Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


DIFENHIDRAMINA
#1
Buenas a todxs, quería hablar del uso ludico de la difenhidramina, es un farmaco antihistaminico utilizado para las alergias y con efectos sedantes, a grandes dosis es un delirante. Digo delirante porque las alucinaciones no se pueden distinguir de la realidad, por lo tanto no es alucinógeno. Yo lo probé varias veces con dosis de 400-500mg y la verdad aluciné un montón, perdí la nocion de tiempo y espacio y me sentia muy relajadisimo. Pero la resaca es lo peor, al otro me dejaba re idiota, no podía pensar con claridad ni hacer nada intelectual. Por ende pienso que está bien probarla una o dos veces para ver qué onda y nada más, yo creo que no es para consumir con regularidad, de hecho ni siquiera recomiendo consumirla al que no tenga experiencia. 
Alguien que la haya probado y quiera contar su experiencia?

PD: Es reee fácil conseguirla, vas a la farmacia y pedis difenhidramina jajajajaa (posta) prefiero la marca DENVER la BENADRYL esta bien también pero me parece que la Denver es mejor a mi parecer. 

Saludosss crackss
Responder
#2
Anoche me la inyectaron por una gripe, cuando fui a dormir empecé a tener pensamientos muy raros y no sabía si estaba dormido o despierto. Muy flashero.
Responder
#3
(10-12-2019, 09:08 PM)Doli escribió: Anoche me la inyectaron por una gripe, cuando fui a dormir empecé a tener pensamientos muy raros y no sabía si estaba dormido o despierto. Muy flashero.

Si a mi me provoca sueños MUY MUY lúcidos que no se si son reales porque siento que puedo tocar las cosas y mi campo visual es completo, como si estuviera despierto en el sueño, o hablo con gente que no esta ahí. Hace poco tuve una mala experiencia con una mina y despues de eso no consumi mas yo y les dije a mis compas que no tomaran tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Drogofilo por este mensaje:
  • Doli
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: