¡¡¡Bienvenido a Argenpills!!! Te recordamos que es obligatorio registrarse para ver el contenido del foro. Si ya estás registrado Accedé a tu cuenta y si no Registrate.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DISCUSIÓN] Nootrópicos y MDMA
Pregunta: segun http://www.rollsafe.org, tomar un nootropico como el Idebenona puede hacer que el roll sea mas "logico" y no tan "empatico". La gente que lo usa, ha notado diferencia en el tipo de sentimiento?

[Imagen: MVEnYFh.png]
«Si por desgracia se abriera alguna rendija de tiempo en la sólida sustancia de sus distracciones, siempre queda el soma: medio gramo para una de asueto, un gramo para fin de semana, dos gramos para viaje al bello Oriente, tres para una oscura eternidad en la Luna».
Responder
La verdad no recuerdo si hay una diferencia entre las veces que tomé idebenona y las veces que no. Tampoco sé si es tanto el efecto nootrópico como el de los nootrópicos clásicos, ni bajo qué mecanismo actúa.

Lo que me parece MUY raro es que diga que si te pasa eso (acerca de que se te vuelva muy "lógico" el efecto") es recomendable hacer pre y post con noopept o piracetam, cuando éstos dos son los ejemplos más claros de nootrópicos. Totalmente contradictorio. Aclaro también que gente conocida probó el efecto del noopept sobre el viaje de MDMA y el resultado no fue satisfactorio (mas no tengo detalles).

Aprovecho para preguntar: Alguien conoce otro antioxidante liposoluble que se consiga sin problemas?
Responder
Yo un 80% de las veces tomo idebenona antes y la verdad diria que puede ser el el roll sea mas logico, pero medio que yo me pongo asi con cualquier cosa asi que no se si depende de la persona o del nootropico. Pero nunca me pareció algo malo, se me hace mas interesante de echo, pero la proxima que tome sin idebenona voy a prestar atencion si percibo algo mas de empatia.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
Mi próxima toma la voy a hacer sin idebenona, a ver cómo vienen da feelz
Responder
(23-06-2016, 06:23 PM)2047 escribió: Aprovecho para preguntar: Alguien conoce otro antioxidante liposoluble que se consiga sin problemas?

Vitamina E?
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.

I had found my learning path.

Alexander Shulgin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Goodwalt por este mensaje:
  • 2047
Responder
Para Guy J hice pre con el nootropico, y si bien flashee un poco con juegos (como siempre) note como que estaba mas en mi "mundo", y no tenia ganas de hablar con nadie. 0 empatia. Y lo que tome en otras fiestas me ha hecho sentir mas empatica. Pero es tan subjetivo... Smile
«Si por desgracia se abriera alguna rendija de tiempo en la sólida sustancia de sus distracciones, siempre queda el soma: medio gramo para una de asueto, un gramo para fin de semana, dos gramos para viaje al bello Oriente, tres para una oscura eternidad en la Luna».
Responder
2da toma con nootropicos: se repitio el efecto, no tenia ganas de hablar con nadie, estaba en mi mundo. Distintas pastillas, misma cantidad (menos de 150mg, no puedo calcular exacto porque en la toma anterior fueron cristales (~150mg) en agua compartida entre 2)

La proxima toma no voy a hacer pre con nootropicos, a ver si cambia la cosa.
Responder
Hola gente,

Alguno ha tenido experiencia con Piracetam y MDMA? 
Anduve leyendo y supuestamente aumenta los efectos placenteros del mdma, y hace que la bajada y el post sean menos duros. Algunos usuarios dijeron que incluso sintieron la misma "magia" que la primera vez que tomaron mdma al haber tomado Piracetam antes de rollear.

Dejo link de una experiencia en Erowid: Link

Abrazo y cuidense.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Plan de suplementos Pre/Post Consumo de MDMA Tegobi 40 6.758 15-09-2017, 12:16 AM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] Ácido alfa-lipoico y R-alfa-lipoico (Neurotoxicidad MDMA) elunicotomas 23 1.169 03-08-2017, 09:03 PM
Wink [DISCUSIÓN] Vitamina C y MDMA M94 20 2.644 21-03-2017, 10:28 PM
  [DISCUSIÓN] 5HTP/Triptofano y MDMA kolopier 5 940 11-04-2016, 10:58 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: