Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumo de MDMA muy seguido en vacaciones
#1
Buenassss!! Gracias a todos por la buena onda
Responder
#2
Ojo con eso yo me cascotie la tolerancia mal y los bajones post q tuve después de esos fueron re hevys por estar de vacaciones tomando durante la semana tomando a la tarde a la noche con alcohol por la nariz descontrolando hasta q te das cuenta q esa no va la vas a pasar mal toma una pastilla por noche vas a evitar hacerle mal a tu cerebro q después vas a ver como te pasa factura saludos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EzecancH, Ncicc
Responder
#3
Lee los temas de mi firma, respeten los 30 dias minimo entre tomas, o en serio, la van a pasar mal. No lo decimos de malos que somos. Lo decimos porque es una realidad. Tarde o temprano pasa factura. Cuidense y quieranse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EzecancH, MeteleQsonPastele, Ncicc
Responder
#4
(13-01-2020, 08:58 AM)Stitch escribió: Lee los temas de mi firma, respeten los 30 dias minimo entre tomas, o en serio, la van a pasar mal. No lo decimos de malos que somos. Lo decimos porque es una realidad. Tarde o temprano pasa factura. Cuidense y quieranse.

Coincido.. yo venia consumiendo seguidismo.. pintaba jueves de rolita dale q va.. 3 4 rolas, por finde 10.. una guasada, ya ni me pegaba.. cuestion, empeze a no poder dormir, paralizis del sueño, malisimo... llevo 1 mes sin consumir, pienso volver a darle en boris o algo por esa fecha... cuestion, mejor 1 rola que 10. respetar los tiempos para sentir bien todo como tiene que ser. si llevas consumiendo mucho y te pega apartir de las 2 rolas dejala ahi.. necesitas un descanso min 3 meses
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EzecancH por este mensaje:
  • Ncicc, San34
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: