Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


alergia a la rola
#1
Hola, cómo están?  soy nueva en el foro y quería comentar lo que me pasa cuando consumo rola, primero, tengo 30 años, mido 1.75 y peso 68.  No fui a varias fiestas , seran 7 en total. Las ultimas 4 veces, espaciadas una de la otra , tuve una reacción en los labios a la hs de consumir media rola, puedo sentir como de golpe se me empiezan a ampollar por dentro los labios superiores e inferiores. Quiero aclarar que no es que muerdo, esto no me pasa cuando solo tomo MDMA, cristal , es solo cuando tomo pasti. Ante la duda, cambie de dealer... pero me sucede lo mismo. 

A alguien le pasa lo mismo, creo que es una reacción alergica ... 
Responder
#2
:|

Primero, te recomiendo ir a un alergista, tal vez sos alergico a algo mas y no lo sabes. Te van a hacer una prueba, y ahi se va a ver que es lo que te lo dispara.

Segundo, probaste consumiendo cristal? Tal vez seas alergico a algun aglutinante, y en el cristal hay "menos porqueria" que en una rola.

Nota, a pesar del comentario de "probar con cristal": yo no me arriesgaria a seguir probando. Se te puede cerrar la glotis, y no vas a poder respirar, y no va a ser divertido. Podes morirte ahogado, a no ser que te puedan poner un Decadron de urgencia.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • dafterm, fpeople, Santi27, Teikirisi
Responder
#3
(17-01-2020, 04:06 PM)Stitch escribió: :|

Primero, te recomiendo ir a un alergista, tal vez sos alergico a algo mas y no lo sabes. Te van a hacer una prueba, y ahi se va a ver que es lo que te lo dispara.

Segundo, probaste consumiendo cristal? Tal vez seas alergico a algun aglutinante, y en el cristal hay "menos porqueria" que en una rola.

Nota, a pesar del comentario de "probar con cristal": yo no me arriesgaria a seguir probando. Se te puede cerrar la glotis, y no vas a poder respirar, y no va a ser divertido. Podes morirte ahogado, a no ser que te puedan poner un Decadron de urgencia.


hola, gracias por responderme. Si  probe con cristal y la paso super no me hace ningun efecto secundario. Qué miedo lo de la glotis... creo que no voy a seguir intentado con la rola. jaja muchas gracias !
Responder
#4
Esas 4 veces que tuviste reacciones alergicas fueron con la misma pastilla?

Tal vez, como dice Stitch, seas alergica a los excipientes. No es muy común pero puede pasar. Sos alergica a la lactosa, a los huevos, al maní o a algún otro alimento?
Responder
#5
(17-01-2020, 07:25 PM)Teikirisi escribió: Esas 4 veces que tuviste reacciones alergicas fueron con la misma pastilla?

Tal vez, como dice Stitch, seas alergica a los excipientes. No es muy común pero puede pasar. Sos alergica a la lactosa, a los huevos, al maní o a algún otro alimento?

Las cuatro veces fueron con distintas pastillas obtenidas de lugares distintos. 
No soy alergica a alimentos en particular, pero hace un tiempo fui a cenar a un lugar veggie y tenia una salsa extraña , creo que de manì y se me inflamaron los labios y me dieron en la clinica un corticoide asique algo de eso tiene que ver.
Muchas gracias por responderme. Voy a tener muchisimo cuidado e irè al medico.
Responder
#6
La primera vez que llegue a Australia y probé cristales en una de las noches que salí, me paso lo mismo se me ampollaron los labios. No soy alergico a nada y solo me ocurrió esa vez, despues nunca mas, viví en australia año y medio y jamas me volvio a pasar. Y tome casi todos los fines de semana.
Sin libertad económica no hay libertad política.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a beefheart por este mensaje:
  • dafterm, Santi27
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cual fue la mejor rola que tomaste? Darwin 101 67.722 22-01-2024, 04:43 PM
Último mensaje: elnahue
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.491 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Alergia y MDMA amy2k 0 743 10-12-2022, 01:53 PM
Último mensaje: amy2k
  Aciclovir + MDMA o rola starfish888 1 1.577 12-07-2022, 10:07 AM
Último mensaje: Stitch
  rola en la zapie leannn 1 1.840 21-02-2022, 02:26 PM
Último mensaje: kingF
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 6 8.400 08-06-2021, 12:02 PM
Último mensaje: fpeople
  Fiesta sin rola RoloDeRola 4 4.169 26-05-2021, 06:24 PM
Último mensaje: Hammett
  Mejor rola del 2020 Darwin 4 5.187 29-12-2020, 08:26 PM
Último mensaje: Hammett
Rainbow Va rola para bailar cumbia colombiana? 920801 13 18.162 12-02-2020, 07:10 PM
Último mensaje: hidden
  Como hacer para que la rola no me caiga mal DriestCanoe 2 7.074 21-06-2019, 10:10 AM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: