Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


candyflip, primera vez en jodita
#1
que onda people, quería comentarles que este sabado voy a ir a the bow y tenía pensado meter candyflip, probe en otras ocasiones en mi casa y la verdad que fue una locura pero tengo miedo que en otro set&setting predomine mas el lsd que el mdma, lo que quiero preguntar es que meter candy en una salida se disfruta el mdma como siempre? las cosas positivas, refiriendome a la empatia, cariño, etc. Parece una boludes lo que pregunto pero es una duda que tengo, tenía pensado empezar con media pepa y a la hora, hora y media meter pasti entera, tengo tolerancia media-alta de las dos sustancias.
Controlo muy bien los mal viajes y todo, tengo mucho positivismo siempre cuando me drogo pero quería preguntar a gente que ya tuvo experiencias con estas sustancias mezclandolas en una salida a ver que onda
#2
Hola, te recomiendo primero que uses el buscador ya que hay bocha de data en el foro, te dejo un link donde hay un tema que se habla bastante sobre eso, y hay un post mio tambien con algunas indicaciones (de experiencia personal)
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1249&page=2


para mi es muy poco el tiempo que dejas pasar, un candyflip se debe hacer en una fiesta de horas largas, o en su defecto antes de entrar al boliche ya deberias estar medio loco (esto aplica para la gente que cae tarde al boliche jeje)
sin detallar mucho, la posta para mi es: media pepa y a las 3 horas, 3 horas y media, pasti entera.
Por lo visto tenes experiencia y todo asi que las cantidades que decis me parecen bien, asegurate de ya haber probado la pepa y saber que es lsd, están viniendo muy mal los cartones hoy en dia, abrazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • peye
#3
(07-02-2020, 05:58 PM)fpeople escribió: Hola, te recomiendo primero que uses el buscador ya que hay bocha de data en el foro, te dejo un link donde hay un tema que se habla bastante sobre eso, y hay un post mio tambien con algunas indicaciones (de experiencia personal)
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1249&page=2


para mi es muy poco el tiempo que dejas pasar, un candyflip se debe hacer en una fiesta de horas largas, o en su defecto antes de entrar al boliche ya deberias estar medio loco (esto aplica para la gente que cae tarde al boliche jeje)
sin detallar mucho, la posta para mi es: media pepa y a las 3 horas, 3 horas y media, pasti entera.
Por lo visto tenes experiencia y todo asi que las cantidades que decis me parecen bien, asegurate de ya haber probado la pepa y saber que es lsd, están viniendo muy mal los cartones hoy en dia, abrazo.
Muchas gracias, que casualidad saludo a la people y aparece fpeople jajajajjajaj. Me lo puse a pensar y creo que no es lo necesario, prefiero estar solo de pasti para prevenir mal flashes y así disfruto a michael al máximo. Abz!
#4
Se hablo y se recontra hablo este tema. Por favor, lean lo que ya esta en el foro. Gracias.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.850 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Question Extasis por primera vez angloswing 12 916 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 13.404 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  Primera vez con MDMA gede 1 996 05-07-2023, 10:35 AM
Último mensaje: Stitch
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.364 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  La jodita en Europa? Matifrecha 6 2.417 01-06-2023, 07:34 AM
Último mensaje: alfajoresycafe
  Primera vez y no me pega xaxa 4 11.424 01-01-2023, 10:48 PM
Último mensaje: EdwardElric
  MDMA por primera vez con chica alex12 19 9.658 10-09-2022, 04:17 AM
Último mensaje: alex12
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 9.429 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar
Question Terapia lumbar crónica con candyflip Jaco 3 3.661 10-07-2022, 01:08 AM
Último mensaje: Jaco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: