Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta: Azules
#1
Hola gente, como va? Posteo esto con la idea de sacarme una duda. La cosa va asi, hace unos dias pegamos unas florsitas al transa de siempre, y en eso nos dice que habia conseguido "unos azules" hace poco y que los estaba vendiendo. Sinceramente, no sabia de que hablaba, pero cuando le pregunte a mi compañero me dijo que el entendia que los azules eran algo asociado a la keta. Cabe aclarar que soy de cba capital. Si alguno sabe o tiene idea de que se trata y me quiere compartir esa info, le agradezco. Un saludo a todxs
Responder
#2
No le preguntaste al men especificamente que eran los azules y ya xD?
No tengo ni idea de si azul (tanto en esp como en ingles) es un sinonimo de llamar a la keta. Ni a lo largo de los años le escuche un sinonimo a la K mas que otra cosa que no sea la marca (entiendase como holly, por el famoso laboratorio holliday)
Responder
#3
(20-12-2019, 05:25 PM)fpeople escribió: No le preguntaste al men especificamente que eran los azules y ya xD?
No tengo ni idea de si azul (tanto en esp como en ingles) es un sinonimo de llamar a la keta. Ni a lo largo de los años le escuche un sinonimo a la K mas que otra cosa que no sea la marca (entiendase como holly, por el famoso laboratorio holliday)
Jajaja no, la verdad no habia mucha confianza y senti que no daba. No lo aclaré bien, pero la relación con la keta mi compañero la hace porque segun el "los azules son algo que se toma por la nariz y curte mambo muy parecido al de la keta" creo que azules les dicen porque la nariz te puede quedar azul. Esa es toda la info que tengo
Responder
#4
Y en ese caso sacate la duda preguntandole, si es keta o que es.. si no te sabe decir o te chamuya diciendote que es algo "nuevo" o que se yo.. no le compraria
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Chamanautico
Responder
#5
(20-12-2019, 04:22 PM)Fronden escribió: Hola gente, como va? Posteo esto con la idea de sacarme una duda. La cosa va asi, hace unos dias pegamos unas florsitas al transa de siempre, y en eso nos dice que habia conseguido "unos azules" hace poco y que los estaba vendiendo. Sinceramente, no sabia de que hablaba, pero cuando le pregunte a mi compañero me dijo que el entendia que los azules eran algo asociado a la keta. Cabe aclarar que soy de cba capital. Si alguno sabe o tiene idea de que se trata y me quiere compartir esa info, le agradezco. Un saludo a todxs
Puede ser que sean las azules pastillas rohypnol que te dejan azules la nariz cuando las tomas
Responder
#6
rarísimo nunca escuche ni de azules ni que ese color este asociado a la k
Responder
#7
Sildenafil quizás? Jajajaj
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a letmeknow por este mensaje:
  • Clona
Responder
#8
(24-12-2019, 04:12 PM)Crisjunior escribió:
(20-12-2019, 04:22 PM)Fronden escribió: Hola gente, como va? Posteo esto con la idea de sacarme una duda. La cosa va asi, hace unos dias pegamos unas florsitas al transa de siempre, y en eso nos dice que habia conseguido "unos azules" hace poco y que los estaba vendiendo. Sinceramente, no sabia de que hablaba, pero cuando le pregunte a mi compañero me dijo que el entendia que los azules eran algo asociado a la keta. Cabe aclarar que soy de cba capital. Si alguno sabe o tiene idea de que se trata y me quiere compartir esa info, le agradezco. Un saludo a todxs
Puede ser que sean las azules pastillas rohypnol que te dejan azules la nariz cuando las tomas

Es una posibilidad. Las pastillas de 1 mg de rohypnol, son verdes por fuera, pero azules por dentro. Al ser un sedante hipnótico, no me extrañaria que los tranzas lo vendan como algo "nuevo"

Igual, nada que ver la ketamina con el flunitrazepam. Son 2 cosas totalmente distintas.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#9
No le compres nada al gil ese todos sabemos q a ninguna droga le llaman así en ninguna clase de ámbito social y si son pastillas de royphnol y te lo qiere vender como algo nuevo es flor de hijo de puta las ropi por la nariz te dan vuelta terminas gotiando baba descarta ese tranza
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#10
Amigo yo tmb soy de cordoba y azules le dicen al rohypnol, y te dice q es parecido a la keta porqie entran en la misma categoria, disociativos
Responder
#11
(27-11-2020, 09:27 PM)BrokeBoi420 escribió: Amigo yo tmb soy de cordoba y azules le dicen al rohypnol, y te dice q es parecido a la keta porqie entran en la misma categoria, disociativos

A esta altura ya debió haberse dado cuenta de una forma u otra Tongue 

Excelente que hayas cerrado el tema con tal certeza!! Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ComiendoTecho por este mensaje:
  • BrokeBoi420
Responder
#12
(27-11-2020, 09:27 PM)BrokeBoi420 escribió: Amigo yo tmb soy de cordoba y azules le dicen al rohypnol, y te dice q es parecido a la keta porqie entran en la misma categoria, disociativos

El rohypnol no es disociativo. Es flunitrazepam, o sea una benzodiazepina como el alprazolam o el clonazepam (u otras decenas). Un poco más pulenta pero ni ahí es un disociativo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#13
Entiendo que también se puede referir a hongos ya que se tornan azules con la oxidación de la psilocibina
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 1.690 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
  [Consulta] Kratom Chamanautico 1 2.603 05-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: kingF
Star Benzodiacepinas (consulta) julibburgos 11 24.617 24-12-2019, 04:52 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: