Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tesla violeta (diciembre 2019)
#1
Hola buen día! Pegue estas pirulas, también me ofrecieron unas iguales pero rosa flúor, ya voy a abrir ese tema, ni bien las pruebe edito.

[Imagen: KwLfb48.jpg]

http://imgur.com/gallery/9xNqdXs

Edito: probadas el viernes a la noche, tolerancia alta, última toma hace 2 semanas, 85 kg 1,70 mts.
Arranque con media a las 6 AM y empecé a sentir los efectos a los 40 Min más o menos, algunos bostezos,, pero nada agresivo ni patada ni arcadas nada, super progresiva la subida, a la hora y media me Fume un porro y ahí sí empecé a quedar re loco, me tomé media más a la hora y media de haber consumido la primera mitad y ahí sí activo un poco más rápido y quede atr, te dejan muy arriba, ni volado ni derretido, estaba en un after y el ambiente y la música acompañaban ( no tomé ninguna sustancia antes del after) estás rolas son excelentes, te dejan super divertido, la subida es muy progresiva y lo que tienen es que pueden pasar 3 horas y sentís que no te dejan de subir. Me hicieron acordar mucho a las Glock azules que había hace 2 años o q las laugh now rojas que dieron vuelta hace 1 o 2 años también. Nme hizo falta otra cosa en todo el after para pasarla muy a pleno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • Carlos34
#2
Holu!
Peso 55kg, mido 1.57cm aprox, tolerancia media, ultima toma fueron unas Hello Kitty en Noviembre 2019. Antes de la ultima toma venia haciendo rola cada fin d semana hasta que decidi darme un descanso, hasta ayer, que probe las tesla y aqui la reseña:
Probada el viernes 14/02 en Crobar. Tome una entera, fui de a mitades.
Empece la noche tomando media a las 2AM, muy tranquila, no subia y me sentia careta, lo que si mucha buena onda. Igualmente es normal en mi que no me pegue media rola asi que a las 2:40 me tomo la otra mitad.
De a ratos me empezaba a sentir rolosa pero en ningún momento hubo subida fuerte. Para activar me fume un churro y ahí arrancó. Subida muy progresiva, de a momentos era bailarina y de a momentos habia ganas de descansar las piernas. Empatia no mucha pero si existieron ratos de amor a mis amigxs. Muy limpias, en ningun momento me senti mal fisicamente. Te dejan muy arriba y en ningun momento se vuelve abrumador. Disfrute mucho la musica, hubo mucho mandibuleo(es normal en mi). Tiré hasta las 6.30 aprox, me dejaron una sensacion de tranquilidad y alegria suave.
Muy buenas rolas, las volveria a tomar.
Saludoss!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a candyy por este mensaje:
  • Carlos34
#3
Peso 45 mido 1,69. Las probe en closer viendo a nicolas taboada el 15/02/ (ultima toma unas burguer king el 3 de febrero) y no me subió absolutamente nada. Empecé tomando una rola Cristibal colon que no me subio y despues compre la tesla, segui tomando media no subió y cuando tome la otra mitad de la tesla tampoco subió , una desilusión total
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Fertw0 por este mensaje:
  • Carlos34
#4
Tolerancia: alta
Última toma anterior a esta: 28/2 dorsia

Las probe este sábado que paso en poker, me tomé media a eso de las 3 y me tardo banda en subir porque estaba en el vip y estaba explotado de gente,tanto que no tenías lugar para acomodarte y menos bailar.
Al rato decidimos irnos a la pista común, empecé a sentir cosquillas en la panza pero leve y me tomé media más.
Me gustaron bastante, en mi opinión ninguna de las teslas te dejan a gamba. Son muy enérgicas. Carga media de las buenas.
Igual en un momento, después de haberme tomado 1 y un cuarto (que fue todo lo que tomé en la noche) quede medio dura quieta contra la pared (volando) y me dieron un poco d dolor de cuello y espalda (a veces me pasa).
Al otro día el post genial , comi re bien y hice banda de cosas.

Saludos!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.610 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 16.849 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.030 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.773 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.754 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.317 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 4.989 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 3.979 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR
  GRANADA violeta/marrón. (Septiembre 2021) honkydonky7 0 2.020 17-09-2021, 04:34 PM
Último mensaje: honkydonky7
  Gold Violeta (Agosto 2021) Verenastolke 0 2.406 11-08-2021, 07:11 PM
Último mensaje: Verenastolke

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: