Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Necesito un poco de ayuda
#1
Hola como estan, el último mes estuve consumiendo cartones muy seguido una vez o dos veces por semana. 
Ahora noté que me aprieto muchos los dientes inconscientemente y veo algunos destellos o se "mueven" algunas cosas debería ir al medico verdad?
Responder
#2
Hola!
Tanto el bruxismo (mandibuleo) como las perturbaciones visuales que ves flotando son muy probablemente resultado del consumo excesivo (muy excesivo) que venis haciendo. Tenes que dejar de consumir por un buen rato, unos cuantos meses.

Si persisten, deberias ir al medico y contarle con total apertura lo que venis tomando y lo que te pasa.

Como recomendación de onda y sin gorra: deberias frenar ese patron de consumo. Tu cuerpo además ya te lo está avisando.

Abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Axsa, pastorteemo
Responder
#3
(02-12-2019, 03:30 PM)pastorteemo escribió: Hola como estan, el último mes estuve consumiendo cartones muy seguido una vez o dos veces por semana. 
Ahora noté que me aprieto muchos los dientes inconscientemente y veo algunos destellos o se "mueven" algunas cosas debería ir al medico verdad?

Hola, buenas tardes!Si bien no tengo mucha experiencia. Me ha pasado de consumir mdma y tener esa sensación de bruxismo después de 4 días, yo lo fui controlando masticando chicles, (no todo el día,pero sí un buen tiempo).
Te recomiendo que hagas el descanso correspondiente, ya que el cuerpo es el que te está avisando lo que tenes que hacer, si persiste, consulta con tu médico! Hablalo sin miedo, nadie te puede juzgar.
Saludos y después coméntanos como seguís!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DHC22 por este mensaje:
  • pastorteemo
Responder
#4
hiciste otro tema acá

https://argenpills.org/showthread.php?ti...3#pid23013


dejá de drogarte por un tiempo, tomá conciencia y cuidate/querete un poco, saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • pastorteemo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda, duracion de lsd? dnlsd 14 1.990 17-10-2023, 03:58 AM
Último mensaje: Penguin
  Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? IrishCoffee 21 11.528 16-08-2023, 10:31 PM
Último mensaje: hatter
Question [ HONGOS ] Ayuda identificacion de especie / cepa (Foto) - ES PSILOCYBE ??? LicenciadoVarela 6 5.275 27-03-2022, 11:59 AM
Último mensaje: Anonimo
  Ayuda en busca de DMT Makanas 9 5.352 25-02-2022, 08:11 PM
Último mensaje: fedu
  [HONGOS] AYUDA! Frascos estancados sin colonizar knl0yd 28 19.162 09-11-2021, 12:22 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation AYUDA, plancha con SARPULLIDOS ???wtf wwidoww 2 2.718 09-07-2021, 03:32 PM
Último mensaje: wwidoww
  Hongos - Frío e inoculación (AYUDA!) soulnmagic 19 13.408 04-06-2021, 10:22 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Cortar un poco la duración del lsd Likeke 2 3.194 17-05-2021, 11:48 AM
Último mensaje: Pancho
  Hongos Psilocibina vómitos ayuda henry 8 9.443 06-03-2021, 08:29 AM
Último mensaje: henry
  Primera vez con LSD, necesito consejos MinKo 4 5.016 06-12-2020, 07:35 PM
Último mensaje: mugresucia

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: