Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Barcelona rosa (diciembre 2019)
#16
65kg 1.75 Hombre 
Tolerancia media 
Las probé el 11 en mute sasha digweed
Arranque con media a las 12.15 paso 1 hora y no pegaban, pasaron 2hs recién arrancaba el evento, redosifique con media mas y ahí si a los 20mtos pegaron pero muy de apoco, y a las 4 tome media mas y tire hasta las 6.30. Toma anterior a estas pasti strawberry (1) para el 25 de diciembre
Stitch escribió 16-01-2020, 03:24 PM:
Podrias poner la fecha de la toma anterior a esta por favor? Gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Esxu por este mensaje:
  • Carlos34
#17
Tomada el 7/2 
Ultima toma 5/1
Hombre 1,70 70 kg
Tolerancia calculo que media, antes de la toma de enero tenia un año sin tomar.

Arranque con 1 entera a la 1:30, una hora después tuve unas 3 pataditas en un lapso de 10 minutos pero ahi quedo. No me pegaron ni bailarinamente ni empaticamente. La musica no ayudaba para nada. A las 3 tome media mas pero fue mas de lo mismo. 4:30 estaba en mi casa, me sentía con un efecto narcótico/relajado pero no el típico de pasti.
No las volveria a tomar, las considero de carga baja.

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • Reflection1911
#18
(10-02-2020, 11:37 AM)mark escribió: Tomada el 7/2 
Ultima toma 5/1
Hombre 1,70 70 kg
Tolerancia calculo que media, antes de la toma de enero tenia un año sin tomar.

Arranque con 1 entera a la 1:30, una hora después tuve unas 3 pataditas en un lapso de 10 minutos pero ahi quedo. No me pegaron ni bailarinamente ni empaticamente. La musica no ayudaba para nada. A las 3 tome media mas pero fue mas de lo mismo. 4:30 estaba en mi casa, me sentía con un efecto narcótico/relajado pero no el típico de pasti.
No las volveria a tomar, las considero de carga baja.

Saludos
 
Coincido seriamente con este usuario y review. El perfil coincide mas (en mi opinión) con bk mdma o metilona.

Abajo dejo mi review.
#19
Nombre: Barcelona Rosa
Apariencia: grandes buen prensado rosa chicle linea divisoria. No riene sello en la parte posterior. No huelen a aniz ni a ese olor caracteristico a zazafras que posee el mdma. Sabor amargo pero no a zazafras (de vuelta), aunque eso puede no ser un indicador de nada ya que me han tocado otraa pills asi y que eran una bomba nuclear (Piaggio rosa azul)
Tiempo de descanso y experiencias previas: tolerancia muy alta menos de 7 dias de la ultima toma.
Descripción de los efectos: una entera. Bien relajacion y anxiolisis, pero nada mas, sin "extasis" subio y bajo al toque, menos de una hora o una hora. Otra entera. Lo mismo subida y bajada rapida. Muchas ganas de redosificar.
Tome cristal testeado varias veces incluso en dias consecutivos y se que sintio bastante difetente. Termine tomando 3 enteras. Un poco una desilusion, pero al mismo menos resaca de lo que esperaba.
Fecha: 8.2
Sustancia sospechada: aca cada uno tomara lo que quiera tomar de mi review, pero hay cuatro opciones...
1) tengo la tolerancia rota y no estoy respetando dosis y descansos.
2) la carga es muy baja.
3) no es 3,4-metyl enedioxi metanfetamina. No es mdma. Es un analogo con una duracion mucho mas corta y con un perfil mas parecido a una catinona.
4) todas las anteriores juntas.

NO LA VOLVERIA A TOMAR.
Hammett escribió 13-02-2020, 09:48 AM:
Tu tolerancia siempre tiene MUCHO que ver, mas alla de la calidad de la pastilla.
Por otro lado, sin analisis o reactivo, no aventures que sea X sustancia, mucho menos analogos.
SI te dio un efecto "relajante", dificilmente sea una catinona, ya que estas son estimulantes planos y generan muchos efectos, pero los contrarios a los que mencionas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • Carlos34, Lautarox, Niou
#20
Hola!
Bueno, vengo a confirmar que hay (al menos) 2 tandas. Adquirí algunas hoy (en la misma "transacción", digamos) y me vino 1 diferente al resto.
La cagada es que son prácticamente iguales, pero la diferencia más notoria es que una mide de grosor 2 milímetros, y la "distinta" mide 3 milímetros.
En ambos casos son rosa chicle si las ven "solas". Al verlas juntas (no sé si lo van a poder apreciar en la foto) la más finita tiende a un lila y la más gruesa a un rosa pastel. Pero devuelta, si las agarran por separado y las miran van a decir "esto es rosa chicle".
No noto diferencias en el grabado, forma y atrás ambas tienen una línea divisoria igual.
Me fui a chequear en las últimas de EnergyControl porque suben las medidas, y tienen varias testeadas rosas pero los grabados son distintos.

Voy a probar hoy de la finita de 2 milímetros y después dejo review, así si es la que tiene carga baja sigo tomando de la misma y no "mezclo" pastillas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jean por este mensaje:
  • lune43
#21
Dejo review:

Nombre: Barcelona rosa
Apariencia: La versión finita de 2 mm, buen laqueado y definición, no se desgranó mucho al partirla.
Tiempo de descanso y experiencias previas: Ultima toma 21 de diciembre, 1 hello kitty y 100 mg de cristales de mdma. Tolerancia media.
Descripción de los efectos: Empecé con media a las 2:30. A la media hora sentí como un "algo" cuando iba en el Uber hasta la fiesta, medio empatógena y charlatana. Llegué y medio que bajó, no me sentía relajada y eso que el set+setting me copaba mucho (las fiestas al aire libre y el trance son lo que más me gusta personalmente). Me miré al espejo y ni las pupilas dilatadas, cero bruxismo, poca sed. Tomé la otra mitad 3:30 y a los 40-50 minutos sentí algo más, no llegaba a relajar del todo y tenía poca sensación de bienestar/alegría, pero sí mucha empatía. Si hablaba con alguien o le prestaba atención a gente que la estaba pasando muy bien me subía, pero me pasaba muy poco con la música, incluso con los temas que conocía y me gustaban. Empecé a tener un poco de bruxismo ahí. Tomé la segunda pastilla directamente entera y en menos de una hora ahí sí pegó un poco más lindo y relajado. No hubo patada nunca, pero me sentí más alegre. Bruxé más pero he tenido peores, me mordí todo el cachete pero no me dejó dolor en la mandíbula al día siguiente. Me fui a dormir tipo 7:30 bastante bien, me desperté varias veces para ir al baño y me dormía en seguida. Mucho cansancio el día siguiente, dormí todo el día pero anduve bien. Poco hambre. Sin afterglow.
Fecha: 14/02/2020, Dash Berlin (en realidad ya era la noche del 15)
Sustancia sospechada: Yo creo que MDMA, pero carga bajísima. Diría que cada pastilla tiene menos de 100mg por la experiencia que tengo con cristales que me racioné por esa cantidad, pero imposible saber sin un test de laboratorio. Me parecieron muy limpias, a pesar de todo.

No voy a probar la barcelona gruesa de 3 milímetros hasta dentro de mes y medio, así que estaría bueno si alguien tiene una de esas y la prueba antes, que cuente si al final esas corresponden a las de carga media-alta.
Abrazo!
#22
Ultima toma 01/02.
Tomadas el 15/02 en Nick Warren metropolitano Rosario.

Empece tomando media, a los 30 minutos senti un leve efecto, cosquilleo y ganas de bailar pero no duro mucho. A la hora y cuarto despues de la primer toma tome media mas, 45 minutos despues no sentia nada y tome media mas. A los 15 minutos despues de terminar de tomar la primer pastela y media empece a sentir la subida, mucho amor y flojera de piernas. Fui redosificando de a medias hasta llegar a las 2,5 en toda la noche. Me fui de after y segui hasta las 9 de la mañana. El post fue perfecto, cero resaca, sin dolor de mandibula ni nada.

PD: Acompañamos la rola con un poco de keta a lo largo de la noche.
#23
(10-01-2020, 09:23 AM)Stitch escribió: Dejo mendelin (esta viejo, pero dio azul al toque)

Las pastillas son color ROSA CHICLE
Qué sustancia representaría el color azul? Muchas gracias
Stitch escribió 05-03-2020, 02:30 PM:
En este tema tenes toda la info de los reactivos y las reacciones https://argenpills.org/showthread.php?tid=11


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.762 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.895 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 14.032 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.213 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.401 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.604 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.417 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.646 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.750 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Barcelona Azul (Septiembre 2020) jap12 13 18.707 12-06-2021, 10:28 PM
Último mensaje: Sergitoloko

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: