Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Skype Azul y Blanca (Enero 2020)
#16
Mujer 21 años, 1,65, peso 55kg. Tolerancia creería que MEDIA, última toma 25/01
La tome el sábado 14/03 en una fiesta en la casa de un amigo. Ya había leído que eran de carga alta, así que arranqué con 1/3 a las 2:20hs, fue subiendo muy progresiva y limpia, a la media hora ya me sentía liviana y contenta. A la hora ya estaba charlando con todo el mundo y super feliz. Tomé 1/3 más a eso de las 3:50hs, y el último tercio a las 5:30hs. Con eso dure toda la noche bailando y charlando hasta las 10hs que me fui a mi casa y seguía muy arriba.
Con mis amigos coincidimos que son de las mejores rolas que tomamos junto con la Qdance, me sentí excelente toda la noche. Pude mear bastante, cosa que casi nunca puedo, y mucho bruxismo pero eso es normal en mí.
El post fue tranquilo, dormí 5 horas y después tuve un día normal, con un poco de hambre.
Me gustaron mucho, por suerte tengo 2 más para volver a tomarlas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a julijota por este mensaje:
  • Carlos34
#17
Las tomé el 23/03. Mujer. 60kg. Tolerancia tirando a alta. Última toma hace un mes, unas Brasil bi color amarillo y verde. No tienen buen laqueado,  duras al partir, y si bien tenían una línea divisoria no se partía bien a la mitad. Tome media, y la hora empezó a subir, medio progresiva, pero en ningún momento pateó, subió, pero quede ahi.. La sentí polémica, no coincido en que esten a la altura de las iPhonex bicooor, Skype violetas, q dance, etc y las recientes que salieron las Brasil... Tuve mucho bruxismo, me lastimo toda la boca, conexión con la música, algo de charla, algo (poco) de empatía. Tome dos en total en trascurso de 9hs, y en ningún momento sacudió, como las que mencioné más arriba. Al día siguiente no podía hacer pis normal, me costó. También me costó dormirme... No te deja a pata, pero la verdad es que evaluaría volver a tomarlas...
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Carlos34
#18
Hombre 87 Kg. Tolerancia media tirando a alta. Última toma: Hace tres semanas en fiesta privada (primera vez con esta pill)
Primero tomé media casi a las 1:30 AM y la subida fue progresiva pero rápida con respecto a otras oportunidades, pegó bastante y a la media hora ya estaba sintiendome con ganas de bailar y también de charlar jaja (me pasa a modo personal esto).
A las dos horas tipo 4 me mandé 1/4 y seguimos bailando con amigos sintiendo empatía.

Estuvieron muy copadas y las tomaría de vuelta, una bomba.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a nocturno17 por este mensaje:
  • Carlos34, Teikirisi
#19
Las tomé en reunión privada, yo con mi otro yo jaja. Hombre 70 kg. Me parecieron limpias. Son progresivas y diría que carga media alta. Recomiendo no subestimarla. Atrás un NL. súper bailarina y empática. Las vuelvo a elegir.
#20
Hombre 1,82 peso 72kg

Tolerancia cascoteada. Vengo tomando cada 15 días

Arranque de a 1/2 y pegaron hasta patada, fui re dosificando de a medias y tire toda la noche (desde 21hs hasta 6am) con 2 pastis y media

Están muy buenas y son limpias al otro dia solo cansancio.

Saludos
#21
Hola gente, me están ofreciendo estás pills como importadas y de carga alta, sin embargo leí algunos review acá en los que se insinua que su tanda fue la de carga media del testeo de ecstasydata, hay alguna manera de identificar cuales son las que están girando? porque no es lo mismo pagar algo de carga alta a qué te cobren lo mismo por carga media. Saludos!
#22
(05-07-2020, 06:53 PM)Spirit7 escribió: Hola gente, me están ofreciendo estás pills como importadas y de carga alta, sin embargo leí algunos review acá en los que se insinua que su tanda fue la de carga media del testeo de ecstasydata, hay alguna manera de identificar cuales son las que están girando? porque no es lo mismo pagar algo de carga alta a qué te cobren lo mismo por carga media. Saludos!

compre hace poco y ayer volví a comprar “las ultimas 6” que tenia mi vendedor. Las que compro yo son azules y blancas, buen laqueado (puse un review hace poco) y sin carga ALTA yo tengo tolerancia alta y me patean la cabeza, es más quedo hecho un trapo de piso al otro día (eso mucho no me gusta así que tomaré maximo 2 por noche)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Néstor, Spirit7
#23
Tomada el 18/7 en casa con mi pareja. Última toma: 25/1 UPS Rosa. Hombre 1,73 60 KG.

Calculo que después de casi 6 meses sin consumir, tolerancia baja de ambos. Nunca tomamos con menos de un mes de descanso.
Decidimos tomar media cada uno porque habíamos leído que eran fuertes y hacía mucho no consumíamos. Empezamos tomando un poquito menos de media cada uno a las 3:30 am (la idea era tomar 1/3 y después 1/6) y dejamos los dos pedacitos restantes para dosificar después. El set & setting era excelente, velas, fractales de electric sheep en la tele, buen perfume de ambiente, gomitas/chupetines y el sunset trip home de Cattaneo.
A la media hora, empecé a sentir el cuerpo más liviano y muchas ganas de hablar y de bailar. A mi no me pegó patada (a ella sí y por 5 min no podía hablar). Mucho amor, empatía y linda charla, clarísimos efectos de MDMA. A eso de las 5:45 tomamos lo que quedaba para completar media pastilla cada uno y ahí sentí efectos un poco más fuertes. Vibración en los ojos, algunas visuales esporádicas y sensación de conexión total con la música y el ambiente. Sobre el declive, mucho sentimentalismo y apertura emocional. Efectos negativos: algo de bruxismo (es muy normal en mi, pero tuve menos que los que tengo habitualmente) y algo de dificultad para orinar que también para mi es normal. No sé si fue la bajada del set, o que empezó a hacerse de día (muy probablemente) o que no tomé tanto, pero si bien fueron efectos muy placenteros, no sentí que haya durado tanto el viaje. Empezamos tomando 3:30 y alrededor de las 8 ya estaba de nuevo abajo. Igual sin duda las volvería a tomar tal vez un poco más temprano para evitar la salida del sol y con un set un poco más largo. El post, por ahora bien. Ayer 19/7 todavía de muy buen humor. Después cualquier cosa lo edito otra vez. EDIT: 22/7 y no tuve ningún bajón ni nada que se le parezca. Por la cantidad que consumí diría que son carga ALTA.
#24
Holaa.
Hombre 1.80 90 kgs. Tolerancia altisima.
Ultima toma finde pasado.
Estas ruedas son muy buenas, a pesar de tener la tolerancia alta, me dejaron muy volado. Tome un total de 2 y quede muy muy loco.
Carga media-alta.
#25
Buenas gente, las probé el viernes a la noche, última toma hace unos 3 meses, diría igualmente que mi tolerancia es media venía consumiendo cada 1 o 2 meses hace años
Arranqué con media y recién empezó a subir a los 40 min muy tranqui hasta que a la hora estaba tan subido que no entendía nada. Redosifique a las 2 horas con un pedazito mas. Efectos muy claros de empatía, amor y baile, punto negativo, bruxismo SARPADO. Realmente excelentes rolas, se nota muchísimo la diferencia de la calidad de las nacionales que así tomes en más cantidad para igualar la dosis son una verga comparadas a estas, lo que si noté en estas Skype, es que fue un pegue bastante progresivo, no tuve patada, subí bastante de a poco, se me hace que son imitaciones de las otras bi color que tienen el sello de NL también, lo digo porque de esas las que probé,TODAS me dieron patada, aún así, estás Skype me parecen de las mejores rolas que he tomado hasta ahora. MDMA de muy buena calidad. En Reddit ya está haciendo mucho ruido el hecho de que el doble color en el prensado en 2020 ya no es garantía ni fidelidad con respecto a que sean de ese laboratorio legendario de las primeras Qdance, hay muchos review quejándose de tandas truchas de estas Skype, las anteriores (rosas violetas) e incluso de unas iPhone hace poco. Aún así, la peor rola para los europeos es superior a la mejor de las desgracias de pastillas que fabrican acá
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Spirit7 por este mensaje:
  • Darwin
#26
Buenas gente, me estan ofreciendo estas y en la foto se ven bastante desgranadas (no puedo subirla porque es surespot) las consegui a principio de año y estaba bien el prensado a comparación de este. Dejo la consulta porque quizás puede ser un dato a tener en cuenta. Hay alguien que ultimamente las haya conseguido para saber si siguen girando la misma tanda o que onda?
#27
(19-10-2020, 08:49 PM)RickSanchez escribió: Buenas gente, me estan ofreciendo estas y en la foto se ven bastante desgranadas (no puedo subirla porque es surespot) las consegui a principio de año y estaba bien el prensado a comparación de este. Dejo la consulta porque quizás puede ser un dato a tener en cuenta. Hay alguien que ultimamente las haya conseguido para saber si siguen girando la misma tanda o que onda?
Yo no las conseguí más hace varios meses, había al principio de la cuarentena después me dijeron que eran importadas y que 0 chances de conseguirlas. Ojo pueden ser “imitación” eran bien duras las que había me acuerdo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • RickSanchez


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.375 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 4.884 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.403 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 23.808 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.691 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.333 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.571 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.138 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Rick azul MeteleQsonPastele 3 6.680 02-11-2021, 11:41 AM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.471 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: