Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Primera vez MDMA. Post fiesta
#5
Buenas y bienvenida! Hay que informarse bien antes de consumir. Tus "amigos/as"no están muy informados del tema ya que te hablaron por vivencias y no por estar informados realmente. Hay que saber lo que se consume no son simples golosinas y a todos no les surge el mismo efecto eso lo tenés que tener en cuenta. Podés a llegar a tener complicaciones muy graves. Seguramente después de una o dos semanas vas a ir al médico ,no sabes que tenes o te pasa y esas son las consecuencias de la pastilla. si tomaste la mitad y después la otra mitad puede ser riesgoso. Te cuento conozco dos casos parecidos al tuyo,una amiga que fue muy similar se sentía colgada y tenía mucha ansiedad, sentía la sensación de masticar y sentia la misma sensación que cuando te agarró el bruxismo.Sentía esa ansiedad y sólo quería escuchar música, se despertaba con ganas de sentir la misma sensación de esa noche y por ahí tenía ganas de vivir lo mismo. Sentía que gente conocida o que no conocía le generaba como miedo y susto no le paraban de temblar las manos se sentía bastante nerviosa porque no lo podía parar y la típica como le dicen algunos mandibuleaba pero durmiendo y se lastima a toda la boca, así por varios dias hasta que se le pasó pero sigue con ataques de esa magnitud y no es porque sea la primera vez te puede pasar..puede pasarte siempre y peor. A las 3 semanas sentía dolores al ir a orinar,le molestaba y ardía.Pensó que era una infección pero no se le habían comprometido los riñones al principio no le salía nada pero con el tiempo le salió esa complicación. Tenés que informarte más , la gente con la que te invito también. Y el otro caso no lo quiero contar porque falleció una conocida mía por esto y era la segunda vez que lo hacia. Yo lo sigo haciendo pero con conocimiento y se las consecuencias que me puede llegar a traer.
Me encanta el éxtasis y la sensación que te da pero si muero o me pasa algo es porque me gusta y no quiero parar de hacerlo
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jack25 por este mensaje:
  • DHC22
Responder


Mensajes en este tema
Primera vez MDMA. Post fiesta - por DHC22 - 27-11-2019, 03:05 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por Hammett - 27-11-2019, 10:36 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por DHC22 - 28-11-2019, 02:44 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por fpeople - 28-11-2019, 01:23 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por Jack25 - 28-11-2019, 04:19 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por Bluelight - 28-11-2019, 11:09 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por DHC22 - 29-11-2019, 08:14 AM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por Leo92 - 10-12-2019, 06:44 AM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por PHMusic - 13-12-2019, 09:44 PM
RE: Primera vez MDMA. Post fiesta - por DHC22 - 15-12-2019, 08:41 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  re dura! mi primera vez en el foro mariposa2002 10 4.349 06-01-2023, 08:43 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: