Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Granadas verdes (diciembre 2019)
#1
Buenas. Es la primera vez que posteo así que avisenme si omiti algo (el último thread de granadas verdes que vi es de 2017).
Compre estas granadas verdes. Se las ve bastante porosas y la terminación no es muy buena (ya se las ve golpeadas). Todavía no las tomé. Alguno tiene referencias?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Chba por este mensaje:
  • BrokeBoi420, Carlos34, histeria, riendasuelta
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Nievedemercurio, riendasuelta
#3
Hola! Probadas el 01/01. 1,75 80kg, tolerancia rota. Última toma 7 días atras (25/12). Empecé con media, ya había tomando una lion/dutch lion/holanda naranja horas atrás. Sentí el subidón a los 30 minutos aproximadamente. No tan eufórica, pero con ganas de bailar. Cabe aclarar que eran las 10am (after) cuando las probé, estaba hace 24 horas despierto y ya cansado. El efecto duró unos 50 minutos a 1 hora y fue bajando progresivamente. Buenas pastis, las considero carga media personalmente, y no te van a dejar a pata. Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jcr00 por este mensaje:
  • riendasuelta, tuhermana2033
#4
Buenas! Hombre 1,81mts 87kg

Probé media con un amigo en un after 28-11 y la verdad que me subió bastante, muchas ganas de bailar y moverme para todos lados. Me bajó de golpe porque en el after nos pasaron unas secuencias muy raras por el lugar y me tenía que rescatar. Venía de tomar una en la noche y no había tomado ninguna pasti desde hace 2 semanas. Muy buenas en mi opinión, las consideraría carga media alta. 

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a zetara por este mensaje:
  • Carlos34, riendasuelta
#5
Tolerancia ALTA última toma hace 1 semana.  La probé el viernes arranqué con media mucha buena onda y bailarina. No me dio patada pero me gustó mucho muy limpia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • riendasuelta
#6
Hombre
85 k
1,7 mts
Ultima toma: 7 dias antes Darth Vader celestes.
Tolerancia Alta. Consumo todos los findes.

Probadas el 18-01. Cuando las compre les tuve idea ya que como se ve en la foto estan muy mal laqueadas y se parten muy facil, se desgranan. Arranque con media como hago siempre. Habia ido a una cerveceria y estaba en una casa y estaba bastante ebrio, quise probarla de pesado porque la verdad es que como estaba no daba. Paso una hora y no me hacia efecto asi que pense que por el alcohol no lo iba a hacer y entonces me fui a dormir. Aproximadamente 1 hora desp me desperte, estaba todo sudado con el cuerpo super liviano y las pupilas dilatadas, hasta el pedo se me fue. Por lo que decidi volver a la joda, cuando llego mis amigos estaban super locos, todos felices y livianos como yo. Me tome media mas a las 3 y tire como hasta las 7. La verdad que el pegue que tienen es muy lindo, te sentis muy bien, charlatanas y sensoriales no tan bailarinas. La verdad las volveria a tomar porque son muy buenas a pesar de su mal laqueado. Al dia siguiente pude dormir y comer normal.

Espero les sirva.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a BlackPill por este mensaje:
  • Carlos34, histeria, riendasuelta
#7
Hombre, 1.85 altura, 68kg 

Tolerancia alta 

Me la tome el 18 de enero en the bow y la tome entera a eso de las 2:50, a los 45 minutos me pego una buena patada son muy buenas deben ser de carga media-alta. de las mejores que tome a eso de las 6 ya me empezo a bajar. 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nemesis por este mensaje:
  • Carlos34, riendasuelta
#8
Buenas, las probé el sábado pasado 25/1
Tolerancia alta. Última toma hace un mes en navidad, aunque consumo hace muchos años...
Empecé con media a las 3. Se desgranan fácil, no tienen buen prensado. Tipo 4, como no sentía efectos, me mandé la otra media. A las 4 y media me subió todo, de golpe estaba bailando a full muy sacado, el cuerpo ligero, pupilas dilatadas, calor, voladez. A las 7 y 15 terminó la fiesta y seguía puesto, se me pasaron volando esas dos horas y media. Me gustaron, las considero de carga media-alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • Carlos34
#9
Hola a todxs

Mujer, 1.60 mts, 60 Kg, tolerancia media.

Tomé media pasti a las 18hs en mi casa. A los 20 minutos empecé a sentir los primeros efectos: el sonido diferente, golpecitos de calor, los colores más brillantes y todas esas cosas; todo muy cómodo. La subida fue lenta e ininterrumpida, estuve una hora y media subiendo, sin patadón. A las 21:15 redosifiqué con un cuarto y ahí sí al ratito ya me subió del todo la primera mitad. A partir de ahí estuve puesta sin bajar hasta eso de las 2 de la mañana, que me tomé un dedito de cristales.
Aunque leí que es de carga alta, yo la sentí de carga media. No tuve picos de locura absoluta aunque, como dije antes, una vez que subí no bajé más. Es una pasti larga duración. Me secó bastante la boca, cosa que no me suele pasar y, por momentos perdía un toque el equilibrio. Todo muy dominable. La sentí bastante limpia, al otro día amanecí bien aunque desde que tomo Detox, los días posteriores estoy mil puntos física y mentalmente.

Saludos!


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.738 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.865 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Chupa Chups Verdes (Noviembre 2021) Ivan2017 6 8.483 01-12-2021, 03:37 PM
Último mensaje: zafiravai
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.808 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.271 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  gopro verdes (noviembre 2021) marzzano 1 2.425 17-11-2021, 02:31 PM
Último mensaje: oceoling
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.648 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Whatsapp verdes (Octubre 2021) jpc00 1 2.673 12-10-2021, 08:33 PM
Último mensaje: An7hares
  dados verdes (agosto 2021) nikodelik 0 1.664 20-08-2021, 03:16 PM
Último mensaje: nikodelik
  Punisher Calavera Celeste/Azul (Diciembre 2019) elkolo 4 12.768 21-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: