Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Setting - Recomendaciones para primer viaje lisérgico fuera de casa
#1
Buenas tardes, usuarios!

Soy primerizo en cuestiones lisérgicas, solo dos o tres viajes y siempre en situaciones muy controladas, casas, 100% zona de confort. Media pepa en una ocasión, medio micropunto en la otra (me dijeron que 3 puntas es bastante, yo lo consideré un gran viaje inclusive hubiera tomado un poco más).

Quiero tener una experiencia la semana que viene con alguien, pero esta vez aventurarnos fuera de la zona de confort y salir del depto por primera vez. Creo este post justamente para que compartamos experiencias al respecto, propiciar buenos viajes y evitar malos.

Soy del Interior, viviendo por Caballito, y no conozco todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, pero me parece una buena oportunidad para compartir espacios, actividades, eventos recomendables para un viaje lisérgico, consejos o experiencias (positivas o negativas) para saber a qué apuntar y qué esquivar, cómo organizar la noche, qué tipos de experiencias propiciar.

Lo más probable es que esté tomando el jueves o viernes de la semana próxima, por si alguien sabe de algún evento particular.

Peso 85kg, ella unos 50. Creo que ambos tenemos una buena tolerancia, yo por lo menos con media estrella tuve un buen viaje y siempre que se lo cuento a alguien me dice que es un montón, ella con pepa ha tenido experiencias similares. Tenemos una estrella, no hicimos reactivo pero me aseguraron que fue hecho con el lote y es LSD, y amigos que han conseguido por esa vía me han dado muy buenos comentarios. 

Planeábamos hacer 2 puntas cada uno, y ver de usar las 2 restantes dependiendo de cómo vaya la noche. Somos del mundo audiovisual así que flasheamos mucho con ese mambo. Nos gusta la posibilidad de fluctuar, cuando salimos de joda agradecemos poder bailar y luego ir a un espacio más tranquilo a descansar, charlar-conectar, por eso buscamos algo en la ciudad para disfrutar y si en algún momento pinta estar tranqui, taxi a casa y listo.

Muchas gracias por leer, espero sus experiencias para que todxs podamos aprender!
Responder
#2
Hola!

Para mí, así como la rola es de noche, la pepa es de día. He ido a boliches y recitales tomando siempre un cuartito de pepa y a veces porro, y siempre tengo un momento donde la paso un poco mal hasta que me rescato. No quiero que se me malinterprete, fueron todas noches muy buenas y las he disfrutado un montón, pero como el viaje de LSD se puede tornar extraño, no lo recomiendo. En mi experiencia, es una droga que te deja tan vulnerable, que podés quedar expuesto en lugares que a veces no da o perseguirte. Pero supongo, esto va en cada uno.

La calle es un mundo, tiene muchos detalles y está bueno tomarse el tiempo para poder apreciarlos. A mí me gustan mucho los colores y las formas, ir a una plaza o mejor, un parque es una fiesta. Sobre todo en esta época del año o un poco más en verano, donde podés tirarte un rato en el pasto o sentarte en un banco a ver qué imágenes y pensamientos te depara el viaje. Para mí ya son suficiente estímulo los fractales, los colores, la noción del tiempo y los pensamientos cruzados que no necesito meterme en un cine o ir a una muestra audiovisual para tener un viaje zarpado, lleno de risa y autopercepción. Una cosa que me gusta en tomar durante el día es que tenés gente más espaciada y que anda en la suya, si me persigo con algo o alguien siempre es más fácil ir a otro lugar y hacer la tuya. Aclaro, no vivo en capital y no me imagino como será tener que tomarse un bondi o el subte drogado.
Desconozco como es el tema seguridad en Capital tampoco, pero el Parque Centenario me parece un re lugar para estar! Recomiendo salir despojado de celular y con lo mínimo necesario (plata/documento/llaves). Y si pueden salir cerca, mejor. No es necesario que se vayan a la otra punta de la ciudad para tener una buena noche/día. Siempre me preocupo por estar relativamente cerca para poder volver si lo necesito.
Ojalá te sirva y estoy atento a lo que posteen.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Demianx, jamesbondjr
Responder
#3
Muchas gracias por compartir tu experiencia, KingF!

La verdad que sí, venía pensando en hacerlo de día y que nos agarre la noche. Y comparto que un parque -y el Centenario en particular, que está cerca y es bello- es una buena idea.
Responder
#4
Depende cuan drogado estés, el viernes pasado me tome 2 puntas en una juntada de fin de año en una cervecería y me cague de risa pero estaba "lo mas bien", era una dosis bien para poder interactuar con la realidad y que no se complique.

El tema es que si quedas muy drogado de ácido se hace muy difícil todo (comprar algo en el chino , sacar una entrada para algo, etc, etc) y puede ser una paja (o por ahí se cagan de risa y ya fue).
Responder
#5
Hola, como dijeron en uno de los comentarios está muy bueno poder consumirlo de noche, te recomiendo evitar lugares muy llenos de gente porque quizás te resulte un poco incómodo si no estás muy acostumbrado.
Pueden disfrutar de algún espacio abierto como un parque, plazas o algún que otro bar con una terraza comoda. Si querés ir a bailar o pasar un rato en algún lugarcito con música te recomiendo un bar llamado carnal que se encuentra en Palermo (como dijiste que puede ser que lo hagas un jueves) justo ese día abren la terraza y suelen ir djs a tocar, es bastante tranquilo, pasan muy buena música, tenés lugares para sentarte y está muy bien ambientado.

Como opinión personal te recomiendo que disfrutes de algún evento al aire libre (si el clima lo amerita) o como te mencioné anteriormente un parque, algunas bebidas algo de música y van a pasar un muy buen momento como para salir de su zona de confort.

Espero que lo pasen muy bien, saludos y cuidense!
Techno is the door, groove is the key
Responder
#6
Yo te recomiendo que salgan de dia, tipo 15 hs claven, en el parque centenario me parece demasiado estímulos artificiales y también circula mucha gente. Les recomiendo que vayan a la plaza que esta frente al club de pescadores en aeroparque frente al rió. Compran un par de latas y pueden estar ahi un par de horas viendo el rio y el atardecer. Eso les queda relativamente cerca y despues pueden volver caminando por el medio de los bosques de palermo hasta algun bar por la zona, hay algunos muy buenos en libertador y juan b justo en el paseo de la infanta, pegado a Crobar. Osea pueden tomar una birra tirada y mirar el bosque y si no banca el bar vuelven al bosque o se toman un taxi y llegan en 15 minutos a su casa. Otra opción que es super tranqui, super segura y muy linda y ademas casi no hay gente, Paseo del Viento en Olivos, https://goo.gl/maps/wg7MKFVFGsaGGq1SA , tenes un viajecito pero vale la pena, tienen unos lugares de madera para tirarse o lleven una lona para tirarse al rio y alto viaje.
Responder
#7
Gente, muchas gracias por coparse y compartir sus ideas. Me gustan mucho estas recomendaciones de espacios, anotados y próximamente investigados. Espero nuevas experiencias y lugares!

Estaba pensando en algún lugar tranqui, con algún exterior, música (techno preferentemente), estimulante visualmente... Algo que se les venga a la mente? Me han recomendado espacio Ro, Otra historia en Estomba
Responder
#8
Espacio Ro para mi no es estimulante y menos de micropunto, fui una noche con una punta de mp, como que la ambientación onda carnicería con las cuchillas colgando y las cortinas onda de frigorífico, mas alguna gente friki no me copo. Otra onda es ir para ir a bailar de rola o de alcohol, ahí si esta bueno, la pase muy bien un par de veces.

En el lugar donde yo me siento como casa, es en Bros & Hops, tiene una linda terraza, con un mural copado, un arbolito copado para mirar y si llegas temprano te tiras en los sillones y haces la que queres ( Smoke Free) Por lo general pasan electrónica. Fui de mp y careta, es el que mas me gusta.

Otro lugar lindo, es Boca a Boca en recoleta, tiene una linda terrazita con vista al cementerio, tenes plaza Francia para boludear un rato. Jah Bar para colgarla también. Arriba te nombraron carnal bar, esta bueno pero a veces ponen la musica demasiado fuerte y como para viaje la corta. Podes ir a Niceto Bar, tambien tiene una linda terraza y alguno que otro tocando.

Otro Club Lucero, es estimulante la vista del fondo, la musica es relativa o Parque Bar, tambien esta copado. Mas careton tenes Avant Garten, siempre hay dj en vivo, pero no se si es tanto para estar de Mp.
Responder
#9
El Konex
Responder
#10
(17-12-2019, 01:08 PM)Albert Rodrigo escribió: Espacio Ro para mi no es estimulante y menos de micropunto, fui una noche con una punta de mp, como que la ambientación onda carnicería con las cuchillas colgando y las cortinas onda de frigorífico, mas alguna gente friki no me copo. Otra onda es ir para ir a bailar de rola o de alcohol, ahí si esta bueno, la pase muy bien un par de veces.

En el lugar donde yo me siento como casa, es en Bros & Hops, tiene una linda terraza, con un mural copado, un arbolito copado para mirar y si llegas temprano te tiras en los sillones y haces la que queres ( Smoke Free) Por lo general pasan electrónica. Fui de mp y careta, es el que mas me gusta.

Otro lugar lindo, es Boca a Boca en recoleta, tiene una linda terrazita con vista al cementerio, tenes plaza Francia para boludear un rato. Jah Bar para colgarla también. Arriba te nombraron carnal bar, esta bueno pero a veces ponen la musica demasiado fuerte y como para viaje la corta. Podes ir a Niceto Bar, tambien tiene una linda terraza y alguno que otro tocando.

Otro Club Lucero, es estimulante la vista del fondo, la musica es relativa o Parque Bar, tambien esta copado. Mas careton tenes Avant Garten, siempre hay dj en vivo, pero no se si es tanto para estar de Mp.
Che banco fuerte este comentario
Parque bar una vez entre justo cuando me pegaba la patada de la rola en la calle y quede ahi charlando en la barra to2 de 10 jajajaja. avant garten no lo recomiendo es muy cheto que ya da asco, club lucero si es una bomba, te vas ahi atras y estas en la tuya. Y bros & hops para mi es una de las mejores cervecerias que hay y la gente no la valora.

El rio vicente lopez? es un gran lugar para ir de mp...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 557 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.170 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.261 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [INFORMACIÓN] Seguimiento Psilocybe Cbensis Mexican. (Primer cultivo) elunicotomas 27 32.007 22-08-2023, 10:01 AM
Último mensaje: Doli
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.848 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Formatos para guardar ácido Chona90 1 1.087 03-04-2023, 07:23 PM
Último mensaje: Belfegor
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.996 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
  ¿Frasco apto para cultivar, aún? Penguin 4 3.190 27-11-2022, 10:39 AM
Último mensaje: Lean666
  [EXPERIENCIA] Trip Report: 2g Psilocibina para concocimiento interior (La ira) Viaje interior 0 1.368 24-07-2022, 06:10 PM
Último mensaje: Viaje interior
  Pepa en casa John X 8 6.174 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: