Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


iCloud Rojas / Marrones (Enero 2020)
#1
Buenas! Me estan ofreciendo  estas pastillas, no tengo foto.

Alguien las testeó?
#2
Adjunto.[attachment=2479]
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Carlos34, Stitch
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Storm
#4
Mujer 45kg - 1.50 m
Tolerancia media 
Ultima toma 25/01 en warren forja (buho doradas)
Probadas anoche 22/02 en Joris Voorn la estación. Arranque con un cuarto a las 3 menos diez y un dedo de MDMA, la pasti no pegaba hasta las 4 así que tome un cuarto más , y ahí vino la patada, muchas arcadas (normal en mi), cuando paso la patada estaba volando, activé con unas flores también , me mantuvo muy enfocada en la música , muy amorosas y bailarinas, tenia el cuerpo súper ligero. No hubo dolor de panza en ningún momento, se ven muy limpias aunque muchísimo bruxismo (no se me quedaba quieta la mandíbula a menos que la apretara). Con eso tire hasta las 7 casi, ahí redosifique con otro pedazo y seguí así hasta que termino la fiesta a las 8 y cuarto. La verdad me sorprendieron, muy buenas pastis para mi son carga media tirando a alta. Las volvería a tomar sin ninguna duda. Saludos !
Hammett escribió 10-03-2020, 07:14 AM:
Los reviews son PERSONALES: si tus amigos quieren contar como les fue, que se creen una cuenta y lo hagan. No se admiten comentarios de o sobre terceros.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dydsepa por este mensaje:
  • Carlos34, earc, Maaquii23
#5
Tolerancia alra . Última toma hace 15 días. Arranque con 1 entera a la media hora claros efectos de mdma. Muy bailarinas, amorosas y buena onda. No me dio patada ni me dejaron volado. Muy limpias.  El efecto me duro bastante. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • Maaquii23
#6
Hombre 80 kg
Tolerancia media
Última toma 18/01 punisher Celeste
Las probe en joris.
Arranque con media a las 11:30, me subió muy lenta, cuando me empezó a hacer efecto redosifique con media más de punisher, despues de ahi estaba súper volado, tipo 4 tome media más y a las 6:30 mantuve con mdma. Son limpias, súper alegres, no dejan resaca. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tomaspas98 por este mensaje:
  • Carlos34
#7
Hombre 80kg
Tolerancia media
Ultima toma 23 de febrero en wade

Fuimos a miguel Bastida el domingo. Arranque con media y a los 50min pego pero muy poco, a la media hora meti un cuarto mas y arranque, termine tomando el ultimo cuarto y media granada. En mi opinion carga media, muy limpia, cero anfetosa, pero le falta mas power. Si sos de tolerancia alta arranca con 3/4 por lo menos. Cero mandibuleo ni resaca al otro dia. No son la mejor opcion pero van.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Reymond por este mensaje:
  • BrokeBoi420, Carlos34
#8
Hombre 75 kg
Tolerancia alta
Última toma Hineken verde (botellita) sab 18/7

Tomamos con mi novia en casa. Arrancamos con media cada uno tipo 23hs, a los 10 min ya sentí una leve subida y muchas ganas de hablar, (subió rapido porque la triture bien con los dientes). A mi novia le tardó un poco más. A las 00hs yo ya sentía bien los efectos del mdma y meti media más y mi novia un cuarto más. Muchas ganas de bailar y mucha empatia y felicidad! Hace mucho que no tomaba unas pills tan limpias.
A las 6 am nos dormimos y tipo 10 am nos levantamos con mucha paz ! A mi no me genero bruxismo pero a ella si.
Las volvería a tomar sin dudas!!
#9
Probada este sábado 24/10
Última toma : noche anterior(viernes) , 2 coca cola blanca , 1 nespresso amarilla
Solo dormí 3 o 4hs
Hombre 90kg 1.93 , tolerancia rotisima
Arranque a las 3am con una entera , al morderla se siente como si fuera de plastilina , arenosa , igual que las Donald Trump rojas y nespresso
A los 40/45 min empecé a sentir los primeros efectos de mdmda , me sorprendió que me haya levantado de la gira de ayer , se siente que es limpia y tiene muy buena carga de mdma nose si será verdad pero tiene power las iCloud marron
A las 2 horas me tomé una maserati y acá termina mi Review
Las considero de carga alta , nada de bruxismo , para estar así de muerto me super levanto
Las volvería a tomar sin dudas
Stitch escribió 27-10-2020, 06:57 PM:
Por favor no hablar de carga en mg sin tener un laboratorio que lo respalde
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a An7hares por este mensaje:
  • Abstract
#10
Probada en una juntada/fiestita privada con mi novia y amigos, ayer.

Ultima toma hace un poco menos de dos meses. Tolerancia muy golpeada por haber abusado estupidamente durante mucho tiempo, años atras.

En total tome una y media, yendo de a mitades. Me parecio una pasti muy buena. Al ir de a mitades no me pego un patadon, fue todo gradual y muy tranquilo. Todo lo lindo del mdma, calorcito, empatia, ganas de bailar. Las volveria a tomar.

Pude dormir 7 horitas. El post viene siendo muy llevadero. Con un afterglow piola, sin malestares ni dolor de estomago o de mandibula/boca, como me suele pasar. Tengo apetito.

Las volveria a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • Abstract, Tohm
#11
Las compré en Febrero 2020 y las tomé ayer...
Tolerancia alta
Hombre, 1,83 75k

MEH.... muy muy muy tranquilas. Muy progresiva la subida, las tuve que laburar BOCHA. A mi me cabe el mambo de las respiraciones, amneas prolongadas, etc. y con ese tipo de cosas logré que suba, pero no son esas pastis "automaticas" ni en pedo.
Linda, pero modosita... las volvería a tomar pero mechando con MDMA.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.138 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.667 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.429 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 4.839 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.091 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 34.526 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.180 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
Big Grin Trump rojas NL (octubre 2020) Brunogomasi 12 21.598 09-09-2021, 10:07 PM
Último mensaje: ucrax
  Morty Rojas/Rosas (OH GEEZ!) Julio 2021 FSEPH 1 3.514 31-07-2021, 12:08 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Angry birds rojas (Febrero 2021) Zahir 7 12.315 29-05-2021, 06:43 PM
Último mensaje: Malu3103

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: