Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Ingerir flores de forma oral
#1
Hola, queria saber cuanto seria la dosis terapeutica indicada de forma oral para una persona de unos 80 kilos y 180 de alto. No soy amante del humo. Me molesta y me hace mal. Por eso quiero implementar esta manera de consumirla y evaluar la experiencia.

Saludos.

Aclaro que cuento con flores de marihuana. No sus hojas. 

Gracias de antemano.
Responder
#2
Comer marihuana y fumarla son dos mambos bastante distintos, comerla es mucho más intenso y no te la podés mandar así nomás, hay que cocinarla bien y tener en cuenta muchos factores. Yo las veces que comí la pasé para el orto mal, no estaba ni bien preparada ni sé si comí la dosis correcta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • emilio.a
Responder
#3
En esto si tengo algo de experiencia!! Bueno, como te dicen , el thc tiene diferentes niveles de absorcion por decirlo asi, no es lo mismo fumarlo, que comerlo, que usar una mascara por ejemplo. Cuando comes marihuana se absorbe mas o menos un 30% mas que cuando lo fumas, asi que atenti con la cantidad, porque una vez que te lo comiste, no vas a poder hacer nada para evitarlo.
Aproximadamente NO es recomendable usar mas de 2,5 gr de flores por persona. Para que te des una idea, yo soy consumidora habitual de marihuana y cuando me cocine, no use mas de 1,5 gr por porcion y estuve bien. Empeza de a poco y anda regulando con tu experiencia.
Bueno ahora a la receta, el thc se disuelve en grasa asi que lo mejor es preparar manteca canabica y tenerla en la heladera guardada y vas comiendola en la forma que quieras. Podes ponersela a un brownie, a las tostadas, como gustes. La manteca canabica (150 gr aprox) se hace asi: agarras agua y la pones a hervir con unos 200 gr de manteca con el faso picado,(para que no se queme la manteca, porque si la pones a calentar sola se te va a quemar toda, el faso tambien y puaj va a ser horrible y poco efectivo) bueno, ahora la cosa es cuanto mas hierva esto, mas intenso va a ser... Yo personalmente lo dejo una hora hirviendo y me parece suficiente, pero podes dejarlo lo mucho que quieras, siempre y cuando tenga suficiente agua para que no se te evapore todo (atenti con el olor, deja una baranda importante, sobretodo si tenes vecinos). Tiene que ser con la olla tapada! Una vez que tenes todo esto, lo colas con un colador de tela o con una media can can a otro recipiente. Yo paso todo de la olla a una de los recipientes de la mini pimer, si tenes es una buena idea. Escurris todo bien y El faso que te queda en el colador lo tiras, y el liquido de agua y manteca hervida lo dejas reposar una hora en la heladera y al cabo de la hora vas a ver que te queda arriba una capa mas dura que es la manteca solidificada (manteca canabica) y abajo el agua sucia, tiras el agua sucia y guardas la manteca y voila!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Argenpills, EdwardElric, emilio.a, jrodri12, M94, markcandyflip, pityalvarez, Santo
Responder
#4
Para cocinar la manteca, es IMPORTANTÍSIMO vigilar las temperaturas de cocción y JAMAS usar microondas.
Yo recomiendo todo el proceso de calentar y "hervir" a fuego lento. Las veces que lo apuré, la cague. No pasar los 150º de temperatura, es lo ideal. De esa forma no se destruye ningun cannabinoide.

Con respecto a las proporciones, se recomienda, tomando como base una persona de 70 kg:
PRENSADO de 0.5 a 2 gr x persona
COGOLLOS de 0.1 a 0.5 gr x persona (lo mismo vale para las hojas del manicurado fino)
Mas es AL PEDO, porque ahi vienen esas experiencias feas de tolerar. Tengan en cuenta que se absorbe entre el 70 y 80% de la sustancia activa que consumen y dura HORAS

No recomiendo usar prensado, pero de hacerlo, lo mejor es limpiarlo previamente, desarmándolo apenas y calentandolo a fuego suave hasta que rompa en hervor, sumergido en agua. Luego se cuela, se limpia de ramas y semillas, y esta limpio y listo para cocinar en la manteca (con este procedimiento se limpian casi todas las impurezas que vienen con el prensado).

Una vez que ya cocinaste tus brownies/galletitas/comidas saladas/etc, tene en cuenta que TARDA en pegar. Hasta 2 hs me ha tardado en empezar a subir, porque tiene que pasar todo el proceso digestivo. Es en este lapso de tiempo donde uno comete el gran error de consumir mas pensando que "no sube", lo que termina en descomposturas y malos viajes (si, hay mal viaje de faso. Y es feo). Si luego de 2 hs no pasa nada, ahi podes ingerir mas, pero igualmente yo recomiendo ir de a poco, especialmente si uno no esta acostumbrado al este mambo particular.
Cuando me impaciento, me fumo un finito, pero no como mas hasta no sentir que tan fuerte me quedo lo que cocine.

Lindo tema, yo soy de cocinar mucho, si los admin lo aprueban, puedo subir algunas recetas.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Argenpills, Bhaskara, elunicotomas, letmeenter, pityalvarez, Santo, Tomy Cjs
Responder
#5
Estaria bueno poder compartir recetas y formas de hacer la manteca mejor explicada y con fotos.yo lo probe en brownie hecho muy improvisado y sin conocimientoa y como dicen los que saben tardo en pegar y yo creo que me pase xq no entendia absolutamente nada.
Un saludo
Responder
#6
(28-06-2016, 10:24 PM)NIXON escribió: Estaria bueno poder compartir recetas y formas de hacer la manteca mejor explicada y con fotos.yo lo probe en brownie hecho muy improvisado y sin conocimientoa y como dicen los que saben tardo en pegar y yo creo que me pase xq no entendia absolutamente nada.
Un saludo

En youtube hay mil tutoriales. Yo hace bastante no cocino asi que no tengo fotos para pasar :/ pero fijate cualquier tutorial donde se muestre mas o menos como explique yo arriba. (cocinar la manteca con el agua a menos de 150° con el faso, y colarlo con un colador de tela). O si alguien lo hace y quiere compartir sus fotos, estaria buenisimo!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferenciar prensado de flores dudegirl 4 2.716 24-05-2023, 12:02 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Genetica y flores normales Matussj 2 2.492 11-11-2021, 06:28 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: