Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


consulta sobre cartones
#1
hola chicos tengo una duda a que se refieren con 1/4? yo siempre que "colo" es un cartoncito entero.
igual creo que es una dosis bastante "elevada" xq la ultima vez senti que se me salia el corazon literlamente y ahora ya me quedo el trauma y no quiero consumir por un largo tiempo
Responder
#2
Es que claramente estas tomando un montón cada vez que  tomas

La pepa/carton es un cuadrado, si se corta en dos partes y te tomas 1 parte te estas tomando 1/2, si se corta en 4 y te tomas una parte te estas tomando 1/4

por lo gral tomarse 1/4 "un cuarto" es lo recomendado si queres tener una noche medianamente tranquila con picos de intensidad, 1/2 "media" es para la gente que tenga "tolerancia"/está acostumbrada a los efectos fuertes por un lapso de tiempo mas comun q el normal
y ojo! aca no vendria el cartoncito entero, sino el 3/4... y recien ahi el entero....


te recomiendo que descanses un tiempo de tomar pepa, y que cuando lo hagas la cortes y tomes 1/2

el trauma te quedó porque tomas una dosis bastante alta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • pastorteemo
Responder
#3
(03-12-2019, 01:09 AM)fpeople escribió: Es que claramente estas tomando un montón cada vez que  tomas

La pepa/carton es un cuadrado, si se corta en dos partes y te tomas 1 parte te estas tomando 1/2, si se corta en 4 y te tomas una parte te estas tomando 1/4

por lo gral tomarse 1/4 "un cuarto" es lo recomendado si queres tener una noche medianamente tranquila con picos de intensidad, 1/2 "media" es para la gente que tenga "tolerancia"/está acostumbrada a los efectos fuertes por un lapso de tiempo mas comun q el normal
y ojo! aca no vendria el cartoncito entero, sino el 3/4... y recien ahi el entero....


te recomiendo que descanses un tiempo de tomar pepa, y que cuando lo hagas la cortes y tomes 1/2

el trauma te quedó porque tomas una dosis bastante alta
Muchas gracias por la info y la ayuda, no quería abrir tantos temas. Voy a dejar de consumir por largo tiempo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pastorteemo por este mensaje:
  • gokussj3
Responder
#4
Ademas si el cartón entero no es lsd y es nbome, estas jugando con fuego. Y por lo que decis puede llegar a ser nbome, sentir que el corazon se te sale afuera.
Responder
#5
hola!
yo hasta ahora consumi 3 veces, arranque hace poco en este mundo, y la verdad que las 3 veces necesite una entera.
supongo que se relacionara con el metabolismo de cada uno.
In Wonderland
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 309 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  Consulta sobre lsd y clonazepam pabloaran 3 1.694 13-05-2023, 12:16 AM
Último mensaje: pabloaran
  LSD EN CARTONES A LÍQUIDO Chefranxd 7 3.271 07-02-2023, 04:20 PM
Último mensaje: pusilanime
  [DISCUSIÓN] Conservación Cartones Bilbox 7 12.467 05-02-2023, 10:48 AM
Último mensaje: Belfegor
  [Consulta] Experiencias y conclusiones con microdosis de hongos Campitoo 5 2.813 12-01-2023, 06:19 AM
Último mensaje: Sevensky
  Alguna receta sobre farmahuasca? John Pemberton 2 1.467 31-10-2022, 12:58 PM
Último mensaje: John Pemberton
  Consulta hongos Wall111 4 2.850 06-08-2022, 12:08 PM
Último mensaje: Wall111
  Consulta hongos Joacoz29 1 1.954 17-05-2022, 12:32 AM
Último mensaje: Renzo
  Hongos consulta FedeVivas 6 3.849 10-05-2022, 12:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Consulta identificacion pepas rosas, NBOMe? GordoEnredadera 0 1.431 03-05-2022, 05:09 PM
Último mensaje: GordoEnredadera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: