Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Búho rosa/roja (Febrero 2020)
#1
Me ofrecen estas pills. Vi que hay un tema pero es de agosto, dudo que sean las mismas. Alguno las probó??


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#3
Hola!
Yo las probé el finde pasado en una privada.

Hombre, 1,75m, 35 años, 80kg, recién había comido asado hasta explotar. Desde año nuevo que no tomaba, por lo que creo tolerancia media baja / baja
Atrás tienen una línea divisoria, pero es imposible partirlas por ahí con la mano.

Tomé una entera y tardó casi una hora en subirme, supongo que por la comida en exceso. Una subida muy progresiva, de esas que sabés que te va pegando y en algunos momentos me dio un subidón de golpe que me transportaba a otro mundo.
Muchas ganas de bailar, de sociabilizar, super buena onda con todos.
A la hora de la subida reforcé con media más y a los 15/20minutos seguí subiendo. El tiempo se me pasó volando.

Al otro día nada de dolor de mandíbulas, ni bajón, mal humor, nada de eso. Cansancio normal porque dormí poco.

Creo que son muy puras y definitivamente las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Gerardo23, salcho
#4
Hola, yo probé Buho Rosa el 01/03/20.
Tengo 35 años 1,80m y peso 70kg. tolerancia media creo ( tengo poca experiencia)
Ultimo consumo en Enero 2020.


Comí algo de asado a la noche, tranqui, con un vaso de fernet suave 11:30pm.
Me tome 1/2 (me costo partirla) a las 2:30 y 45/50min después estaba genial, subida suave, bailarina y risas, empatico.
Redosifiqué a 4:30 siguió todo muy bien.
Después tome un poco de agua con cristales.
La jodita termino como a las 7 y estaba perfecto con energía suficiente para caminar hasta mi casa (30 cuadras) me fui con unos amigos caminando y tomando agua.
Cuando llegamos me empezó a subir algo y no se si eran los cristales o qué pero me empece a sentir mal y tuve que ir a vomitar.
De ahí pase toda la mañana mal e hidratandome. No se que me habrá pasado si estaba medio mal del estomago desde antes o qué.
Al otro día me dolía un poco la mandíbula.
El jueves tuve un poco de cansancio intente dormir la siesta y no pude me sentía incomodo, raro, no se si paranoico o que.
Leí y busque por todos lados del Foro pero no encontré algo que me aporte respuestas.
Las volvería a probar pero de a 1/4.

Saludos.
(primer posteo espero este dentro de las normas)
Hammett escribió 08-03-2020, 06:54 PM:
No se permite hablar de cargas en tanto no haya un analisis de laboratorio que lo respalde.

Por otro lado, los vómitos son normales cuando excedes la tolerancia de tu cuerpo, o cuando te explotas el higado. Tambien están de por si asociados a la subida de la sustancia. Pero el malestar deberia desaparecer al vomitar. Si no lo hace, es porque tu higado está pidiendo ir a boxes.

Con respecto a tu post-fiesta, ya pasaste la barrera de los 30 años. A partir de ahi, todo se paga cada vez mas caro. Por experiencia te lo digo.
Lee los temas de mi firma, ahi vas a encontrar respuesta a todo lo que contas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Gerardo23 por este mensaje:
  • fedexs


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.551 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 74.245 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.240 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 34.536 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 4.996 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Rollsroyce amarillas (febrero 2021) EdwardElric 10 17.565 23-09-2021, 07:42 PM
Último mensaje: Tony Montana
  James harden amarilla / roja (Julio 2021) Dior33 5 5.386 23-07-2021, 04:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Photo Pharaoh Roja Faraon Roja (240mg Atras) (Julio 2021) Dior33 1 3.480 08-07-2021, 07:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 1.978 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  Heineken verde (Febrero 2021) azelapo54 3 9.322 10-05-2021, 08:40 PM
Último mensaje: Candytrip

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: