Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ojos secos
#1
Hola a todos. Hace años q fumo marihuana (siempre flores) pero últimamente me pasa que se me secan demasiado los ojos y me empieza a joder mal. Uso lentes de contacto, pero si no los tengo puesto también me joden. Cuando fumo me empiezo a poner colirio pero a los 20 minutos ya los tengo secos otra vez y me esta jode mal. Que puedo hacer? A alguien le pasa??
Responder
#2
Mi mujer usa en vez de gotas, un gel que le dio el oftalmólogo, es para la misma función pero dura más el efecto digamos.

Algo así: http://www.poen.com.ar/poen_products/det...almico/80/
Responder
#3
Puede parecer una boludes, pero te hidratas bebiendo agua? Otra es que no ves un choto y te da el humo en los ojos jajajjaaa
Responder
#4
(22-01-2020, 12:47 PM)Albert Rodrigo escribió: Puede parecer una boludes, pero te hidratas bebiendo agua? Otra es que no ves un choto y te da el humo en los ojos jajajjaaa

Creo que tenes razón, me pasa muchisimo en los boliches con el humo del cigarro.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cannabis y ojos Plaza420 5 5.824 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
  Gotas para ojos Plaza420 8 7.677 24-02-2021, 10:34 AM
Último mensaje: Plaza420

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: