Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019)
#1
Vi dando vueltas estás, alguna Review?
https://imgur.com/bcrpHgm

[Imagen: bcrpHgm.png]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elkolo por este mensaje:
  • Temic
#2
hola, las tome anoche en clb basement, media y media, al principio tardo en pegar, subio un poco pero muy tranqui, dosifique a la hora y lo mismo, cuando llegue a casa tipo 4 y media me fume un porro y como que activo un poco mas pero no fue la gran cosa, igual tengo tolerancia alta
#3
Mujer. Mido 1.55, peso 55 kgs.
32 años.
Tomé Media y media el sábado 17 de Julio
Tolerancia: Media
Ultima toma: 1/3 de coca cola rosa el 3 de Abril

Jodita privada muy tranqui. Antes de salir de casa consulté cuál convenía y me terminé guardando las más "bailarinas" para otro momento.

Arranqué con casi una media (no la pudimos partir bien) a las 2.20 AM. A los 20 minutos ya sentía un calorcito y muy de a poco, me ponía más macanuda. A las 3 AM empujé con una línea de keta. Bailé hasta las 4.10, contenta y relajada. La mandíbula re tranqui, es la primera pasti que no me pega por ese lado, por suerte. 4.20 me tomo la otra mitad y a partir de ese horario me divertí mirando las luces, jugando con un perro y cada tanto cantando. Al rato tomé 1/3 de iCloud marrón con micropunto, y seguí en la misma. También con muchísima empatía, me re conecté conversando con algunas personas.

Dormí tranqui, según mi pareja pateé más que de costumbre, y me levanté con un dolor de cabeza horrible. Vomité unas 5 o 6 veces en el transcurso del día, hasta que me tomé un migral y comí algo. El dolor de cabeza se fue a los 10 minutos y el malestar estomacal siguió hasta la noche. Pero no estuve ni estoy mandibulosa. El domingo estuve todo el día afuera y pude interactuar lo más bien con gente, no estaba ni apagada ni zombie.

Aclaración: Me porté mal, hacía frío y no se me dio por tomar mucha agua. Seguramente me deshidraté como una pelotuda, no quiero que se entienda que la pasti es una mierda. Me la mandé yo. Plus venía de una semana de muchísimo estrés y estaba liquidada, pensándolo creo que tendría que haber aflojado un poco.

De todas formas la re volvería a tomar. Tal vez en vacaciones de verano, super relajada y tomando muuuuuucha agua.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric
#4
(19-07-2021, 05:22 PM)Mekans escribió: Mujer. Mido 1.55, peso 55 kgs.
32 años.
Tomé Media y media el sábado 17 de Julio
Tolerancia: Media
Ultima toma: 1/3 de coca cola rosa el 3 de Abril

Jodita privada muy tranqui. Antes de salir de casa consulté cuál convenía y me terminé guardando las más "bailarinas" para otro momento.

Arranqué con casi una media (no la pudimos partir bien) a las 2.20 AM. A los 20 minutos ya sentía un calorcito y muy de a poco, me ponía más macanuda. A las 3 AM empujé con una línea de keta. Bailé hasta las 4.10, contenta y relajada. La mandíbula re tranqui, es la primera pasti que no me pega por ese lado, por suerte. 4.20 me tomo la otra mitad y a partir de ese horario me divertí mirando las luces, jugando con un perro y cada tanto cantando. Al rato tomé 1/3 de iCloud marrón con micropunto, y seguí en la misma. También con muchísima empatía, me re conecté conversando con algunas personas.

Dormí tranqui, según mi pareja pateé más que de costumbre, y me levanté con un dolor de cabeza horrible. Vomité unas 5 o 6 veces en el transcurso del día, hasta que me tomé un migral y comí algo. El dolor de cabeza se fue a los 10 minutos y el malestar estomacal siguió hasta la noche. Pero no estuve ni estoy mandibulosa. El domingo estuve todo el día afuera y pude interactuar lo más bien con gente, no estaba ni apagada ni zombie.

Aclaración: Me porté mal, hacía frío y no se me dio por tomar mucha agua. Seguramente me deshidraté como una pelotuda, no quiero que se entienda que la pasti es una mierda. Me la mandé yo. Plus venía de una semana de muchísimo estrés y estaba liquidada, pensándolo creo que tendría que haber aflojado un poco.

De todas formas la re volvería a tomar. Tal vez en vacaciones de verano, super relajada y tomando muuuuuucha agua.

Che y habias  comido bien durante el dia ? O salteaste unas comidas Porque capaz que la pasti y la keta o solo la keta te patearon el higado tomaste algo de alcohol ? Ami me ah pasado con la keta q me agarra dolor de cabeza o me levanto por ahi con nauseas y termino vomitando igualmente tomaste una sola linea y nada mas ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#5
Alcohol 0, por lo general no consumo y menos si voy a tomar pasti.

Keta fue una línea chiquitita. No me voló ni nada, fue un toquecito.

Comí dentro de todo bien durante el día, algo que por lo general no hago, así que dudo que haya sido el estómago. Creo que fue una mala combinación de semana de estrés + poca agua.

PS Igual ahora que veo la imagen (antes no me cargó), tomé OTRA punisher. Después edito.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.074 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.373 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 4.881 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.403 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
Photo celeste GO PRO Iara ventura 1 2.023 09-12-2021, 08:18 AM
Último mensaje: kingF
  Don Perignon Celeste (Línea Divisoria) (Noviembre 2021) FSEPH 13 18.007 06-12-2021, 07:02 PM
Último mensaje: FSEPH
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 9.535 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 23.806 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.691 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
  Mario Bros Celeste/turquesa (noviembre 2021) Malu3103 1 3.956 23-11-2021, 09:08 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: