Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Problema con cristales. Muy asustado
#1
Hola gente bueko armo mi primer tema para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo: 
Hace varios meses fui a Hernan Cattaneo en Cordoba y por primera vez tomé cristales y bueno (creo yo) que me pase de cantidad, no pude dormir y estuve sintiéndome muy muy mal durante aprox una semana. 
Luego de eso volví a tomar hace aprox 2 meses en Tale of Us en Rosario y tambien volví a sentirme muy mal (otra vez creo que me pase) y estuve muy mal también sintiéndome sin apetito mareos nauseas durante unos 4 o 5 días. 
Ahora me paso con Nina Kraviz en el que consumí media Rola y 4 o 5 dedos de cristal y pum... otra vez sin dormir y desde ese día, sintiéndome muy mal, muchos mareos nauseas hasta casi deshidratación, fui al médico me pusieron un suero y anduve bien, y ahora nuevamente sintiéndome muy mal. Esta última toma fue el día 28/12 y hoy 02/01 sigo mal, con muchos mareos y sensaciones de manos y pies frías y cuerpo caliente. Mi pregunta será si los cristales son malos o muy fuertes si me estoy pasando o que puede ser... alguien más tuvo estos síntomas? Como lo soluciona o que hace para disminuirlos la verdad que la estoy pasando mal. No tengo foto de los cristales pero son esos medios marronsitos. Gracias !!
HC- NW- JD - GV -TOU - NK - GJ - DH -Y - SH- CL - CU - NM - y los que faltan
Responder
#2
Volvé a ir al medico, a una guardia de ultima y fijate que te recomienda para no estar tanto tiempo esperando con los turnos, aca creo que es imposible que encuentres la solucion.


no obstante van mis consejos y dudas:
PRINCIPAL: deja la droga al menos por 6 meses.
1) no respetaste los descansos, si mal no recuerdo, la fecha de HC fue en octubre y la de TOU en noviembre, (menos de 1 mes de diferencia entre tomas) te paso lo mismo en tou y volviste a salir a pegartela en nina
2)el cristal que tomaste, siempre fue "el mismo"? le hiciste marquis? lo habias tomado antes? en algun momento sentiste los "claros efectos de mdma"? bue re detective el pibe por que tantas preguntas, pero que se yo, en estos casos donde la gente cuenta problemas graves, omite detalles que pueden ser de utilidad.
3) hace mucho no tomo cristal, no obstante, es como muy dificil medirse con las dosis, uno dice "Un dedito, un dedo" pero nunca sabes si es una puntita o toda la yema del dedo, media pila, en dedos, es imposible saber cuanto tomas.
Responder
#3
(02-01-2020, 08:05 PM)fpeople escribió: Volvé a ir al medico, a una guardia de ultima y fijate que te recomienda para no estar tanto tiempo esperando con los turnos, aca creo que es imposible que encuentres la solucion.


no obstante van mis consejos y dudas:
PRINCIPAL: deja la droga al menos por 6 meses.
1) no respetaste los descansos, si mal no recuerdo, la fecha de HC fue en octubre y la de TOU en noviembre, (menos de 1 mes de diferencia entre tomas) te paso lo mismo en tou y volviste a salir a pegartela en nina
2)el cristal que tomaste, siempre fue "el mismo"? le hiciste marquis? lo habias tomado antes? en algun momento sentiste los "claros efectos de mdma"? bue re detective el pibe por que tantas preguntas, pero que se yo, en estos casos donde la gente cuenta problemas graves, omite detalles que pueden ser de utilidad.
3) hace mucho no tomo cristal, no obstante, es como muy dificil medirse con las dosis, uno dice "Un dedito, un dedo" pero nunca sabes si es una puntita o toda la yema del dedo, media pila, en dedos, es imposible saber cuanto tomas.
Es verdad de que no respete los tiempos de espera, antes tomaba solo rola y nunca tuve problemas en no respetar los tiempos, yo por eso lo atribuyo solamente a los cristales, y si son los mismos en las 3 tomas. No hice ninguna prueba y si sentí los efectos de MDMA, y los dedos generalmente son bien cargados. Si para el fin de semana no mejoro volveré al médico sin dudas pero quería saber si alguien más tuvo este problema y ver de alguna solución. Gracias por contestar!
HC- NW- JD - GV -TOU - NK - GJ - DH -Y - SH- CL - CU - NM - y los que faltan
Responder
#4
basicamente pregunte todo eso porque cuando postean cosas asi las opciones son si la sustancia es mala o si hubo un exceso (para mi encaja mas en esto ultimo)
Todos pasamos por excesos, me incluyo, la ultima vez (hace 2 años) q tome 2 dias seguidos (y dije nunca mas) estuve mal hasta el jueves ponele, recien el viernes me empece a sentir mejor, espero q puedas bajar un poco el malestar (en teoria estas "dentro de los dias de post") y si no, ya sabes, medico de una
abrazo loco!!
Responder
#5
Por favor leer los temas de mi firma. Es increible que tengamos que repetir esto mil veces: nadie esta inmune de no respetar los descansos. Yo tambien la pase pesimo y aprendi a los golpes, y por eso armamos los temas que tenemos en el foro, para que la gente no la pase tan mal como la pasamos todos.
1) Leer el tema Long Term Comedown. Dejar de consumir drogas por al menos 6 meses, recomendado un año. Hacer ejercicio cardiovascular, comer sano, tomar vitaminas, hacer vida sana, resetear el cerebro
2) Si volves a consumir, DESPUES DEL DESCANSO, RESPETAR DOSIS Y DESCANSOS
3) Cristal y pastillas son la misma sustancia, probablemente en cristal el porcentaje de pureza de la droga sea un poco mas alto (no es lo mismo tomar 100mg que tomar una pastilla que pesa 100mg, por los incipientes y aglutinantes de la pastilla). Leer los temas de Informacion basica, y entender como funciona la sustancia.

Lo MAS importante es DEJAR DE CONSUMIR DROGAS. Incluido marihuana, alcohol, keta, etc. Darle un descanso al cerebro es lo mas importante y lo mas prudente que podes hacer ahora. Anda al medico, y CONTALE TODO. Ocultarle cosas no te va a servir de nada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Propyleno, Purplerain
Responder
#6
Todo ok muchas gracias por sus comentarios. Pueden cerrar el tema
HC- NW- JD - GV -TOU - NK - GJ - DH -Y - SH- CL - CU - NM - y los que faltan
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Negromerli por este mensaje:
  • Gali
Responder
#7
te hago una pregunta, el cristal que tomaste era super blanco? porque compre un cristal que era muy blanco, demasiado. le hicimos un test y dio metanfetaminas, deje de consumir a las 7am del sabado y recien pude dormirme el domingo a la noche y mal...
Responder
#8
El color no indica nada por si solo. Puede ser MDMA o cualquier otra cosa.

Qué reactivo le hiciste?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [MÚSICA] Problema de los DJ´s de Progressive San34 29 16.882 29-06-2022, 04:45 PM
Último mensaje: mamboafter
  Problema importacion L300 4 7.982 07-07-2019, 01:46 AM
Último mensaje: L300

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: