Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Scary movie
#1
Photo 
Buenas me están ofreciendo estas pastis bajo el nombre scary movie , alguno tiene una referencia de que tal estam


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
(31-12-2019, 12:44 AM)CypreSoul escribió: Buenas me están ofreciendo estas pastis bajo el nombre scary movie , alguno tiene una referencia de que tal estam
Hno eso es un remedio, no te sabría decir cuál, pero lo he visto en mi casa, te aseguro que pasti no es
#3
aparte re lejos de tener una relacion con scary movie o scream ya te estan minntiendo de entrada aunq descarto q sea un remedio por el tono del rojo y el dibujo tienen linea divisoria atras ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: