Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


#Momento MDMA
#1
Heart 
Buenas!

En Facebook empecé a leer historias sobre Momentos MDMA, esas sensaciones mágicas que da la rola que te producen ganas de expresar 
Eso hizo que se me ocurra crear este tema para que contemos esos momentos , arranco yo con la más loca y luego iré agregando.

Siempre viví convencido de que no me iba a casar, no me interesaba y en un momento MDMA le propuse convivencia y casamiento a mi pareja formal de hace 4 meses.
Responder
#2
De vez en cuando sale un posteo asi, este es el ultimo tema q recuerdo
https://argenpills.org/showthread.php?ti...connection


Es un gran momento jaja, se expresa de todo, grandes sentimientos de amistad, amor, se dejan rencores afuera, es increible lo que puede llegar a pasar con el momento MDMA jajajaja
Incluso lo disfrutas mucho estando careta cuando ves q tus amigos lo transitan, o cuando vez otro grupito.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Disponibilidad de información al momento de drogarse Anonimo 8 2.785 06-04-2023, 12:59 PM
Último mensaje: Stitch
  momento MDMA pleno dishi 4 7.005 11-12-2019, 07:08 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: