Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


momento MDMA pleno
#1
buenas, soy lectora de este foro desde hace varios añois, incluso antes de decidir consumit pot primera vez añgun droga de las que se discute en esta pagins.
me parecio lindo dejarles un mensaje en este estdo pero sabiendo el esfuerzo que hacen psara que como consumidores responsables podamos tomar decisiones cion menor  riesgo. sabiendo de la forma mas objetiva posible que esperar de eso que nos mrtemos en eel cuerop
y discukpen pero no veo una gopa y no tengo el predictivo del celular par CORREGIR LO MAL QUE SE LEE ESTO.
queria ccontar en glun lado que es mi  1ra experiencia tomandp MDMA sola en casa y es un efecto totalmente purgativo de emociones a pleno. 
no pongo vusñ ´prqie ára esp esta ese secpr
es hermoso estar de eola sola en casa
no agrego mas.. abracitos de mdddddd
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dishi por este mensaje:
  • elunicotomas, PHMusic, Propyleno, Tadeog
Responder
#2
´les que decodan hacer esta experienvcia solos rn casa, prueben de comert sandia bien fria y jogosaaa
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dishi por este mensaje:
  • Tadeog, TinyRick
Responder
#3
Jajajajaja perdón pero me da mucha gracia leer que pusiste esto hace 3 horas y yo estoy bajando de la rola a las 7 de la mañana leyendo esto. Muchos saludos !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tadeog por este mensaje:
  • dishi
Responder
#4
Hoy en día tenemos la suerte de que existan foros como éste donde podemos obtener información muy importante sobre el consumo responsable y la reducción de daños.
Desafortunadamente cuando consumí por primera vez hace un par de años, unas amigas me dieron un trago sin decirme que tenía pastillas y no la pase muy bien que digamos.
Por eso siempre que puedo trato de ayudar cuando veo a alguien que no se siente bien o personas que están por consumir por primera vez y tienen sus dudas al respecto, hay que empezar por cuidarnos entre nosotros y usar las herramientas que nos brinda este foro.
 Disfruten del viaje y cuidense!
Techno is the door, groove is the key
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Supreme por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, PHMusic
Responder
#5
(08-12-2019, 03:59 AM)dishi escribió: ´les que decodan hacer esta experienvcia solos rn casa, prueben de comert sandia bien fria y jogosaaa

AJAJAJ dios lpm
el otro dia para el dia post me prepare una gelatina de frambuesa, mi mandibula me lo agradeció formidablemente.
Lo que te pasó es el desenfoque/perdida del foco de visión, se arregla mirando el celu y tapandote un ojo con una mano (FUNCIONA 100% REAL NO FAKE 1 LINK) pruebenlo, hay que concentrarse pero funciona jeje.
han habido grandes post de rolas a lo largo de la vida de argenpills, destaco mucho los de MDMA y no los de "que puedo hacer me mande 3 ruedas y 5 cartones juntos" asi que sin apologizar tanto y entendiendo que tomaste dosis "correctas" te digo, bien por vos, me alegro q la hayas pasado bien, la rola en casa es lo + grande q hay
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • kingF
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) soulnmagic 86 22.545 14-12-2023, 02:18 PM
Último mensaje: agux926
  Disponibilidad de información al momento de drogarse Anonimo 8 2.800 06-04-2023, 12:59 PM
Último mensaje: Stitch
Heart #Momento MDMA San34 1 3.704 23-01-2020, 02:26 PM
Último mensaje: fpeople
  Casi me caigo en pleno baile Progrefly 2 6.684 26-07-2016, 10:38 PM
Último mensaje: Progrefly

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: