Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cocos de LSD
#1
Me ofrecieron "cocos", unos cartones de LSD.

Alguien los conoce o tiene alguna info?

Saludos !!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a luke123 por este mensaje:
  • Clona
Responder
#2
Buenas, me llego este carton que es un coco cortado a la mitad. 

[Imagen: Capture.jpg]

Una fuente respetable me lo ofrecio como LSD de 500ug, asique probamos 1/4 con un amigo y sin dudas es de carga muy alta. Si probaron las bananas que hay dando vueltas el efecto fue mas intenso que una banana entera.

Nada de sabor, se sintio como LSD por sus efectos pero habria que hacerle un reactivo para confirmar. Totalmente calmo, nada de ansiedad, algo de visuales, mucha conexion con la musica, lo esperable de una dosis de 100-150ug. El efecto duro mas de 11 horas hasta que pudimos dormir. Al otro dia 10 puntos, ningun efecto negativo exceptuando el mal descanso, pero eso lo atribuyo a que fumamos mucha marihuana esa tarde hasta un rato antes de ir a dormir.

Mucho cuidado con la dosis si no son experimentados, un coco entero puede ser extremadamente fuerte para alguien que no este preparado para manejar un viaje asi.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tatuu por este mensaje:
  • animalprint, Clona, Tafirola, yaguar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: