Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LSD en buenos aires, todavía existe?
#16
Yo he consumido micropunto a principios de este año y debo decir que he tenido uno de los mejores viajes de toda mi vida hasta el momento. La verdad me la ofrecieron, no se se dónde salió, una estrella de 6 puntas.
Debo decir que mí mí primera vez con lsd fue mala ya que probé un cartón y no me hizo nada más que calor y panpitaciones. Crei que con la estrella sería lo mismo pero no
Responder
#17
Pienso que en vez de comprar a distribuidores locales, es mejor comprar en la deep web, ya me lleve varios chascos comprando cuadros en mi pais (Colombia), se puede conseguir lsd pero muy caro, hay otros personajes que venden analogos y lo hacen pasar por lsd. Antes que regalar el dinero a vendedores inescrupulosos es mejor ir directo a la fuente, en mi caso habia gente en mi pais que me aseguraban que vendian lsd, y me encontre con nbome, aunque parece que ahora llevan algun tipo de encapsulamiento no sabria explicarlo lo digo desde el desconocimiento que hace que el carton con nbome no tenga sabor y apenas deja una leve sensación de entumecimiento.
Responder
#18
A tu respuesta hermano. Si hay lsd en Buenos Aires.. en goteros. En cartones. En micro y en mógulx
Solo hay q encontrarlo. Hay momentos de escasez de lsd. Que no se encuentra fácil. Pero siempre hay. Por más que vivamos en un país rico pero arruinado. Lsd siempre va a haber ! VIVA!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Clona por este mensaje:
  • Chona90, Leo92
Responder
#19
Te recomendaria micropuntos. Yo tambien hace mucho tiempo que no confio en los cartones.
Responder
#20
Tengo entendido que la carrera de química es una de esas carreras estrategicas, porque hay poca oferta de estos sujetos. En última instancia se invierte tiempo y talento en conseguir los conocimientos (sea de paso, si te enganchas, en una de esas terminas siendo licenciado) y bueno, después de ahí seguís tus motivaciones. Me parece más serio el hecho de que te gastes por saber como elaborar un producto, que ir consumiendo cualquier cosa o tratar de hacerlo con un DIY poco exacto.

Aconsejaría, además que, todo motivo propio sea un aporte a la reducción de daños.
Responder
#21
Haber hay, fijate la review con test de la ganesha, le hice un erlich pero tambien un FTIR despues con un patron que tenia y los picos coincidian, cosa que no con unas que tenia un amigo y habian reaccionado de color violeta tambien aunque tardaron mas. No se bien que eran pero no tenian los mismos picos del lsd por lo cual puede ser un analogo y el erlich pifiarle. https://image.slidesharecdn.com/lsdir-14...1391357839 eso es "corrida" del espectro , despues podes poner limites y buscar picos que necesitan muchisimo aumento dentro de lo que es la imagen ponele. Puede ser identico pero en ciertos limites un pico irregular que determina contaminacion pero te hablo de glicerina y propilenglicol, buscas los limites en los que se detecta el dieti que es veneno. Pero aca, ya con la corrida base no coincidian las otras, pero haber hay. Esa plancha de ganesha es 100% y encima tiene carga bastante alta, no se si decir la mas fuerte que probe pero los pibes 1/8 o un cuarto maximo, sino te vuela. El tema es que ya el erlich no es confiable, porque si no haces un espectro o corres la muestra con HPLC, cualquier analogo como el 1-P que es totalmente sintetico y no tiene nada que ver el efecto, se parece mas a la m... con gusto amargo que te deja el bobo a mil que otra cosa. Si no tenes acceso a un test 100% seguro, es cuestion de probar poco y ver que onda ya que no es barato el posta porque no es como lo otro mezclar una cosa con la otra, es biologia mezclada con quimica y tiene parte organica y otra sintetica las cuales son ambas partes venenosas o cancerigenas. De los compuestos necesarios por ej te miden la cantidad de los frascos o botellas y justificar cuanta cantidad usaste de cloroformo por ejemplo y para que, a nivel mililitros ya que mayormente son de litro esas cosas hasta los acidos sacando el acido fluhoridrico que ya es palabra mayor en cuanto a peligro un frasquito dura mil años en un laboratorio para el uso que se le da. Sacando la parte de que el ehrlich no es 100% determinante, lo otro lo aclaro por las dudas capaz queda como "algo mas que sumar" total la cultura no mata, por el tema de que hoy dia veo mucho autocultivo de hongos alucinogenos que no son el cornezuelo del centeno que es mortal. Uno a veces dice ah mira los hongos, lo relaciona con el lsd, y se te viene hacer una extraccion o como extrarer el alcaloide de algun otro y sintetizar etc etc o quieren sacar algun componente de un medicamento por distintos metodos. Por experiencia propia se como una sustancia apta para ingesta osea alimenticio puede pasar a ser toxico por pifiarle en pocos UG ya sea para aumentar o reducir el PH o cualquier pavada en un ensayo que termina no siendo compatible y los UG son miligramos divididos por mil no vas a pensar que en un litro de un producto alimenticio va a generar una reaccion tan negativa, imaginate pavear con cloroformo y opiaceos o cosas asi.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 6.732 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: