Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mal viaje. manos duras.
#1
Hola! Vengo a contar una mala experiencia que tuve.
Desde ya muchas gracias por leerme y me gustaria escuchar su opinion
Fue en tale of us el 3/4/2020(la fiesta estuvo buenísima). Me fui un finde a Mardel para ir a ver a tale.
Estaba nervioso ese finde no se por que. creo que era tambien una mezcla de ansiedad. Durante el día, al medio día comí mucho. A la tarde me sentía medio lleno. También estuve en la playa y me metí al agua ( dia agitado), a a la tarde noche tipo 20:00 me sentía con dolor de panza leve. como inchazon. Me quería sentir bien y tenía toda la manija de esa noche. Así que me tome un antiácido cuyos compuesto son, leyendo la caja  (Hidróxido de magnesio , carbonato de calcio y hidróxido de aluminio). Tampoco cene mucho, comi mas bien poco. Después arrancamos y fuimos para mute. Adentro de la fiesta tipo 01:00 fue la primera ingesta de media pastilla M&M celeste de la que se puede encontrar información en el foro y a las 02:50 fue  la segunda ingesta de la otra media de la misma pastilla. En cuanto a la primera media no sentí mucho fue  muy leve y progresivo. Luego de la segunda ingesta si se sintió y fue muy pero muy volador. En cuanto a mi tolerancia diría que es baja ya que tome 3 veces en toda mi vida. Una en julio de 1 pasti y una en enero 2019 en tale también de una sola.
Cuestion que tipo 04:00 masomenos no me acuerdo la hora exacta estaba arriba y de a poco empecé a sentir un cosquilleo en las manos. ¿Vieron como cuando te sentas mal y empezas a sentir un cosquilleo en el pie, o pierna? Bueno asi. Cada vez mas progresivo hasta q deje de casi sentir las manos y se me pusieron dura que casi no las podía mover. Y después empecé a sentir algo en la boca, tipo en el bigote. Ahí empecé a vomitar. Bastante, y también transpiraba mucho. Creo q nunca transpire tanto. Un amigo me tiro un poco de agua en la cabeza. Termine de vomitar y volvi como nuevo. Lo feo fue lo de las manos. Mi pregunta es. ¿Fue por la mala alimentacion? ¿Fue por lo del dolor de panza de más temprano? ¿Fueron los nervios? Las pastillas las tomaron mis amigos y la pasaron de diez, Exactamente la misma. un saludo!
Responder
#2
Mmmm nunca escuche algo asi. Tampoco tenes tolerancia, por lo que contas, es baja, por cantidad y por el tiempo que hace que tomas.

Consumis alguna otra droga?

Te hiciste recientemente estudios medicos? Sufris de presion alta? Porque una cosa es set & setting (tipo, que no te pegue, que te pegue "mal", sentirte incomodo, hasta ansioso o querer irte de la fiesta, todos sintomas "psiquicos", por decirlo de alguna forma...) y otra es sentir fisicamente un problema, el hecho que hayas tenido las manos duras no me parece un buen indicio. Por las dudas, pegate una vuelta por el medico y hacete un chequeo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Santi27
Responder
#3
Yendo por partes:
- Algunas personas toman comunmente antiácido con mdma y lo único que hace es que la absorción sea más lenta, de ahí que no sentiste mucho y fue más progresivo (igual, cuidado con esta mezcla, puede facilitar/empeorar úlceras de estómago).
- Suena MUCHO a que estabas incubando una gastroenteritis (por nervios, por comer pesado, meterte al agua quizás te cortó la digestión, etc) y a eso le metiste pasti y quizás disfrazaste síntomas con el antiácido.
- La rigidez y el hormigueo en las manos puede tener varios motivos, lo más grave puede ser cardiovascular, presión y hasta diabetes, así que como te dijo Stitch, asegurate de hacerte un chequeo general antes de volver a tomar así lo descartás. Síndrome del tunel carpiano no tenés, no?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jean por este mensaje:
  • Santi27
Responder
#4
no consumo ninguna otra droga. cannabis muy de vez en cuando. la verdad que me parece raro. ya arranque con los chequeos medicos. gracias chicos! ojala mas gente comente sirve un monton!
Responder
#5
Genial, trancu porque hay motivos mucho más leves/transitorios para los síntomas, pero no corresponde que acá te hagamos un diagnóstico y mejor que sigas con los chequeos y descartes lo riesgoso. Abrazo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jean por este mensaje:
  • Santi27
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question viaje raro o "regresivo" cashu1907 15 2.549 25-09-2023, 06:18 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 7.932 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 1.949 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight
  Subida de MDMA fuerte o mal viaje? chofanga 4 4.005 28-12-2021, 11:41 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Primer mal viaje de pasti Seba58 7 6.292 03-08-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Cositas lindas para el viaje sebafabo 2 4.068 18-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Hammett
Bug [EXPERIENCIA] Mal viaje raro con pasti Colocolo 8 9.079 24-11-2020, 08:02 PM
Último mensaje: agusmnl
  Mal viaje con pasti limonetoh 5 5.759 05-09-2020, 12:07 PM
Último mensaje: fpeople
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje pills saracatex 7 13.171 27-12-2018, 12:11 AM
Último mensaje: zkt1fa
  Volver a consumir después de un MAL VIAJE Plasti 10 18.150 07-12-2018, 07:46 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: