Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ka beers amarillas (enero 2020)
#1
Buenas! están dando vueltas unas Ka beers amarillas y no encuentro review en ningún lado. Alguien las probó? info?
Dejo la foto. 
Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Probadas ehacel finde pasado en una casa, venia de tomar kenzo rosas hace dos semanas. Tengo tolerancia alta, ya que consumo hace mucho. Arranque la noche tomando una punisher gris las cuales no sentí efecto alguno. Y a eso de las 2.30 comencé con las KA amarillas de a tercios, a los 30 minutos se empezó a sentir claros efectos del MDMA, mucha empatia y ganas de bailar. Fui redosificando de a tercios cada una aproximadamente, por momentos me sentí completamente volado, la vista nublada por mucho tiempo y esto  bastante no me ocurre. Con una sola de las ka dosificada en tercios estuve en plenitud entre las 2.30 y las 6 de la mañana. El post fue muy tranquilo, buen apetito y sin dolores, lo único mucho cansancio los días posteriores.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Funkatron por este mensaje:
  • Carlos34, dark3ystats
#3
Buenas gente, conseguí con un amigo unas de estas pero NARANJAS. El resto de apariencia igual, línea divisoria y sello ® en el anverso.
Las voy a probar el próximo sábado 15/2 en Nick Warren @Metro y paso la data!
Consulta para algún admi: por ser de colores distintos debería armar otro post? Yo noto una clara diferencia con ese amarillo (que incluso tiende a verde) y las que tengo son bien naranjitas, casi como las Rolex que circulaban a mediados del año pasado.
Stitch escribió 07-02-2020, 06:36 PM:
Ya hay un tema de las naranjas, esta aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=4483
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Elaine7u7 por este mensaje:
  • Carlos34
#4
@Stitch mil disculpas, la pifie con algo en el buscador y no me di cuenta. Revisaré bien para la próxima! Gracias!
#5
Holaa ya pasó pero igual dejo mi experiencia con estás pastis. Son malisimas yo tengo tolerancia altísima y la última toma antes de tomarlas fue de dos semanas. Las probé con un grupo de amigos (5) tomamos de a media (2) si bien a los 40 minutos aprox sentís un efecto sarpado , euforia empatía ganas de bailar. Yo casi me voy y a mis amigos les pasó lo mismo , te sentís pesado no podés ir al baño y sentís los pies hinchados como cargados con agua. Te podés ir a dormir tranquilamente porque te cansan sarpado tarde dos días en recuperarme . Nada que ver a las Ka naranjas son de carga alta pero son buenísimas . Estas te re dejan a pata porque te sentís careta al toque tenés que tomar más si o si y ni eso...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Sirens por este mensaje:
  • Carlos34
#6
Mujer tolerancia media/alta. Tome media una vuelta (no me hizo nada) en medio de una jodita, no tome mas porque pincho pero igual me sobro una entera, el sábado 20/2 salió juntada con amigos, empezó chill, un par de churros, birra, y tipo 2am, como sabia que iba a caer gente, me la tome entera, un poco por el napo y el resto oral, porque sabia que era una garcha entonces ya fue, tome una banda de fernet así q estaba mas borracha que dura, lo único que me hizo esa pasti fue dejarme la mandíbula dura, es una chota.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a allmyhomieslovepasti por este mensaje:
  • An7hares, Felipe14
#7
Probadas el 14/03/21
Altura 1.65 - 59kg || Tolerancia: media
Tome solo media, empece a sentir algo a los 30/40 minutos. Muchísimo subibaja (más momentos donde no sentí nada que los que si). Al rato tome un dedo de keta para ver si levantaba pero no. MUY MUY amorosas o al menos en los momentos que me pego fue así porque estaba con alguien, no me dieron ganas de bailar solo abrazar. Mis amigos tomaron la misma y no les gusto tampoco.
A las horas se me había pasado todo. Luego pude dormir normalmente, poca resaca.
No las volvería a tomar.
#8
Probadas el sábado pasado en una privada.
Soy hombre y peso 83 Kg. Hacía desde Navidad que no tomaba, esa última vez había tomado unas Visa Rosas. Consideremos "tolerancia media"
La tome a eso de la 1 AM y tardó una hora en subir aprox. Subió re clean y fue un lindo mambo hasta que llegó la gendarmería y pinchó todo (la pe or) fuera del momento de mierda baja pasti la estaba pasando muy bien, me sorprendieron pq había visto los comentarios de arriba... Pero no me dejaron a pata ni a palos. Las volvería a tomar. Cabe destacar que tomé una pasti entera de una y estaba bastante fumeta. Ah eso si me dejaron la mandi en china y al otro día tuve zarpada resaca.
Salu222


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpsons Amarillas (Febrero 2021) toomuchpills 13 25.016 03-01-2022, 08:01 PM
Último mensaje: Roger Federer
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.544 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.840 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Patek Philippe Amarillas (diciembre 2021) Pepe grillo 0 2.014 21-12-2021, 03:38 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.866 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Nintendo amarillas/beige ( Octubre 2021 ) lukitas2020 0 2.058 27-10-2021, 04:40 PM
Último mensaje: lukitas2020
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 17.871 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  Fornite amarillas (Julio 2021) ElOjoBlindado 15 14.536 08-09-2021, 11:17 AM
Último mensaje: China259
  ROLEX AMARILLAS (Fluor y no tanto) Ene 2021 esPasto 3 5.968 16-03-2021, 09:27 PM
Último mensaje: rebiharta
  Hello Kitty blancas/amarillas (Febrero 2021) digipuerca 4 7.377 14-03-2021, 04:11 PM
Último mensaje: jap12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: