Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cebil A. Colubrina
#31
(30-09-2020, 12:05 PM)francholp escribió: Muchísimas gracias por tu respuesta. Ya estuve experimentando en estos meses y no tuve muchos efectos porque no lo pude preparar bien.

En estos días me llega una tanda de semillas y voy a preparar con tu método.
Saludos y gracias por la data !!
 Contanos como resulta después!
Responder
#32
Hola, les traigo la receta para la extracción.

INGREDIENTES

  • 100grs semillas
  • 1200ml acetona anhidra (1200ml acetona + 50grs Sulfato de magnesio anhidro x 1 noche)
  • 1lt bencina blanca (idealmente c6-c7 -la del punto de ebullición entre 60 - 80º-)
  • 150ml Acetato de Etilo
  • 400ml CASA (Acetona saturada de ácido cítrico)
  • Carbonato de Sodio
  • MUCHA PACIENCIA Y HACER LAS COSAS BIEN NUNCA A LA RAPIDA Y NO CAMBIAR LA RECETA EN EL CAMINO!!!!.

PROCEDIMIENTO


DIA 1


  1. Dejar en la noche anterior secando la acetona con el Sulfato de Magnesio Anhidro (este sulfato se logra poniendo sal de epsom o sulfato de magnesio -que es lo mismo- en un horno hasta lograr que se seque y quede como tiza). El Sulfato de magnesio anhidro debe ponerse molido en polvo, no en trozos, hay que moler luego de secarlo.

DIA 2


  1. Preparar CASA (Acetona saturada de ácido cítrico -Citric Acid Saturated Acetone-) con la acetona anhidra: de la acetona secada con el sulfato de magnesio anhidro la noche anterior, sacar 400ml y ponerle ácido cítrico de a cucharaditas, mezclando lo más posible, hasta que ya sea imposible seguir mezclando y quede ácido cítrico en el fondo. Cuesta que se mezcle por tanto hay que estar unos buenos 10 minutos mezclando).

  1. Poner 100grs de semillas en sartén a fuego alto, apenas se escuche la primera saltar, bajar al mínimo posible y esperar a que terminen de saltar. Evitar que se quemen. Evitar que salga humo.

  1. Moler las semillas tostadas hasta lograr un polvo lo más fino posible.

  1. Agregar 25grs de Carbonato de Sodio (1:4), mezclar hasta lograr homogeneidad. Pesar la mezcla y anotar el resultado para comprar luego.

  1.  Luego agregar 150ml de agua para formar pasta. Debe sentirse olor a basificación (parecido al amonio).

  1. Dejar reposar 1 hora mezclando de vez en cuando. Secar en sartén con ventilador sobre hotplate no sobrepasando los 75º. Verificar que el peso final sea el mismo del paso 5. Si es mayor quiere decir que aún tiene agua, por tanto seguir secando.

  1. Una vez seco volver a moler en molinillo hasta lograr polvo fino.

  1. Poner el polvo seco en un frasco de vidrio que se pueda calentar (idealmente un vaso de precipitado de borosilicato), sino en el peor de los casos acero inoxidable, y agregar 150ml de bencina blanca (naphta). Calentar a 60-65º (o hasta que empiece a hervir) por 5 minutos, revolviendo. Luego lograr que todo el polvo (ahora pasta) quede apretado en el fondo, moviendo en círculos el vaso o recipiente. Repetir este paso 2 veces más. La bencina blanca debe sacarse filtrando a través de un paño listo que permita recuperar polvo suspendido en ella. Luego presionar el paño para eliminar la bencina e incorporar con la quedó en el recipiente.

  1. Secar con ventilador el polvo para asegurarse de evaporar la bencina blanca.

  1. Volver a poner el polvo de semillas en el mismo recipiente (pero limpio y seco y agregar 300ml de acetona anhidra (secada con el sulfato en el paso 1), llevar a hervir por 10 minutos, revolviendo. Esperar a que se junte y aprisione en el fondo antes de sacar la acetona. Sacar la acetona del recipiente a un nuevo recipiente y repetir este paso 2 veces más con nueva acetona anhidra. Tratar de mantener siempre la acetona sin contacto con el aire, tapando los recipientes pero evitando que generen presión.

  1. Agregar a la acetona que recopilamos del paso anterior, 300ml de CASA (o FASA) mientras revolvemos, debe producirse una nube.  Dejar tapado toda la noche para que precipite todo.
DIA 3


  1. Si el líquido no se ha vuelto transparente, vaciar el líquido del recipiente hacia otro. Si se ha vuelto transparente, se puede vaciar y descartar. El frasco original debe quedar con fumarato de bufotenina y otros componentes en el fondo. Esperar a que se evapore la acetona restante en él (un par de minutos). Recopilar todo el fumarato y pesarlo, anotar el peso, volver el fumarato al frasco.

  1. Poner 25ml de agua caliente en el frasco y disolver el fumarato en el agua. Descartar todo lo que no se disuelva en el agua.

  1. en otro frasco poner 25ml de agua caliente y disolver en ella carbonato de sodio (lograr que se disuelva la mitad de peso de fumarato en carbonato de sodio -si obtuvimos 1gr de fumarato de bufotenina, entonces disolver 0.5grs de carbonato de sodio). Decantar el agua hacia otro recipiente (que luego pueda calentarse) para separar de ella todo el carbonato de sodio que no se pudo disolver.

  1. Vaciar muy lentamente la solución de 25ml de agua +  fumarato en la solución de 25ml de carbonato + carbonato y revolver, debe formarse materia café, que luego revolviendo más se debería agrupar en una sola masa unificada.
  1. Vaciar el agua y quedarse con la materia pegajosa color café.
  1. Crear una solución de 125ml de Acetato de Etilo y 475ml de bencina blanca y vaciar 100ml de éste en la materia café. Llevar a hervor mientras se revuelve. Se debe formar una bola mientras se revuelve, y si se hicieron bien los pasos anteriores debería ponerse dura después de un minuto. Si se pone dura, parar de revolver y machacar para moler, sino se pone dura, seguir. Hervir y revolver por 5 minutos. Si está en forma de polvo, esperar a que sedimente en el fondo y vaciar el líquido a un nuevo recipiente, sino está en forma de polvo, vaciar igualmente el líquido a un nuevo recipiente. Repetir proceso hasta que la masa café ya no pierda volúmen. colectar los 3 primeros vaciados en un recipiente y los siguientes en otros. 
  1. Sellar los recipientes recolectados y poner en freezer por unas 5 horas, se debería formar cristales o polvo en el fondo. Vaciar el líquido y quedarse con lo sólido, poner en un lugar abierto para evaporar. Este polvo es bufotenina pura +95%.
  1. Se vaporiza a 150º
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a giacintoscelsi por este mensaje:
  • Chona90, Daleee, Dragu, francholp
Responder
#33
(01-10-2020, 06:58 PM)mugresucia escribió:
(30-09-2020, 12:05 PM)francholp escribió: Muchísimas gracias por tu respuesta. Ya estuve experimentando en estos meses y no tuve muchos efectos porque no lo pude preparar bien.

En estos días me llega una tanda de semillas y voy a preparar con tu método.
Saludos y gracias por la data !!
 Contanos como resulta después!
Ya estuve experimentando un poco, me está costando conseguir en hidróxido de calcio así que en reemplazo use bicarbonato de sodio con resultados bastante satifcatorios en cuestión de pegue.
Me arme la vilca con 8 semillas tostadas y aprox la mitad de su volumen en bicarbonato de sodio. Lo amase y seque en la hornalla bien lento, insufle menos de la mitad del producto final para ver si había efectos y hubo geometrías sagradas por todos lados pero muy pequeñas como si fuesen los poros de la piel pero con fractales. A ojos cerrados lo mismo y algunos bellos colores. Nada de náuseas y/o vomitos
Lo único malo es que al dia siguiente tuve una rinitis ( inflación parte interna de la nariz que no me permitía respirar y tuve que hacerme vapores hasta que pude respirar por la nariz con normalidas. Luego estuve dos días sin olfato).
Debo está flojo de defensas porque tuve covid así que voy a aplazar la experimentacion unas semanas más hasta que pueda conseguir el hidróxido de calcio puro y levanté un poco las defensas así no me agarra una sinusitis.
En resumen el bicarbonato de sodio puede ser una base débil pero tiene buenos resultados si no conseguis otra cosa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CEBIL O YOPO Elchin12 2 1.482 15-01-2020, 12:19 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: