Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Dragon Azul / Mortal Kombat Azules (Enero 2020)
#1
Mortal Kombat Azules, alguien tiene info?
#2
Adjunto foto, se conocen como mortal kombat o dragon azul. Todavia no las probe.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Groove por este mensaje:
  • MarianPsy
#3
Wink 
Hola, yo las conozco como Dragon Azul. Son estas?
Stitch escribió 05-02-2020, 12:04 AM:
Si, son las mismas. Las foto no cumple las reglas por eso la saque.
#4
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#5
Rainbow 
Hola, las consumi el 23 en la fecha de Nickwarren en mardelplata.
Tolerancia media/baja, tome 3 veces nomas.
Tome media para empezar y a los 40 minutos la active con s, el efecto comenzo al toque dsps de s, muy bailarinas, a la hora tome otra media despues un cuartito y despues otra media estuve toda la noche conectado y bailando sin parar.
muy limpias al otro dia cero resaca y bruxismo.

(la acompañe con 9 porros en toda la noche)
#6
Consumidas el fin de semana pasado, tolerancia alta.
Laqueado malísimo pero buenas pills, me parecieron carga media tirando a alta y limpias. No te dejan mandi, lo que si el laqueado no es bueno y da a desconfiar. Pero en fin, me dejaron como quería. Me tomé 3, suelo tomarme eso siempre igual.
#7
hola, paso a dejar mi review... probadas el sabado, en una privada, rolas chiquitas de tamaño, pero algo anchas, duras para patir, yo no le veo forma de dragon ni de MK, pero si de una rosa o un ave..jajajaj en fin son las mismas rolas, diria carga media de las buenas, en total tome 3, tome la primera 00:30 a la 1:30 tome media mas por q no sentia que subia, despues tipo 2 me pego todo junto un lindo sacudon, mucha energia, ganas de bailar zarpadas, medio visuales, se me distorsionaban los colores, el celu queria verlo y las letras se movian para todo lado, de ahi fui dosificando de a media mas hasta completar las 3, tipo 7 acabo la fiesta y todavia seguia un poco puesto, luego me bajo todo de golpe mal..no fue gradual, pase de la euforia al bajon y cansancio con ganas de dormir de golpe..eh tomado mejores, pero no te dejan a pata ni ahi...por mas que no tengas mucha experiencia.. si la tomas diria que lo hagas entera o 3/4 por que unos conocidos tomaron de a media de la rosada (capaz no tienela misma carga? y quedaron de la cara nunca les subio
otra cosa, para mi tienen MDMA, PERO no son puras, no puedo asegurarlo por que no tengo marquis, pero si bien estuve euforico, no tenia la sensacion de bienestar, liviandad y felicidad del MDMA,si que diria que medio anfeta y otra cosa tienenm, asi que cuidado, yo no las volveria a tomar si tuviera otra opcion mas segura, tene en cuenta que soy de una provincia del norte de pais, y llega poco


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.148 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.440 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Equis (X) Azul -Diciembre 2021 Vamosquevamos 6 5.045 16-12-2021, 09:45 AM
Último mensaje: Stitch
  Darth vader azul (Diciembre 2021) Patoc 0 2.457 14-12-2021, 12:11 PM
Último mensaje: Patoc
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.145 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.311 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Chupa Chups azul (noviembre 2021) Usuario296 0 1.727 25-11-2021, 02:10 PM
Último mensaje: Usuario296
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.460 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 6.962 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.488 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: