Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Recomendaciones para una buena primera experiencia con Mdma
#1
Buenas soy nuevo en el foro, estuve leyendo bastante pero aún no encontré una respuesta concreta en base a mi consulta. La cual es la sgte. Yo no tengo una basta experiencia con el tema de las pastillas y el mdma (está sería mi 4ta vez). Este año nuevo mi novia y yo iremos a una fiesta techno y tenemos una Qdance para dicha fiesta, mi consulta va más por ella, que no tiene experiencia alguna con ningún tipo de drogas, quisiera saber algunas recomendaciones... Cómo seria la mejor forma de consumir para ella (disuelta o directa)? Que cantidad es la recomendada? Algunos tips para manterla siempre bien y no se mal viaje y demás. Para que ambos podamos pasar de la mejor forma y empezar bien el año. Gracias desde ya.
#2
Hola!! Primero que nada, si tenes miedo o dudas..no consuman, creo que uno siente la energía del otro y si ve o siente tu inseguridad ella no se va a sentir cómoda ni segura.
Si podes tratá de ir con gente con experiencia.
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DHC22 por este mensaje:
  • Hachete
#3
Si tienen tantas dudas lo mejor sería no tomar, o tomar primero en una casa o depto, en un ambiente controlado, para que conozca bien la sustancia, evitando que se coma un mal viaje, conociendo la peor cara de la sustancia y luego obviamente no quiera saber nada. Además, si vos tenes 3 tomas aun estas conociendo la sustancia y no sos muy experimentado. Por otra parte, a menos que conozca de electrónica y le guste el techno, no creo que sea el mejor género para conocer el mdma y la movida en general. Por experiencia con conocidos, un ambiente más ameno, más amigable y no tan oscuro es mejor para comenzar. Es decir, algo más housero, más deep, o progressive. Desde ya espero te sirva. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mg.vitaliza por este mensaje:
  • TinyRick
#4
Lean los temas de mi firma, sobre todos los de la informacion de la sustancia y como consumir de forma segura Smile
#5
TODO ESTA DEBIDAMENTE EXPLICADO EN EL FORO.
Por favor, revisa los temas marcados como importantes. Si te da fiaca buscar, revisa los de mi firma o los de la firma de Stitch. Lean, razonen, usen las neuronas que aun les quedan funcionales. No las usen solo para quemarlas en una noche de fiesta. INFORMENSE.

Se cierra
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación para la bajada plk 26 898 12-04-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.198 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 246 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.072 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.601 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Experiencia recurrente con MDMA. Que tienen las pastillas? FFYR 19 4.211 11-08-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Primera vez con MDMA gede 1 1.060 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.588 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Experiencia con ¿MDA? Bluelight 10 4.228 26-03-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.529 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: