Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Resaca de coca (???
#1
Buenas, es la segunda vez que pruebo coca en una fiesta, la primera vez estaba muy borracha y tome muy poquito y no sentí ningun efecto. Está vez sí sentí muy puros los efectos al consumirla. Pero los dos días siguientes estuve muy cansada, un cansancio inhumano,dormí casi 20 hs seguidas y después otras 6 y no podía dejar de sentir cansancio corporal, además de tener Miles de paralisis de sueño. Mi pregunta es, la coca te deja resaca? Cómo es un post de coca??

Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pinklife por este mensaje:
  • lucasdevoto
Responder
#2
Si te deja resaca, como todas las drogas. Pero es mucho mas fuerte que el resto, ya que se produce una liberación masiva de dopamina ( es el centro de porque sentimos placer y tambien regula el sueño ) los neuroreceptores de dopamina quedan dañados al haber una liberación masiva, por lo tanto le cuesta recibir la dopamina generada naturalmente. produciendo entre otros efectos el cansancio. Tarda al rededor de un mes y medio el cuerpo en equilibrarse.
Infórmate antes de consumir, no es un juego la cocaina y sus efectos adversos https://energycontrol.org/infodrogas/cocaina.html. Cuanto fue la cantidad que tomaste? Ademas que no se recomienda tomar con alcohol.
El viaje de coca tenes que entender que arranca desde que la snifas y termina a los días de haber tomado, ya que tiene tiene un monton de efectos posteriores de mierda.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • melgyi, pinklife, Propyleno, Tafirola
Responder
#3
Adhiero a Albert y agrego este link a un post de acá para que lo leas:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=4015

es ironico ya lo se, consumo de todo menos coca, no dá, tuve familiar en rehabilitación y todo. No es una droga más. Espero que este post consumo que tuviste te concientice para no tomar más, abrazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • pinklife
Responder
#4
Yo probé, consumí algunas veces y la dejé sobre todo por eso.
El "After Coca" es terrible.

Hay un topic de "porque consumis coca" o algo así en el que lo cuento mejor
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • pinklife
Responder
#5
Este es el tema que dice @San34

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1235
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • pinklife, San34
Responder
#6
Gracias a todos los que me respondieron, tomé coca unas cuantas veces y decidi no hacerlo nunca más. hace casi un mes que no volví a tomar, es riquísima, me encantó tomarla en los after y ponerme piya. Pero los post son muy jodidos, y la gente que la consume muy oscura. Riquísima pero innecesario todo. Gracias!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pinklife por este mensaje:
  • Sacha
Responder
#7
(14-02-2020, 10:37 AM)pinklife escribió: Gracias a todos los que me respondieron, tomé coca unas cuantas veces y decidi no hacerlo nunca más. hace casi un mes que no volví a tomar, es riquísima, me encantó tomarla en los after y ponerme piya. Pero los post son muy jodidos, y la gente que la consume muy oscura. Riquísima pero innecesario todo. Gracias!!
Es una sustancia nada mas que para dur@s posta... yo no conozco a nadie de mi entorno que lo haya consumido saliendo impune... me incluyo, me llevo 6 meses la resaca de un año de consumo.
La muerte del ego.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coca+ mdma EzequielGol 11 9.468 11-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Como saber si la coca esta "buena" o esta "envenenada"? luvel 7 4.590 22-01-2023, 11:49 PM
Último mensaje: Mahninja
Thumbs Down Coca dificil altarados 10 6.757 11-12-2022, 03:03 PM
Último mensaje: Anonimo
  Duda sobre dejar la coca. SeniorZ 5 3.769 29-03-2022, 12:01 PM
Último mensaje: pusilanime
  Sacar a un amigo de la coca Likeke 15 10.876 13-01-2022, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch
  Efectos negativos de coca? Apologize 1 2.074 09-01-2022, 12:08 PM
Último mensaje: San34
  Consumo previo de coca afecta el "pegue" del extasis? POP SMOKE 1 2.466 23-09-2021, 12:00 PM
Último mensaje: kingF
  [EXPERIENCIA] primera vez coca Likeke 10 8.381 22-07-2021, 09:35 AM
Último mensaje: Pablisspower
  Coca sin pegue? Likeke 5 5.392 22-07-2021, 09:28 AM
Último mensaje: Pablisspower
  coca rara Pablisspower 2 3.197 17-07-2021, 06:58 PM
Último mensaje: Pablisspower

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: