue de esa forma.

Saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Drogas de hospital xaxa 1 1.606 05-03-2022, 08:50 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: