Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Jugos Exprimidos de Pasti.
#1
!Hola a todxs!

Hace bastante que leo el foro pero ésta vez me registré para consultarles una gilada que no encontré en el buscador.
Tomo éxtasis en mi casa y normalmente me hidrato con Gatorade, pero para la próxima además tenía ganas de hacer unos helados de agua caseros, tipo fruta licuada y meterla en el freezer. Leí que combinar la pasti con cítricos hace mal para los dientes así que descarté todo lo que es limón, naranjas y todo éso. Acá va la pregunta: alguien me podría decir si con el resto de las frutas está todo bien? 
Normalmente tomo vitamina C los días posteriores a la toma pero para la que viene pensé en clavarme los heladitos durante, porque los chupetines me arruinan la boca y estoy varios días lastimada. Y bueno, de paso con la fruta pruebo algo nuevo con onda.

Aprovecho para agradecer los aportes en el foro, que posta, sirven mucho para un consumo responsable.

Un abrazo y gracias.
Responder
#2
(13-12-2019, 10:25 AM)TurbiaLuz escribió: Leí que combinar la pasti con cítricos hace mal para los dientes así que descarté todo lo que es limón, naranjas y todo éso

Eso no lo escuche nunca...
Es mas, dicen que combinarlos potencia un poco el efecto del extasis
https://www.quora.com/Why-do-oranges-or-...Psilocybin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • mg.vitaliza
Responder
#3
(13-12-2019, 10:48 AM)Stitch escribió:
(13-12-2019, 10:25 AM)TurbiaLuz escribió: Leí que combinar la pasti con cítricos hace mal para los dientes así que descarté todo lo que es limón, naranjas y todo éso

Eso no lo escuche nunca...
Es mas, dicen que combinarlos potencia un poco el efecto del extasis
https://www.quora.com/Why-do-oranges-or-...Psilocybin

Estoy tratando de hacer memoria dónde lo leí y no me acuerdo. La cosa era por la salivación en convivencia con el ácido cítrico de la fruta y el MDMA. No tengo idea si tiene lógica pero en su momento no me había parecido ridículo y ante la duda siempre prefiero no arriesgar al pedo.
Voy a buscar el texto donde lo leí y cualquier cosa vuelvo y comparto. 
Gracias Stitch.
Responder
#4
(13-12-2019, 12:37 PM)TurbiaLuz escribió:
(13-12-2019, 10:48 AM)Stitch escribió:
(13-12-2019, 10:25 AM)TurbiaLuz escribió: Leí que combinar la pasti con cítricos hace mal para los dientes así que descarté todo lo que es limón, naranjas y todo éso

Eso no lo escuche nunca...
Es mas, dicen que combinarlos potencia un poco el efecto del extasis
https://www.quora.com/Why-do-oranges-or-...Psilocybin

Estoy tratando de hacer memoria dónde lo leí y no me acuerdo. La cosa era por la salivación en convivencia con el ácido cítrico de la fruta y el MDMA. No tengo idea si tiene lógica pero en su momento no me había parecido ridículo y ante la duda siempre prefiero no arriesgar al pedo.
Voy a buscar el texto donde lo leí y cualquier cosa vuelvo y comparto. 
Gracias Stitch.


Acá va:

"La vitamina C –también conocida como ácido ascórbico– es un antioxidante. Al tomar éxtasis, tu cuerpo está plagado de radicales libres. Estos radicales, al igual que los del Estado Islámico, no son buenos y pueden dañar el cerebro. Los antioxidantes como la vitamina C funcionan como drones depredadores que destrozan esos radicales libres por ti. Pero por favor no empieces a masticar limones o naranjas como un loco. El éxtasis detiene la producción de saliva, lo que reduce las defensas de tus dientes contra los ácidos. Si quieres salir de la droga con algo de esmalte en tus perlas blancas, quédate con las píldoras de vitaminas en lugar de la fruta real. Ya te tomaste una píldora oscura envuelta en productos químicos; no te pongas a actuar todo saludable ahora."

Y acá el artículo completo:

ttps://www.vice.com/es_co/article/vdxzgy/legal-ways-to-enhance-your-ecstasy-trip-876
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TurbiaLuz por este mensaje:
  • Jean
Responder
#5
Gracias! Es la primera vez que lo escucho, pero tiene sentido, aparentemente no es que lo detiene, sino que baja mucho la produccion

https://thedea.org/mdma-risks-science-an...-toxicity/

Cita:Mucus and saliva

As part of it’s vasoconstrictive effect, MDMA can reduce the amount of mucus being produced in your sinuses. Since mucus is an important part of your body’s defenses against infection, this may increase your chances of catching a cold or other illness while high. MDMA also reduces saliva production, which can lead to a dry mouth. (Chewing gum can help.)

Me parece que si tomas un vaso de jugo, y despues un vaso de agua, o te lavas los dientes (teniendo en cuenta que estes en tu casa o tengas acceso a un cepillo de dientes, jajaja) deberia ser suficiente. La verdad que yo siempre tomo jugo, y tampoco es la muerte ni se me estan cayendo los dientes, jaja (antes de irme a dormir siempre me lavo los dientes, porque sino me levanto con un pastiche espantoso y un aliento a dragon que mamita querida).

En todo caso, si queres, comprate las capsulas de vitamina C (en cualquier farmacia se venden), y combina otras frutas no citricas (sandia, melon, frutilla, ahora con el calorcito, me parece que juegan en primera division), sacas lo mejor de los dos mundos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF, TurbiaLuz
Responder
#6
(13-12-2019, 06:07 PM)Stitch escribió: Gracias! Es la primera vez que lo escucho, pero tiene sentido, aparentemente no es que lo detiene, sino que baja mucho la produccion

https://thedea.org/mdma-risks-science-an...-toxicity/

Cita:Mucus and saliva

As part of it’s vasoconstrictive effect, MDMA can reduce the amount of mucus being produced in your sinuses.  Since mucus is an important part of your body’s defenses against infection, this may increase your chances of catching a cold or other illness while high.  MDMA also reduces saliva production, which can lead to a dry mouth.  (Chewing gum can help.)

Me parece que si tomas un vaso de jugo, y despues un vaso de agua, o te lavas los dientes (teniendo en cuenta que estes en tu casa o tengas acceso a un cepillo de dientes, jajaja) deberia ser suficiente. La verdad que yo siempre tomo jugo, y tampoco es la muerte ni se me estan cayendo los dientes, jaja (antes de irme a dormir siempre me lavo los dientes, porque sino me levanto con un pastiche espantoso y un aliento a dragon que mamita querida).

En todo caso, si queres, comprate las capsulas de vitamina C (en cualquier farmacia se venden), y combina otras frutas no citricas (sandia, melon, frutilla, ahora con el calorcito, me parece que juegan en primera division), sacas lo mejor de los dos mundos


De una. Como lo de los cítricos lo descarté de entrada, la idea era hacerme un jugo de frutillas y otro de sandía ponele y meterlo a un molde de helado, que se venden en cualquier chino, y ponerlo en el freezer para tomar varios heladitos mientras bailo. Con éste calor me parece una fiesta y en una de esas me lastimo menos la boca que con los chupetines. Igual ya fue, por las dudas me lavo los dientes y listo, total todo es hermoso durante el viaje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a TurbiaLuz por este mensaje:
  • Wirtu
Responder
#7
Disfruté mucho leyendo este thread, me reí bastante también.

Che, supongo que es cierto lo del éxtasis y la disminución en la producción de saliva, pero esto es fácilmente solucionable tomando agua! La saliva tiene iones y actúa como una sustancia buffer manteniendo el pH de la boca entre 6.8 y 7.4, por lo que si tenés un poco de saliva y tomás agua, debiera ser suficiente para lavar los ácidos de la boca y neutralizar el pH. Además estimo tomar agua promueve la salivación, pero no encontré esta información en ningún lado.
Otra cosa, tampoco te vas a comer 2 limones o pomelos enteros. Sin que sea en exceso, yo creo que un jugo de estas frutas está re bien. Acordate que si te lavás los dientes, te puede cambiar la percepción de los gustos parcialmente ya que la pasta dental suele bloquear los receptores dulces de la lengua haciendo que el jugo de naranja sepa super amargo (por ejemplo).

(13-12-2019, 12:53 PM)TurbiaLuz escribió: Estos radicales, al igual que los del Estado Islámico, no son buenos y pueden dañar el cerebro.

Estallé con esta frase XD



Frutas que re juegan
Sandía, bien fría si hace calor. La textura es lo más. 
Frutillas, con un poquito de jugo de naranja y apenas azúcar para neutralizar el ácido de las frutillas.
Limón, pepino y menta. Podés hacer un agua saborizada, vale la pena googlearla si tenés una planta de menta.

Y estas ya no para jugo, pero no fallan: mango y ananá. Son más difíciles de conseguir y cuestan un poco más, pero me encantan.
Gelatina juega mucho también. Darle un ratito antes un toque de freezer para escarcharla.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Hammett, Polvolado, TurbiaLuz
Responder
#8
Los cítricos juegan mejor en la previa para cambiar el ph del estomago y asi favorecer la absorción del mdma.

Todo lo que nombro @kingF va como piña. Yo pondría al jengibre en la lista (hay que usar muy poco, para perfumar), va muy bien. También el melón para quienes gusten de el. Las uvas y las moras son un placer, si podes hacerte de ellas.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • TurbiaLuz
Responder
#9
Que capos, muchas gracias por las sugerencias  Heart
Los cítricos los voy a comer antes y para después tengo Redoxon. 
Les tiro una: las uvas las lavo y las meto directo así como vienen en el freezer, prueben, quedan increíbles, son como gotitas congeladas dulces. Y les cuento que ya compré los moldes de helado y estoy contando los días, por el descanso tengo que esperar dos semanas más. Que manija. 

Un abrazo a todxs.
Responder
#10
Che, un fracaso lo de los helados. Tomé la mitad de uno y me revolvió el estómago groso, así que lo dejé. Pienso que capaz es más para cuando está empezando a bajar, no se. 

!Feliz año para todxs!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a TurbiaLuz por este mensaje:
  • Mufaq, peladoloco, Polvolado
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 276 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.080 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.683 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 853 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.310 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 10.189 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.587 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  temblar post pasti hilan 1 1.085 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  LA PASTI SE ME HIZO POLVO Campeon del mundo 6 2.551 25-02-2023, 05:25 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Tomar 1/3 de Pasti. Poeste 5 2.557 14-02-2023, 10:39 AM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: