Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[CON TEST] Skype Rosa y Violeta (Julio 2019)
#1
Hola gente, alguien las probo? Graciasss
Stitch escribió 12-07-2019, 10:44 AM:
ATENCION

Por favor consuman esta pill con precaucion, tiene ~300 mg de MDMA, respaldado por analisis de laboratorio

[Imagen: 0_Parklife-drugs-warning.jpg]

Links:
https://twitter.com/WeAreTheLoopUK/statu...5726508041
https://www.manchestereveningnews.co.uk/...l-16400996
https://www.itv.com/news/granada/2019-06...-festival/


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a bambamiap por este mensaje:
  • adrianusos, Carlos34, Tatuu
#2
Buen dia, para empezar te cuento que el precio no nos interesa en  lo mas minimo, es un foro de reduccion de daños, te vendria bien leer las reglas.

Sobre la pastilla: probada el lunes en 16BL, ya tuve las celestes y blancas pero estas son mucho mas potentes, ya habia leido un review que hablaba de una carga alta, por eso mismo desde un principio las trate con respeto, estoy acostumbrado a tomar este tipo de ruedas, ultima toma iPhone x bicolor hace masomenos 20 dias. ARRANQUEN CON MEDIA, una entera puede ser hasta peligrosa por su carga. Comence a sentir los efectos 50/55min desde la ingesta, sonrisa de oreja a oreja, subida progresiva hasta PUM patada que te deja descolocado (no me suele pasar jamas tomando media, por eso hablo de la potencia de estas ruedas), les recomiendo si no estan acostumbrados no mas de media, pasadas 2 horas tome otra media y tire con eso toda la noche, muy muy buenas. Me animo a decir sue junto a las tomorrowland violetas son de lo mas fuertesito que consegui en argentina. Estan perfectamente hechas, duras, laquedadas  mitad violeta, mitad rojizo (tienen el simbolo de NL atras)
Cuidense y tomen con responsabilidad!
Abrazo!
Hammett escribió 11-07-2019, 07:26 PM:
NO SE PUEDE hablar de mg de tal o cual cosa sin un análisis de laboratorio
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • adrianusos, Armin1111, Axsa, Banderita, Carlos34, Darwin, elunicotomas, loquillo, Propyleno, rubikov, Tafirola, Teikirisi, Waidmanns22
#3
Photo 
Me ofrecen estas pero están surtidas en cuanto a que algunas tienen el "Skype" del lado más oscuro y otras del lado más claro, siendo que todas las que encontré en internet al igual que las publicadas en este post tienen el "Skype" solo del lado más oscuro, y el NL en el lado más claro. Además, en esta foto que me pasaron se ven demasiado azuladas.
Hammett escribió 11-07-2019, 07:23 PM:
Trata de conseguir una foto donde se puedan ver las diferencias que mencionas. A ciegas no se puede hacer demasiado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • Carlos34
#4
Estimados, SOLO REVIEWS PERSONALES. Personales significa que Uds probaron la pastilla. Cualquier otro comentario será borrado y el usuario sancionado
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Carlos34
#5
Por favor, no dejen mensajes preguntando si alguien mas las probo, los mensajes son borrados
Le pedimos por favor que si el mensaje que dejaste no aporta ninguna informacion al tema, no lo agregues. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Carlos34, lovilios
#6
Mensaje editado

Aparentemente hay pastillas con el Skype impreso sobre el color rosado, y otras sobre el color violeta.
Al ser nuevas, no hay aun motivos para pensar que alguna sea imitacion de otra. Lo mas pprobable es que hayan salido asi de la prensa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a xameliex por este mensaje:
  • Carlos34
#7
Evidentemente, tal como dice el amigo @xameliex  hay unas con el lado que dice Skype de color violeta y el lado rosa con el sello y viceversa.

Perdonen la calidad de imagen editada pero soy malísimo con el paint.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Carlos34, Elmariano, elunicotomas, GraffO, pch1990
#8
Yo las tome los ultimos dos fines de semana . Mi tolerancia es alta tomo todos los findes. El prensado de la past es muy bueno y son dificiles de partir con las manos, sin dudas son de carga alta, de muy buena calidad a mi parecer similares a las skype del año pasado celestes y blancas.
Stitch escribió 17-07-2019, 01:21 PM:
Por favor, poner el link al analisis, caso contrario es 100% desinformacion. Gracias.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Edmoreno por este mensaje:
  • Carlos34, Mayumana, Monag
#9
Va Marquis, tardó un pelin en ponerse negro pero porque es dificil rasparla, cayó un pedacito en vez de polvo.



[Imagen: MeButWv.jpg]

[Imagen: QKBlh5H.jpg]

[Imagen: HYaJOaS.jpg]

[Imagen: FDIF64D.jpg]
#10
Que significa eso negro??
Stitch escribió 18-07-2019, 03:38 PM:
Por favor leer el tema "Reactivos de prueba" para entender que significa: https://argenpills.org/showthread.php?tid=11
#11
Skype bicolor, rosa y violeta, marca NL atrás. 

Mujer tolerancia media 
Peso: 70kg
Estatura: 1,60
Última toma hace 1 mes exactamente, honguito verde. A mi entender esta rola (Skype,) es carga ALTA! 
3hs antes de la toma, cene algo un poco pesado, 1 hs antes me tome una bebida isotonica (500cc). Para la 1,30am aprox,tome media Skype. Empezó a subir como a los 30 min aprox. Al principio un toque incomoda, pero tranqui fue reeee progresivo,. Para las 2 y 30 estaba ree arriba, pego super bailarina, empatica, felicidad absoluta a pleno mucho mucho baile, volví a ver la hora al rato y ya eran como las 4am. Iba a tomarme otro ¼ pero no quise cargarla más, consideré que estaba bien con esa toma más que nada pq tuve mucho mandibuleo y me costaba bastante orinar. Pero más allá de eso de 10!
El post? Por ahora cero resaca, si a mitad del sueño me despertaba el dolor de cabeza... muchísimo dolor de cabeza, tome un tafi y se soluciono. Dormí bien, me levante, comí y por ahora todo de diez. 
Consejo.. No abusar de esta rola, es fuerte bien potente.. Con media ya la vas a pasar joya (si tenes tolerancia como la mía o baja) , si le metes más lo único que haces es aumentar los efectos negativos (consejo de una amiga que tomo 1 entera, en mitades) 
Saludos colegas! 


Pd: saque foto de las rolas pero salio mal, no se distingue bien, pero es exactamente como la foto de este post, algunas tenían el sello de Skype en el lado violeta y otras del lado rosa, gordita y pesadita al tacto. 
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Maddyma por este mensaje:
  • Darwin, kingF, pch1990, rubikov, Tafirola
#12
Probadas 20/07
Tolerancia re alta (5 findes seguidos)
Hombre, 70kg
Buen prensado (o laqueado no tengo clara la diferencia para ser sincero) re dura para partirla y no se desgrana.
Tome media y fue subiendo progresivamente, efectos de mdma claros, a las horas un cuarto y la hora otro cuarto mas (no se los horarios).
Todo lo que se puede esperar de una pill de carga re alta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EstupeFacto por este mensaje:
  • Axsa
#13
Mi tolerancia es ALTA . Última toma hace 2 semanas atrás. Siempre tomo entera pero basados a la información arranqué con media. A los 30 minutos empezó a subir.  Claros efectos de mdma.  Me dio patada,casi vomito en un momento. Después mucho baile . Tome media más y por momentos sentía que estaba acelerado muy mucho.  Me dio miedo en un momento porque sentía que subía y subía pero por suerte bajo.  Lo que me paso com está pasti que bajo de golpe.  5:50 ha estaba re puesto a eso de las 6.15 siento que baja pensé que iba a volver a subir pero no.  
Carga ALTA. Y fue muy raro sentirme muy acelerado por momentos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Carlos34 por este mensaje:
  • emanuel ramirez, rubikov, valentinchino
#14
Probadas ayer. Tenngo tolerancia alta, ultima toma hace 3 semanas. Tome media a eso de la 1, nada de nada hasta q pasaron 45 minutos y empezo a subir con todo, me dio patada y muchas arcadas por unos 10 minutos, no llegue a vomitar pero estuvo cerca. Poco mandibuleo. Me baile todo y redosifique con media mas a eso de las 4 am. Al ser de carga tan alta con una sola estuve bien y el post hoy fue tranqui, un poco de cansancio pero cero dolor de cabeza.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Fliquiti22 por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34
#15
Tolerancia bastante cascoteada,1.93-78kg, ultima toma hace menos de un mes una qdance y media. El finde anterior habia tomado pepa que no se si eso ayuda a generar tolerancia.

Pasando a la skype, como dijeron que era carga alta y no queria quedarme corto me la mande entera, tardo en subir una media hora y de ahí en mas Pum todo lo que esperas de una rola, la sentí mas voladora en el cerebro que bailarina,no quiere decir que me quede clavado al piso sino que me dejo flasheando cualquiera varias veces. Muy verborragicas, veia cosas que no eran, pero bueno eso a mi me cabe; aprovecho a mandarles saludos a los del stand de paf en uc el viernes, ricos alfajores y manzana <3jajaj
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a perroloboy por este mensaje:
  • Axsa, Carlos34, fenava, Tafirola, Verena


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.671 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.101 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.297 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.838 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.837 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.591 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.086 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.642 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 23.701 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.059 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: