Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Fiestita
#1
Hola buenas noches , para mi próxima fiestita en me gustaría llevar cremas para estimulacion durante el mdma  , tienen idea si te las dejan pasar o te las retienen si te las encuentran?  Muchas gracias.

PD : si saben de algo piola también para llevar diganme , me dijeron que esta bueno vick vaporub también y lentes caleidoscopio
Responder
#2
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1295
Ahi esta lleno de experiencias e ideas
Depende mucho de la seguridad, hace años que no veo gente con cremas en las fiestas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • joaco42178
Responder
#3
palear un nutella en medio de la joda, no tiene precio
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • elunicotomas, joaco42178, juan568
Responder
#4
(27-01-2020, 11:08 PM)joaco42178 escribió: Hola buenas noches , para mi próxima fiestita en me gustaría llevar cremas para estimulacion durante el mdma  , tienen idea si te las dejan pasar o te las retienen si te las encuentran?  Muchas gracias.

PD : si saben de algo piola también para llevar diganme , me dijeron que esta bueno vick vaporub también y lentes caleidoscopio

El post que puso stitch tiene info copada.
Qué genero de musica te gusta?
Lo de las cremas no pasa nada, de ultima si vas con una chica se lo das q lo ponga en la cartera, o compras en farmacity las cremitas de bolsillo pequeñas, no te vas a llevar el pote de un litro...
Vick vaporub se usaba mucho antes, ahora no lo vi mas, esta bueno que se yo, los lentes tambien estan buenos en cierto punto, pero si ven q los tenes te los empiezan a pedir todos y se torna molesto jaja. No suelo llevar cosas asi, pero admito que cuando te cruzas al manija con el masajeador puede ser un plus JAJAJA yo con pasarme hielo en pleno momento me alcanza... lo de las cremas y esas cosas lo prefiero en una casa tranquilo, sino son muchas cosas encima.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • joaco42178
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  primera fiestita Opioideandante23 10 8.295 25-10-2021, 10:05 PM
Último mensaje: Opioideandante23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: