Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pregunta :(
#1
Hola como va? Ya había hablado del tema  una vez!  hice una pregunta sobre qué pasaba si tomaba pasti estando en tratamiento tomando ansioliticos y antidepresivos, siempre me dijieron que no y no lo hice durante un año, hoy hace un año y un mes que empecé el tratamiento, la psiquiatra me saco mis antidepresivos por mi mejoría y ahora sólo tomo clona y otro fármaco más, me los está sacando de apoco, el viernes metí fecha y después de tanto tiempo decidí tomar menos de media pastilla no me pego mucho como para no tomar hace un año, yo creo que fue la pastilla q era de carga baja  y mi cabeza , porque la tome con miedo y culpa, a todo esto se que me dijieron q no!, pero como ya estoy dejando el tratamiento y no tomo tanta medicación no sentí que fuera algo peligroso, pero desde el sábado que estoy con post tengo ansiedad como antes, lloro y tengo demasiada angustia, yo se que esto lo tengo que hablar con mi psiquiatra pero es bastante cerrada del tema y no sabe mucho sobre el extasis, a todo esto, siento que volví para atrás no se si es por el post, quiero creer eso y q es todo psicólogico, pero puede ser  que con menos de media pastilla mi cabeza se haya cagado otra vez? Estoy bastante preocupada y no tengo con quien hablar del tema, también supongo que se juntan mis problemas personales más el haber consumido, ahora si entendí el no te cages la salud por un par de horas, realmente no lo vale amigos lo digo porque vi varias preguntas parecidas , al menos para personas con tendencia a estos problemas!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Galamartina por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#2
El clona puede haber ayudado a que te pegue menos. No se que onda el otro fármaco.

Respecto si esa media pastilla "te cago la cabeza otra vez": nadie te lo puede decir a través de un foro en internet, y ya sabes como es el tema respecto de las consultas médicas. Si te sirve como descargo tu post, lo dejamos. Al primer forobardo se vuela.

Si el psiquiatra te parece cerrado respecto de este tema podes consultar a otro, igual si en el fondo vas buscando a alguien que te avale el consumo, dudo que lo encuentres.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • fpeople, Propyleno, Tafirola
Responder
#3
Hace cuanto te sacaron los antidepresivos? Mira que esos fármacos, al igual que cuando inicias el tratamiento, tienen una curva de efecto. O sea, no es que te los sacan hoy y la semana que viene ya podes drogarte. NO. Mínimo un mes, y tres meses para asegurarte que haya salido completamente de tu organismo, y que tu cerebro este funcionando "sin rueditas".

No mencionas que otro fármaco seguis tomando, eso puede influir.

Respecto a si hiciste bien o no, no voy a repetir lo que te dije la ultima vez. Somos todos grandes, y debemos hacernos cargo de las consecuencias de nuestras acciones. Ahora te esta tocando a vos. Si no estas conforme con tu psiquiatra, cambia por otro.

De todas formas, ningun profesional con 2 dedos de frente va a avalar que consumas una droga empatógena que altera el normal funcionamiento de la serotonina y dopamina, cuando es evidente que ya tenes un problema de fondo que incluye a esos neurotransmisores.

Contrariamente a lo que piensa mi colega, creo que como descargo ya esta. Tenemos tu posteo de la vez pasada, donde te llenamos de "sugerencias", y tenes este, donde te estas lamentando por no haber hecho las cosas bien. Suficiente. Todo lo que se pueda decir, sobra. Ni somos psiquiatras, ni somos tu medico tratante para conocer la historia clinica previa, ni podemos entrar en tu cabeza a ver que sucedio.
A partir de ahora, estas cosas en el consultorio medico. Y dejate de joder con las drogas, date cuenta que tu cerebro no funciona bien como para andar jodiendo con el.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, fpeople, JACKELDESTRIPADOR, mamboafter
Responder
#4
(16-01-2020, 10:14 AM)Hammett escribió: Hace cuanto te sacaron los antidepresivos? Mira que esos fármacos, al igual que cuando inicias el tratamiento, tienen una curva de efecto. O sea, no es que te los sacan hoy y la semana que viene ya podes drogarte. NO. Mínimo un mes, y tres meses para asegurarte que haya salido completamente de tu organismo, y que tu cerebro este funcionando "sin rueditas".

No mencionas que otro fármaco seguis tomando, eso puede influir.

Respecto a si hiciste bien o no, no voy a repetir lo que te dije la ultima vez. Somos todos grandes, y debemos hacernos cargo de las consecuencias de nuestras acciones. Ahora te esta tocando a vos. Si no estas conforme con tu psiquiatra, cambia por otro.

De todas formas, ningun profesional con 2 dedos de frente va a avalar que consumas una droga empatógena que altera el normal funcionamiento de la serotonina y dopamina, cuando es evidente que ya tenes un problema de fondo que incluye a esos neurotransmisores.

Contrariamente a lo que piensa mi colega, creo que como descargo ya esta. Tenemos tu posteo de la vez pasada, donde te llenamos de "sugerencias", y tenes este, donde te estas lamentando por no haber hecho las cosas bien. Suficiente. Todo lo que se pueda decir, sobra. Ni somos psiquiatras, ni somos tu medico tratante para conocer la historia clinica previa, ni podemos entrar en tu cabeza a ver que sucedio.
A partir de ahora, estas cosas en el consultorio medico. Y dejate de joder con las drogas, date cuenta que tu cerebro no funciona bien como para andar jodiendo con el.
Saludos
No acá en ningún momento hice la pregunta como para que me digan si drogarte, siempre pregunté cuales serían los riesgos de tomar estando en tratamiento, tampoco me refiero a que mi psiquiatra es cerrada en el tema  de que me va avalar el consumo, si no que no sabe cómo funciona la droga entonces no me gasto en explicarle ni tampoco como para que me diga que lo haga, por eso recurro acá que es un foro de reducción de daños y no son médicos pero si quizás tengan  experiencias o sepan un poco del tema, estoy tomando quetiapina más clonazepan, el posteo lo hice para sacarme la duda de que si por haber consumido menos de media pastilla me haya afectado tanto en el tema de la ansiedad porque antes no tenía este nivel  que tengo después de haber consumido y encima casi nada, obviamente también pienso lo mismo que vos, me lo dijieron y me chupo un huevo y hoy me arrepiento, pero  gracias por la respuesta y quizás sirve el post para personas como yo que no entienden hasta que les pasa! Salu2
Responder
#5
Che y que onda como estas hoy?
Fijate si podes hacer algo para distraerte (hobbie, salida con amigos, lo que sea) eso ayuda un monton.
La posta es que el bajón animico del MDMA es muy fuerte ya sin tomar nada, ni me imagino tomando medicación, hasta que no este todo nivelado es mejor no consumir, no por eso alejarse de las pistas.
El tema psicologo/psiquiatra/medicos en gral con las drogas al menos a todos los que yo les conte, y si, es obvio que van a tener una postura de no rotundo a las drogas. Algunos pueden llegar a comprender la marihuana hoy en dia, pero cuando les contas que haces un consumo medianamente "cuidado" y de reducción con sustancias como mdma te miran con una cara jajaja
Espero que puedas mejorar, tenes idea de que pasti tomaste? me queda la duda tambien de si tomaste algo copado o la pasti en si era una cagada, capaz que estan los reviews en el foro, saludos!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Galamartina
Responder
#6
(16-01-2020, 10:36 PM)fpeople escribió: Che y que onda como estas hoy?
Fijate si podes hacer algo para distraerte (hobbie, salida con amigos, lo que sea) eso ayuda un monton.
La posta es que el bajón animico del MDMA es muy fuerte ya sin tomar nada, ni me imagino tomando medicación, hasta que no este todo nivelado es mejor no consumir, no por eso alejarse de las pistas.
El tema psicologo/psiquiatra/medicos en gral con las drogas al menos a todos los que yo les conte, y si, es obvio que van a tener una postura de no rotundo a las drogas. Algunos pueden llegar a comprender la marihuana hoy en dia, pero cuando les contas que haces un consumo medianamente "cuidado" y de reducción con sustancias como mdma te miran con una cara jajaja
Espero que puedas mejorar, tenes idea de que pasti tomaste? me queda la duda tambien de si tomaste algo copado o la pasti en si era una cagada, capaz que estan los reviews en el foro, saludos!!
Nunca me aleje de las pistas por no poder consumir de hecho estuve un año sin consumir pasti y tampoco otras drogas ni siquiera  faso, tome menos de media pastilla lion naranja era, estoy mejor pero los 3 primeros días del post fueron horribles, a mi amiga le paso lo mismo tubo post y no llego a tomar mas de media porque la compartimos entre las dos, por eso decidí hacer este post y sacarme las dudas porque de a ratos me empiezo a sentir mal (angustia, taquicardia) durante toda la semana cosa que no me pasaba hace miles desde que estaba en tratamiento, y hoy sería el 6to día del post y estoy mucho mejor, asiq gracias por preguntar ❤️
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Galamartina por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
Fijate mi tema Long Term Comedown en mi firma.
En tu caso, lo vas a sentir mucho mas pronunciado porque, como te explicaron, venias tomando antidepresivos, y justamente tomaste una droga que volvio a tocar esa parte quimica del cerebro. Depresion, taquicardia, cambios repentinos de humor, ataques de panico, son todos sintomas esperables. No todo es lindo al tomar extasis, lamentablemente.

Se que es un foro de internet, no nos conoces ni nosotros a vos, pero por tu propio bien (vos sos la que esta viviendo todo esto), no vuelvas a consumir extasis. Claramente tu cerebro no esta en condiciones. Me arriesgaria a decirte que no consumas ninguna droga, por tu bien, pero extasis DEFINITIVAMENTE no. Es como tener caries y masticar azucar, y despues venir a quejarte que te duelen los dientes.

Cuidate.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
La quetiapina es un fármaco neuroléptico perteneciente al grupo de los denominados antipsicóticos atípicos, utilizado en el tratamiento de la esquizofrenia y de los episodios maníacos y depresivos severos del trastorno bipolar.

La quetiapina es un antagonista de los receptores (5-HT)1A y (5-HT)2A de serotonina, antagonista de los receptores D1 y D2 de dopamina, antagonista de los receptores H1 de histamina y antagonista de los receptores adrenérgicos α1 y α2.

https://es.wikipedia.org/wiki/Quetiapina
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#9
(16-01-2020, 01:58 AM)Galamartina escribió: Hola como va? Ya había hablado del tema  una vez!  hice una pregunta sobre qué pasaba si tomaba pasti estando en tratamiento tomando ansioliticos y antidepresivos, siempre me dijieron que no y no lo hice durante un año, hoy hace un año y un mes que empecé el tratamiento, la psiquiatra me saco mis antidepresivos por mi mejoría y ahora sólo tomo clona y otro fármaco más, me los está sacando de apoco, el viernes metí fecha y después de tanto tiempo decidí tomar menos de media pastilla no me pego mucho como para no tomar hace un año, yo creo que fue la pastilla q era de carga baja  y mi cabeza , porque la tome con miedo y culpa, a todo esto se que me dijieron q no!, pero como ya estoy dejando el tratamiento y no tomo tanta medicación no sentí que fuera algo peligroso, pero desde el sábado que estoy con post tengo ansiedad como antes, lloro y tengo demasiada angustia, yo se que esto lo tengo que hablar con mi psiquiatra pero es bastante cerrada del tema y no sabe mucho sobre el extasis, a todo esto, siento que volví para atrás no se si es por el post, quiero creer eso y q es todo psicólogico, pero puede ser  que con menos de media pastilla mi cabeza se haya cagado otra vez? Estoy bastante preocupada y no tengo con quien hablar del tema, también supongo que se juntan mis problemas personales más el haber consumido, ahora si entendí el no te cages la salud por un par de horas, realmente no lo vale amigos lo digo porque vi varias preguntas parecidas , al menos para personas con tendencia a estos problemas!



Hola como va ? Estaba leyendo ! Me paso algo similar en el 2013 desp de un finde  agitado viernes sab y domingo en club one solo con rolas y flow ! Post fiesta golpie la cabeza ! Sin querer  el lunes tuve dolor todo el dia ! A la noche fume ese dia y a la media hora me agarro un tremendo ataque de panico de ese dia nunca volvi a ser el mismo ,no consumi mas nada ni flow , lidee banda de tiempo con eso y hace un año masumenos estoy haciendo tratamiento con los mismo farmacos que vos ! Los findes cuando tomo birra fumo flow y me va bien antes; si fumo de la cara masumenos ; bueno mi pregunta es ssi pudiste volver a consumir yo hace años que no consumo ; todabia no termine el tratamiento pero ya me dijo la doc que la vea cada 3 meses me dijo que durante el tratamiento no consuma porque podria agarrarme el sindrome de seretonina ; asique ni ahi ; solo me quedaba la duda si pudiste volvrr a enrolarte y disfrutar bien ! Porque me siento idebtificado en ttu historia de alguna forma ¡! Saludos espero que estes mucho mejor
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pregunta sobre tolerancia Arzza 9 4.165 26-10-2022, 06:17 PM
Último mensaje: Bedoya
  Pregunta sobre tolerancia KyanuLeeds 2 5.978 07-08-2019, 12:51 AM
Último mensaje: Stitch
  Pregunta Maexi 3 6.820 19-02-2019, 01:08 PM
Último mensaje: Maexi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: