Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD] Cartón sandía
#1
Hola qué tal buenos días alguna info de este cartón?  Me dijieron que son lsd y no nbome. Alguien las tomo, referencia ? Gracias

Comentó mi experiencia. Tome 1/4 fume unas flores y tome alcohol tipo 2 horas, después deje de tomar alcohol y flores porque me voló la cabeza. No tenía gusto a nada el cartón, terminé tomando 1/4 más después de 4 horas. Pegan realmente fuerte y bastante bien. Estuve de gira 1 día porque fue una fiesta en una quinta pero regulen el consumo excesivo porque puede hacer mal ya que son fuertes, hacia mucho no tomaba un cartón así. Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a juanrolando por este mensaje:
  • Dmteico, ElvisPresley
Responder
#2
Tomado hace 2 semanas. Me mande 1/4 y lo deje en la lengua unos 5 minutos, no tenía ningún sabor, después lo trague.

Como a las 2 horas se empiezan a sentir efectos: algunos objetos y mi piel parecían respirar, la música se escuchaba mejor, las frutas estaban más ricas. Despues toda la noche de charlas filosoficas y con la cabeza a mil, muchos pensamientos uno atrás del otro, mucha imaginación con ojos cerrados, etc

En resumen muy buen viaje. En ningun momento senti malestares corporales que suelen asociarse a los NBOMes, pero sin un reactivo no es posible saber que sustancia era
Responder
#3
Chikes probadas en un dia de pesca. Tomamos una entre 3 y un vino. Al terminar el vino y fumando uno empezaron las risas...Locura total, risas y muchas visuales. No pude dormir bien... yo creo que son iguales o mejores que las bananitas que andan en la vuelta por montevideo.

Saludos
Responder
#4
Probado en Nick Warren en Rosario en Feb del 2020
Tolerancia: baja
Peso: 85p
Consumo poco y cada tanto, 3 o 4 meses entre dosis y dosis, y nunca consumí mas de medio. Tome 1/3 de las sandias a eso de las 11, el pico se mostró a las 2, feliz, contento con la música, mucha conexión con los tambores y los sonidos que iban apareciendo, viajando literalmente entre mezcla y mezcla. Para mi desilución el efecto fue desapareciendo ya casi por completo para las 4, dejándome en ese trance entre energético pero cansado.
En cuanto a visuales, no vi mucho, fue más un agudizamiento del sentido para ver mejores las luces y el escenario. Fue un cartón mas sensorial, en lo auditivo, mental y energético.

Nota aparte, no es de los mejores que consumí
Hay alguien en mi cabeza pero no soy yo
Responder
#5
Probadas en mi casa tolerancia media /alta segunda vez que tomo estas siempre 1/2 ,no tienen sabor a los 30 min ya senti la subida ,son fuertes no puedo decir que es Lsd pero es lo más potente que tome en este último tiempo alas 3hs alcanzó el pico y duro por lo menos unas 10 hs. Buen trip
Responder
#6
Va medio review, medio trip report. En resumen están buenas, son fuertes y las volvería a tomar. Si quieren saber un poco más de mi experiencia sigan leyendo:

Tomé un poco más de 1/4, o un poco menos de 1/2. Estoy acostumbrada a tomar enteros pero sabía por referencias de amigos que estas son fuertes, y aparte iba a estar sola.
Subió como a la hora y media. Visuales notables, los colores chillones y vibrantes. Me dio mucha energía, no me podía parar de mover de un lado a otro, todo el tiempo sentía que tenía que "estar haciendo algo" que no era lo que estaba haciendo en ese momento, lo que me hacía moverme de una habitación a otra un montón de veces, como buscando ese "algo" que tenía que hacer, cuando en realidad obviamente estaba al pedo y me tenía que sentar a disfrutar y no lo logré muy bien. Estuve como en ese estado de manía por varias horas. La mejor parte del trip fue cuando me pude relajar acostada escuchando techno con los ojos cerrados imaginando cosas, pero duró poco, no podía estar quieta. También tenía una constante incomodidad en el estómago, como una presión, que creo que la provocó el nerviosismo que tenía de probar por primera vez estando sola. Y estaba re enroscada en esa sensación, no podía parar de pensar en mi panza.

Me duró como 6/8 horas, no recuerdo exactamente porque fue hace ya como tres semanas. Después me fui a dormir como por cuatro horas y me desperté como nueva, cero efecto residual. Creo que es LSD. Repitiría sin dudas pero acompañada, ya que creo que estar sola fue lo que me desorientó y me dejó dando vueltas mil horas buscando "cosas para hacer".
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Lerentah por este mensaje:
  • imahtml, rmrrcc, Shotelai
Responder
#7
Buenas, tomamos estas sandias varias veces en el ultimo mes, lo que puedo decir de estas es que yo les siiento un gusto salado, he tomdo varios cartones que daban positivo para lsd pero que sin embargo tenian un cierto gusto, algunos debe ser por la tinta ,pero tambien los tome con gusto a vainilla, gusto a frutilla o fresa ....a alguno le paso con estos cartones?
Responder
#8
Nice
/10frutitas
Responder
#9
Este carton me esta salvando la cuarentena! Con medio tiras facil 6 hs. Mucha locura y visuales al palo.
El lenguaje es un virus.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a imahtml por este mensaje:
  • Lourdesbanega, rmrrcc
Responder
#10
Lo tomé el finde pasado en la isla. 1/4 a eso de las 11hs, nada de gusto. Para eso de las 12 ya estaba con efectos, una sensacion corporal muy agradable, me sentía con mucha energía y con muchas ganas de hablar y reirme.
Para las 13.30 estaba en un pico tirado en la arena mirando los arboles y disfrutando mucho los efectos visuales, aunque no eran tan fuertes como otros cartones.
Poco a poco fue bajando dejandome una buena sensación en el cuerpo y la cabeza.
Un cartón super noble, lo disfruté muchisimo
Responder
#11
Tomamos 1/3 con mi primo en casa a las 00.00. Mientras tomábamos unas birras. No tenía gusto, cuando empezó a pegar se sentía muy bien, muy sensorial, la sensación en la piel tremenda. Era un mambo parecido al de una rola pero con conversaciones flasheras.
  En un momento tipo 04.00 hicimos una ck con mi primo y el empezó a mambearse al punto que le empezó a pegar la negra, a partir de ese momento no fue agradable, porque hacía cosas sin sentido al punto que me hizo flashear a mi. Cuando nos fuimos a acostar, no pude dormir pensando que se iba a morir jaja. No recomiendo tomarse 1 entero. Es muy fuerte.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carton a identificar pastillasabuelo 1 283 24-03-2024, 12:58 PM
Último mensaje: perriki
  Carton a identificar Marzo 2024 lixeiro 3 412 07-03-2024, 10:31 AM
Último mensaje: lixeiro
  Cartón a identificar PUNCHICACHI 4 465 01-03-2024, 09:14 PM
Último mensaje: Dragu
  Cartón a identificar enero 2024 DestinoSurreal 16 1.637 14-02-2024, 02:33 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Carton a identificar (ojo, anillo?) - Noviembre 2023 Gsinforoso 3 821 23-01-2024, 12:35 AM
Último mensaje: Enrola2
  Carton a identificar (punteado rosa) - Enero 2024 Unbekannt99 0 319 05-01-2024, 09:03 PM
Último mensaje: Unbekannt99
  Cartón a identificar enero 2024 PUNCHICACHI 0 403 03-01-2024, 12:44 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Carton a identificar - (diciembre 2023) DestinoSurreal 0 475 14-12-2023, 10:50 PM
Último mensaje: DestinoSurreal
  Carton a identificar doble dibujo - (diciembre 2023) DestinoSurreal 6 970 13-12-2023, 12:51 AM
Último mensaje: Dragu
  Carton a identificar (Diciembre 2023) dexter23 1 469 06-12-2023, 01:09 PM
Último mensaje: madraven77

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: