Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Keta y descompostura
#1
Hola, quería contarles lo que me pasó éste finde y saber si se debe a la keta o a otra cosa que nada que ver. El finde pasado probé por ro primera vez la keta, había tomado rola y todo estuvo bien. Éste finde, el viernes, salí a crobar y me compré un papel de keta, no tomé pasti porque estoy tratando de descansar, entonces le entré a la keta, me tomé una birra al principio y fumé flores, después tipo 3am empecé con la keta, en total me habré mandado 5 dedos de las 3am a las 6am. Terminé muuuuy cansada. Al otro día me dolía mucho la cabeza y todo el cuerpo onda contractura y como cuando estás engripada que te duele hasta la piel y te sentís muy mal. Me tome un diclofenac y comí y me quede en cama todo el día, cene tranqui y me fui a dormir muy temprano. A la madrugada me levanté con muuuucha descompostura, vomité mucho y hoy estoy super débil y sin hambre ni nada. Mi pregunta es, será por algo relacionado a la keta? Nose si se puede ser alérgico o intoxicarse o cosas así. Ya leí toda la info que hay sobre keta pero no me dio respuesta a ésto que me pasó. Gracias!
Responder
#2
puede ser pero lo lo general la descompostura d la keta es durante el viaje
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mandarinetree por este mensaje:
  • Rooghg
Responder
#3
Hola cómo estás? Aunque no parezca o no se hable el cuerpo también necesita un descanso de la K (bah, de todo, nadie se pone en pedo 3 días seguidos (?) En fin, igual lo que contas no pareciera ser un exceso, la keta a veces es así, en mí caso al otro día me levanta mucho la temperatura corporal, como q me siento caliente todo el dia, y depende la cantidad q haya tomado tmb es el dolor de cabeza, para eso preparo el día anterior dos cosas: un ibuprofeno y un neuroti oct (no sé si funciona realmente o lo siento placebo pero me deja de 10) eso me lo tomo apenas llego y al despertar estoy mucho mejor q veces q no tomaba. Menos abombado digamos. Con lo q te pasó te diría q bueno, ahora no más K por unas 3 semanas mínimo, y cuando vuelvas a tomar si tenés los mismos síntomas volvé a ponerlo y bue, suspende la K
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Axsa, Rooghg
Responder
#4
(24-11-2019, 10:55 AM)Rooghg escribió: Éste finde, el viernes, salí a crobar y me compré un papel de keta,

si el papel lo compraste en el boliche, puede haber sido cualquier cosa menos k
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Rooghg
Responder
#5
(25-11-2019, 07:51 AM)elunicotomas escribió:
(24-11-2019, 10:55 AM)Rooghg escribió: Éste finde, el viernes, salí a crobar y me compré un papel de keta,

si el papel lo compraste en el boliche, puede haber sido cualquier cosa menos k
Sii lo compré adentro, muy mala mía pero no había conseguido antes

(24-11-2019, 11:18 PM)fpeople escribió: Hola cómo estás? Aunque no parezca o no se hable el cuerpo también necesita un descanso de la K (bah, de todo, nadie se pone en pedo 3 días seguidos (?) En fin, igual lo que contas no pareciera ser un exceso, la keta a veces es así, en mí caso al otro día me levanta mucho la temperatura corporal, como q me siento caliente todo el dia, y depende la cantidad q haya tomado tmb es el dolor de cabeza, para eso preparo el día anterior dos cosas: un ibuprofeno y un neuroti oct (no sé si funciona realmente o lo siento placebo pero me deja de 10) eso me lo tomo apenas llego y al despertar estoy mucho mejor q veces q no tomaba. Menos abombado digamos. Con lo q te pasó te diría q bueno, ahora no más K por unas 3 semanas mínimo, y cuando vuelvas a tomar si tenés los mismos síntomas volvé a ponerlo y bue, suspende la K
Sii, la verdad que después de esto la voy a suspender por un buen tiempo, y después probaré como me decís a ver que onda, gracias Smile
Responder
#6
(25-11-2019, 07:51 AM)elunicotomas escribió:
(24-11-2019, 10:55 AM)Rooghg escribió: Éste finde, el viernes, salí a crobar y me compré un papel de keta,

si el papel lo compraste en el boliche, puede haber sido cualquier cosa menos k

Sabes q pensé esto pero le puse un mínimo de confianza a qué el papel era de algún conocido (?
Ojo con comprar en el boliche. Ni siquiera afuera en papel, puede sonar apologico pero la forma más segura de consumir es viniendo del tacho, o sea q la hayas cocinado vos o un conocido.
Responder
#7
(25-11-2019, 02:25 PM)fpeople escribió:
(25-11-2019, 07:51 AM)elunicotomas escribió:
(24-11-2019, 10:55 AM)Rooghg escribió: Éste finde, el viernes, salí a crobar y me compré un papel de keta,

si el papel lo compraste en el boliche, puede haber sido cualquier cosa menos k

Sabes q pensé esto pero le puse un mínimo de confianza a qué el papel era de algún conocido (?
Ojo con comprar en el boliche. Ni siquiera afuera en papel, puede sonar apologico pero la forma más segura de consumir es viniendo del tacho, o sea q la hayas cocinado vos o un conocido.
Sii estoy totalmente de acuerdo, lo hice de manija nomas que soy porque había dicho que no iba a consumir nada pero llegué a crobar y me manijie, ya aprendí la lección a la fuerza jaja
Responder
#8
(25-11-2019, 03:57 PM)Rooghg escribió:
(25-11-2019, 02:25 PM)fpeople escribió:
(25-11-2019, 07:51 AM)elunicotomas escribió: si el papel lo compraste en el boliche, puede haber sido cualquier cosa menos k

Sabes q pensé esto pero le puse un mínimo de confianza a qué el papel era de algún conocido (?
Ojo con comprar en el boliche. Ni siquiera afuera en papel, puede sonar apologico pero la forma más segura de consumir es viniendo del tacho, o sea q la hayas cocinado vos o un conocido.
Sii estoy totalmente de acuerdo, lo hice de manija nomas que soy porque había dicho que no iba a consumir nada pero llegué a crobar y me manijie, ya aprendí la lección a la fuerza jaja
De manija no tenes q hacer nada ahi cometes el error y vienen los problemas las veces de pendejo que eh comprado keta en el boliche fue  cualquier cosa ni pegaba no compres.nada en papeles si no es keta cocinada por vos o amigo de mucha confianza
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Rooghg
Responder
#9
Si querés “descansar” te recomiendo que dejes todas las drogas, por lo menos por unos buenos meses. El cuerpo da señales y lo que te pasó puede ser una. La manija se va con el tiempo, es lo de menos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bluelight por este mensaje:
  • Rooghg
Responder
#10
Cuánto alcohol tomaste? La 1ra vez que tomé k ni pensé que me iba a hacer mal con la birra y fue un desastre. Esa noche vomité, estuve con palpitaciones y malestar que me duró hasta el otro día. Jamás k con alcohol. Ahora no tomo ni media pinta cuanto consumo otras drogas sintéticas
Responder
#11
(04-12-2019, 11:25 AM)psyintimo escribió: Cuánto alcohol tomaste? La 1ra vez que tomé k ni pensé que me iba a hacer mal con la birra y fue un desastre. Esa noche vomité, estuve con palpitaciones y malestar que me duró hasta el otro día. Jamás k con alcohol. Ahora no tomo ni media pinta cuanto consumo otras drogas sintéticas
Mmm la verdad no recuerdo bien pero ponele que habrá sido 1l
Responder
#12
Yo este finde que paso metí demasiada birra y 3 o 4 lineas de keta... no recuerdo bien... en una fiesta, la pase genial y no tuve los problemas que mencionan, eso si estuve re volado
Responder
#13
(24-11-2019, 10:55 AM)Rooghg escribió: Hola, quería contarles lo que me pasó éste finde y saber si se debe a la keta o a otra cosa que nada que ver. El finde pasado probé por ro primera vez la keta, había tomado rola y todo estuvo bien. Éste finde, el viernes, salí a crobar y me compré un papel de keta, no tomé pasti porque estoy tratando de descansar, entonces le entré a la keta, me tomé una birra al principio y fumé flores, después tipo 3am empecé con la keta, en total me habré mandado 5 dedos de las 3am a las 6am. Terminé muuuuy cansada. Al otro día me dolía mucho la cabeza y todo el cuerpo onda contractura y como cuando estás engripada que te duele hasta la piel y te sentís muy mal. Me tome un diclofenac y comí y me quede en cama todo el día, cene tranqui y me fui a dormir muy temprano. A la madrugada me levanté con muuuucha descompostura, vomité mucho y hoy estoy super débil y sin hambre ni nada. Mi pregunta es, será por algo relacionado a la keta? Nose si se puede ser alérgico o intoxicarse o cosas así. Ya leí toda la info que hay sobre keta pero no me dio respuesta a ésto que me pasó. Gracias!
Buenas, no es algo muy recomendable alcohol y keta, ya q ambos son drogas q te bajan, analgesicos, etc. si vas a hacerlo tene mucho cuidado y anda lento, tranqui, ademas la keta deshidrata un monton, y el alcohol tambien, medio chota esa conbinacion a nivel corporal digamos, pero depsues de cada fiesta es necesario elongar antes de acostar para que no esten tan tensos los musculos al dia siguiente, y tomar uno o dos vasos de agua por la deshidratacion ya que el cuerpo a ocupar mucha energia bailando se deshidrata y mas si consumis drogas. Mi experiencia con alcohol, mucho alcohol y keta fue un k hole del q no receurdo nada de casi dos horas, y la segunda fue en un cachengue pero iba tranqui con la keta y el alcoohl y me sentia reee liviana, asi que es eso, ir viendo que onda de a poco
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta mala? Sevensky7 8 379 26-03-2024, 06:23 PM
Último mensaje: Anonimo
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 232 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 10.508 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.660 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 849 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 811 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 525 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 12.506 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.553 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7
Exclamation Quiero saber cómo cocinar keta con más ingredientes OrgKener 1 1.644 22-03-2023, 09:58 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: